Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 28/06/12 : Abro y no vengo!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 4:15 pm    Título del mensaje: Ruta SAT 28/06/12 : Abro y no vengo! Responder citando

Muahahahaha!

No creo que venga, estoy petao.

Pero eso si, como nadie lo ha abierto...

POLE!!!

Aunque quién sabe... quizá me anime.

Es decir, tengo un inicio de asomo de amanecer de comienzo de principio de albor de pequeña, ínfima, remota y pretérita posibilidad de que mi sofá no me abduzca.

Veremos.

Por lo protón, queda abierto el post. Aquí cada vez semos menos o me lo parece a mi?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tenía la intención de venir, como cada jueves, pero al final no puedo Sad Sad Sad El próximo jueves será. Very Happy

Que vaya muy bien la ruta!! Portaos bien!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

CROQUETA !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Croqueta sudadaaaaa! ñamñam...

Ele se ofreció darse de bajar al inicio de la ruta ya que ibamos 13 y nos pusimos supersticiosos Smile
Asi que los 12 seguimos sudando x Bcn a la busqueda de las fuentes donde muchos ensayaron la pose "te pido perdón"!!!!

Casi acabamos bañandonos al final de la ruta, pero la clarita enorme tenia más poder que el agua del mar Wink

A sudar mas la semana que viene!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ohu!!! Que caló!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tornilleitor !!! PLUSSSS !!!!! Shocked Shocked Shocked

Quien no perdio alguna vez un tornillo patinando,-en sentido literal-. Y.... quien fue capaz de partir un tornillo ??? Es la primera vez que lo veo y no dejo de salir de mi asombro !!! Shocked Very Happy

Proximamente el tornillo en dos, si soy capaz de subir la foto !!!

Apa fins aviat !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


[img]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151067440889468&set=o.33745159192&type=1&theater[/img]


Ya estamos no aparece la foto !!! Y eso que esta cargada en facebook no se que cuerno pasa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Le pasa al Facebook, que cuando se carga una foto directamente en el grupo de SAT, no aparece en ningún otro sitio... Así hay un monton de fotos nuestras que no están en nuestros perfiles, solo en el grupo. Vamos una KK de los programadores de FB.

Por eso es mejor subirlas a un album de cada uno, y luego compartirlas en el grupo... Al menos así las veremos!!

JC
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB