Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

kitesurf
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 9:53 am    Título del mensaje: kitesurf Responder citando

me he comprado una cometa de kite y estoy emocionado intentando aprender.

en el grupo somos varios que practicamos este deporte.

si os quereis apuntar bienvenidos sereis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tatiana
Twister! Twister!

Twister! Twister!


MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! una cometa de kite... y la tabla?
Me gustaria saber donde vais a practicar y cuando. Mi hermano está empezando con el kite y quizá le interesaria.
Yo no hago kite pero me gustan mucho todos los deportes relacionados con el mar y el viento... tengo una tabla de surf y una de windsurf y están ansiosas por navegar ya que últimamente no hago nada.
Hasta pronto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Josep, nunca pudimos bajar con los skates que tienes las bajadas de la parte de nou barris. A ver cuando las hacemos!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tatiana:

En este deporte como todos los de viento estamos pendientes de este y vamos al sitio que haya viento adecuado,

Es necesario tener un busca vientos.

Ahora es epoca de prohibición pero parece ser que se sigue haciendo en San Pere Pescador Girona y en el camping el Toro o por allí en Castelldefels. animaros.

Hola Miguel:

Sigue pendiente el descenso por el barri de la guineueta con Skates y remontes con bus, si tienes una mañana libre y coindidimos te gustará.

Lo que tambien quiero probar si te animas y para quien quiera es hacer el descenso el martes noche en la Avda Pearson con el grupo de Skaters de verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tatiana
Twister! Twister!

Twister! Twister!


MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Si que es verdad que en este deporte siempre dependes del viento y es lógico que siempre vayas a un sitio u otro dependiendo de este pero la gente suele reunirse en lugares estratégicos como ya has dicho: Sant Pere Pescador, camping el Toro...
En Malgrat también he oido que va bastante gente.
Si podeis avisar por el foro el dia que vayais a ir y donde, quizá vengo a veros, me encanta el mar!
Merci!
Tatiana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

en barcelona.asespat.com (APB) actividades, se habla de un tema muy interesante de rollerkite y se empiezan a organizar quedadas para los amantes de la traccion del viento.

disfrutemos mientras podamos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

CONCLUSIONES PERSONALES DEL KITE ROLLER

he estado intentando practicar este deporte en el paseo maritimo de torredembarra y he llegado a las siguientes conclusiones:

1 Es necesario un paseo liso al lado del mar, libre de farolas etc PERPENDICULAR AL VIENTO o suficientemente ancho. Los primeros 10 metros solo sirven para acelerar y cojer posicion

2 Sin lineas el kite pasa demasiado rapido de la zona de potencia al borde de la ventana incluso plegandose sin dar tiempo a acelerar y ceñir, aparte que el viento no es de calidad tan a ras del suelo. He probado tambien LINEAS DE 3 M y ya empieza a ir bien.

3 SE CIÑE MAS QUE EN EL AGUA INCLUSO 45 º cuando hay rachas de 14 nudos

4 SE NECESITA PRACTICAMENTE EL MISMO VIENTO QUE PARA HACER KITESURF 10-12 NUDOS. Este defecto puede ser debido a las lineas tan cortas que el cometa cae al suelo a la que el viento decae. Seguro que con lineas normales de 27 m iría muy bien, pues el viento a esta altura es mayor y por otro lado permite recuperar el cometa si pierde sustentación.

5 prové con dos kites uno foil de 5,5 m2 y otro un framed de 2,5 m2. el grande era aparatoso con las lineas tan cortas pero era necesario para esquivar las farolas y pasar por debajo de las lineas electricas, el pequeño era mas maniobrable y divertido.

agradeceria vuestra opinión sobre los comentarios expuestos

y espero que encontremos un lugar en el que podamos practicar este deporte.

hasta pronto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jolines...enhorabuena. Vaya trabajon que te has currado con el Kite roller.
A ver si te voy a ver...me avisas!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien quiero ver una demostración made in Oliva, de Kite roller Shocked
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

un dia de entre 15 a 25 nudos de Garbí consegui hacer roller-kite en el forum con el cometa de 2,5 m2

me lo pasé genial. me tumbaba tanto para oponerme a la traccion que en ocasiones los patines me resbalaban y me caía de mala manera. y encima en el suelo debia seguir controlando el cometa que seguia arrastrandome.

algunos momentos me acojoné pues iba muy rapido y para girar acababa haciendo una curva muy grande con lo que al pasar por el largo aun aceleraba mas

me resulto mas complicado de lo que me esperaba

y el cometa no da tregua todo el rato tracciona con lo que todo el rato patinas. no puedes parar.

para parar y descansar debia arrodillarme. no podia bajar el cometa al suelo porque no se queda quieto como en la arena. con el suelo liso empieza a dar vueltas y a liarse

total toda una experiencia que recomiendo a quien quiera afrontar un reto.

animo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo he puesto tambien en el foro de APB pero mirarlo

http://barcelona.asespat.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=6614#6614
---------------------------

Mirad esto http://www.skywings.fi/movie_media/WEB_KWingWorls.wmv

Estudiaros bien la parte que van en patines. Me gustaria seriamente haacerlo.
Fijaos que para volar tiran del mini-ala-delta o lo que sea. Vuelan un par de par metros.
Me gustaria poderlo comentar para hacerlo ya sea en patines normales o unos tipo los de Guz
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este video es mejor todavía....

http://www.allinline.ch/video/best%20of%20summer%20light3.avi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

que dominio

no tengo palabras
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

si alguien sabe donde se compran estas alas delta y no son muy caras que me lo diga

Y PASARE A LA NUEVA FASE

en serio no aspiro a saltar ni a nada me conformaria con saber patinar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

miralo en el post que hay en patinar-bcn . Malapell da precios...un poco altos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB