Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SPECIAL TIBIDABO 8/05/2012

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar May 08, 2012 3:30 pm    Título del mensaje: SPECIAL TIBIDABO 8/05/2012 Responder citando

ME voy a tomar esa licencia poetica que permite exagerar a la par que disfrazar las cosas para convocaros a la SPECIAL TIBIDABO !!!!

Conoceis el cuento de Caperucita, esa niña que tenia una abuelita que vivia en lo alto de Collserola, al lado de un parque de atracciones ???
Pues hoy ireis a llevarle dos tarritos de miel, y una hogaza de pan....

Yo no creo que os pueda acompañar, asi que ahi esta mi licencia Embarassed Very Happy Evil or Very Mad , mi contractura no me permitiria disfrutar de la ruta, ni que vosotros disfrutaseis, asi que a la espera de una recuperacion plena me tomo un dia de relax Plix! Plax!, el resto de moñas&moños podeis preparar la cantimplora, el bocata de chorizo, dos piezas de fruta, la ropa limpia, una muda de recambio, condones...-nunca se sabe-, un machete, -por si no hay machito-, sabeis que Tibidabo&jabalies suelen aparecer en la misma frase, en fin todo eso que considereis apropiado.

Aunque no venga quiero recordaros a todos,-esto si va en serio-, la necesidad de llevar CASCO, FRONTAL, PROTES, se que todos sois patinadores avezados&sagaces, pero el otro dia visite el GUTTMANN por trabajo y os he de decir que me gusta mucho patinar, y os tengo en tan buena estima, que no podeis salir sin el TRIO !!!

Asi que panda mariconas cuando llegueis to the top, me poneis una fotillo de esas en el face Razz

SALUD&PELAS Queda abierto el post TIBIDABO, Chuck Norris metió una vez un zapato en una jaula y cantó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Molaria un montón ir al Tibidabo pero hoy para mi va a ser imposible... y no pillo mucho lo de abrir el post y no ir... como funciona eso Quim?... jajajajaja
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta esto de llevar la ruta sin hacerla, me apunto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 09, 2012 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tal ? Como fue ayer ??? Subisteis ??? Me hubiera gustado estar ahi !!! Confio reponerme pronto y repetir ese hito "Tibidabhito" !!! UUUEEEE!!!

Jocker esto de convocar la ruta y no aparecer se remonta a una antigua tradicion SAT, no recuerdo quien inaguro esta "variante", aunque tampoco tiene mayor importancia, en las ultimas ediciones, 26/4, 5/4, 23/2 se aplica este convenio internacional, Te suena alguna ? , Ah ! No, que de pequeño hiciste un trato ... Wink

Pues eso, algunas veces Sateros/as que tienen claro que no van, abren post, algunos lo hacen con tiempo porque tienen ese momento de inspiracion para los demas y otras porque la ruta se echa encima, para continuar con la tradicion de que todas las rutas SAT previstas se convoquen desde la www. SAT ... , es una forma de participar,- ves incluso nuestro benvolgut OLIF, se presta a dirigir la ruta desde casa "TELERUTA"- dado que en ocasiones se comentan las cosas que no se materializan... por animar un poco el tema ... tu sabes ...

QUIZAS el tema pase por ser a la inversa, el que abre post no lleva la ruta, que parece que ultimamente de algo de pereza... Shocked Shocked Shocked

Salud&pelas !!!


Ultima edición por QUIM el Jue May 10, 2012 8:46 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, la ruta estoy muy chula para los 8 valientes y valienta que subimos!!!!!
Al resto os van a dar morcilla, y haber venido si queriais saber que tal!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Igual me apiado de vosotros y os pongo un video para poneros los dientes largos. Tendrá que ser mañana o pasado porque hoy llevo un día de curro laaaaaaaaaaaaargooooooooooo.

Salut&pelas?????? Collons Quim!!! no sabía que estabas metido en política!!!!

Cool Cool Cool Cool Cool

Un placer compartir con todos los machotes y machota la ruta!!!!
Animo SUS, que ya verás que rápido encuentras un curro mejor, y de mientras a disfrutar! Wink Wink Wink

JC
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zalux79
Rookie

Rookie

Ubicación: Esplugues de Llobregat

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 4:56 am    Título del mensaje: Track Tibidabo Responder citando

Buenas! Pese a que seguramente os lo sabeis de memoria, aqui teneis el track de la ruta, para variar, buena ruta, buena compañia ...

http://www.endomondo.com/workouts/54019943?country=es&lang=en&measure=metric&fb_action_ids=3981825504428&fb_action_types=endoapp%3Atrack&fb_source=action
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB