Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vendo patines Seba FR1 Deluxe talla 43 180€

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sebo
Skater

Skater

Ubicación: Cornellá

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 7:16 pm    Título del mensaje: Vendo patines Seba FR1 Deluxe talla 43 180€ Responder citando

Me los he puesto 3 veces. Hace dos meses que los tengo pero me producen dolor en un juanete de mi pie izquierdo cuando llevo más de una hora con ellos. Los vendo a mi pesar por que es un buen patín y muy cómodo, pero debido a mi problema en mis pies tengo que pensar en un patín con bota blanda.
Os recuerdo que su precio original es de 290€ y están nuevos. (Te ahorras 110€) Mi teléfono: 615.510.442 Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sebo
Skater

Skater

Ubicación: Cornellá

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya están vendidos... hasta pronto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
waseem47
Rookie

Rookie

Ubicación: uk

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Me los he puesto 3 veces. Hace dos meses que los tengo pero me producen dolor en un juanete de mi pie izquierdo cuando llevo más de una hora con ellos. Los vendo a mi pesar por que es un buen patín y muy cómodo,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mianz
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 12:45 pm    Título del mensaje: nice Responder citando

Me los he puesto 3 veces. Hace dos meses que los tengo pero me producen dolor en un juanete de mi pie izquierdo cuando llevo más de una hora con ellos. Los vendo a mi pesar por que es un buen patín y muy cómodo, pero debido a mi problema en mis pies tengo que pensar en un patín con bota blanda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB