Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 20/09/2012

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 1:07 pm    Título del mensaje: Ruta SAT 20/09/2012 Responder citando

Bueno, haremos lo que podamos si la meteo lo permite! Y como siempre recordad....la trayectoria mas divertida entre dos puntos está repleta de VARIANTES!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...


Ultima edición por hobbes el Vie Sep 21, 2012 11:04 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uuuuuuuuueeeeeee !!!!!
Saldre con los cojinetes d los domingos
Salud&ruedas! !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Variantes.... suena bien...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

Ubicación: Alguna parte del mapa entre NYC y Sidney!!!

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alli estaremos mi camara, mis botas de ruedas y yo!!! Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
_________________
Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela, que hoy es 20 de Septiembre, No 20 de Julio!!!....debe ser para despistar al personal....bueno pues eso, nos vemos en un ratito, el Toni ultimamente miedo me da, cada vez mas subidas y mas Kms......¿seguirá buscando machotes?

Saludos del Roller....

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Divertiros y aprovechad vuestra sobrenatural condición física. Sentid la potencia muscular a pleno rendimiento, la adrenalina fluir por el cuerpo, recrearos en una felicidad flotante. Patinad y conquistad nuevos desafíos, nuevos descensos imposibles...recuerdos que perduran y marcan una sonrisa y una mirada perdida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

RUTA SAT Carmel+Mirablau By TONI Hobbes

http://www.endomondo.com/workouts/93887935
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Gràcies Jordi!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que ruta mas guapa y técnica que me he perdido. Con varias bajadas radicales de las que a mi tanto me gustan. Pero me siento muy feliz de saber que vosotros sois felices y es que tengo un corazón muy grande (en sentido metafórico a la vez que en sentido literal)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB