Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

15/05/12 SPECIAL ME DA IGUAL !!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 14, 2012 3:38 pm    Título del mensaje: 15/05/12 SPECIAL ME DA IGUAL !!!! Responder citando

Martes 15/05 , -sin rima facil-, se convoca la especial "ME DA IGUAL !!! ", especial apta par portadores de CASCO, LUCES, PROTES&ACCION.

Especial indefinida, por lo que os recomendaria merendar fuerte, que nunca se sabe con que idea vendra CHUCK !!!

Se barajan las habituales como "MOU-LINS" Ruta chino-merengona, & alguien escucho como un silvo de viento, "TU-RRASA",del rollo xiringuitu !!!!. Razz Razz Razz

SATEROS/SATERAS se aceptan peticiones&discos dedicados !!! Very Happy Very Happy Very Happy Cada vez os molan mas los lentos, lo se ... tienen su encanto.... pero estas dos rutas.... no se pueden ralentizar... porque sabeis que son de las "interminables" . Asi que se aceptan sugerencias, a la misma hora en el mismo lugar !!! Que no falte ni el Sr Calamar !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar May 15, 2012 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie piensa venir ??? Nadie sugerira nada ??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Creo que si tengo que ir solo .... la especial sera en mi sofa comiendo costillas, y bebiendo cerveza Surprised Shocked Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos,

Yo si que estaré con mi casco y mi frontaly tambien me da igual la ruta .

Hasta la noche
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

palas escribió:
Hola chicos,

Yo si que estaré con mi casco y mi frontal y tambien me da igual la ruta .

Hasta la noche
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me voy a hacer especial forum con mi perro!

No sirve?

Especial La Vela, mejor?

Bueno, a lo mejor no lo hago, que cansa mucho. Quizá mejor cervecita directamente.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 16, 2012 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

UUUEEE !!!! Very Happy Shocked Cool

Unos cuantos melones&melona, dispuestos a lo que viniese, nos aventuramos otro martes a lo desconocido.... la cosa paso por una illa+castell. No estuvo mal, las otras opciones planteadas quedaran para una mejor ocasion Wink

Decir que: No fue una mala ruta, fue divertida, llevadera, pero con vuestro permiso no la consideraremos Special.-Por razones obvias-

Recojo el comentario del adjunto a Vicepresidencia en grado concupiscente, "Fer" para los enemigos, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad NO se aceptaran NOVELES EN LAS ESPECIALES, sin que previamente se hayan paseado por varias SAT habituales que no sean open door.

Deciros, comentaros, que ya solo un SATero era el unico sin casco, pero se ha comprometido y confiamos que en breve nos mostrara la "fundamental" Wink

Apa!!!, Nenes/as el martes que viene mas !!!

Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB