Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Calendario de SAT!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 5:57 pm    Título del mensaje: Calendario de SAT! Responder citando

Hay huevos de hacer un calendario de sateros/sateras con semidesnudos o desnudos parciales?

Fotos en blanco y negro, patines, y sugerentes pero no explícitas. Lo vi hace poco de unos "diables" de un pueblo, y molaba mogollón, se maquillaban de la hostia, y si ponían una pose demasiado explícita, entonces no dejaban que se reconociera la persona.

Con los aficionados a la fotografía que tenemos por aquí, la que liaríamos.

Con las ventas de eso nos organizamos una salida a patinar a parís, o nos subvencionamos las camisetas del 2012.

Si, estoy usando las 5 palabras que más daño han hecho en la historia: "A que no hay huevos".
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAAAAAAA

¡LO PEOR ES QUE LO DICES EN SERIOOOOO!!!!!!

me pido Agosto
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y TANTO QUE VA EN SERIO!

Yo septiembre u octubre!!! con la caída de las hojas me taparé las partes íntimas.

Es que me estoy imaginando planos de cintura para abajo, en los que salen algunos de nuestros culos y músculos traseros de piernas, prietos y fibrados, untados algún producto aceitoso, iluminados con una luz en vertical que provoque juego de sombras, en blanco y negro pero con el color de las ruedas de los patines intacto... nivelazo!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me ocurren unas cuantas imágenes para el album:

GAY POWA!!!



GAY POWA TAMBIÉN!



ESE CULO!



ANUNCIO DE CONTACTOS:



SIGO BUSCANDO!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy, yo tengo de esas... pero a muerte.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Toni, las fotos del RAID no se pueden utilizar Wink jajajjaaa...
Ya veo unos cuantos sudar con la idea esta....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUIERES DECIR ESTA????



ME PARECE QUE HABIA OTRA... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver..... si se publica una se publican todas.... esos dos buhos.... a mi no me llena de emocion.... ni me producen sudores .... Rolling Eyes

Puestos a ver culos que sean de las demas !!! Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

eih!! que passa con la LOPD??? tambien nos la pasamos por el trasero, verdad?? Confused

Machas que hacemos???
Esto pinta que estos muchachotes nos necesitan!! Very Happy Shocked

Yo me apunto y me pido el mes de Diciembre!! Wink

Aqui la rubia pa a por todas!! Evil or Very Mad
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre sudar no se si sudaremos, pero si se hace pues adelante con la idea!!

Nos hace falta un fotografo profesional, y un estudio... los culos ya los tenemos y el aceite Johnson's está de oferta en el Mercadona!! Cool Cool Cool Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mònica puede poner la reflex en marcha

Para que os hagáis una idea de lo que puede hacer, esta foto de Mònica de la maratón de barcelona desde la ventana de mi casa dio la vuelta al mundo:



Supongo que el Cesc también se amputaría.

Eso si, Mònica por alguna extraña razón está excesivamente entusiasmada con este proyecto... no se yo...

XDDDD

Aunque ella dice que no es profesional, y que quizá no sepa, así que vosotros mismos.

Lo del aceite Johnson mola.

Yo estaba pensando en este tipo de cosas, aunque menos explícitas y más anónimas:




_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI,SI, ASI:


_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aún es demasiado masculino.

Yo estaba pensando en algo como... como...


Esto!!!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, chicos, conozco a una fotógrafa que hizo una exposición hace poco, que dice que le encantaría ver tíos y tías desnud... quiero deciiir... que le encanta el proyecto y que se amputa.

Dice que ya se le están ocurriendo ideas como loca respecto a las poses. Oyó lo de "desnudos no explícitos", y empezó a pensar poses donde los patines tapan los genitales.

Vamos, que si queréis, adelante. Eso si, habría que ver qué se hace con el tema económico... esto se va a vender o regalar? Y si se vende, qué hacemos con los beneficios? A una ONG o algo parecido? O para hacernos camisetas?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB