Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que patines para aconsejais

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
charlhos
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 7:44 pm    Título del mensaje: Que patines para aconsejais Responder citando

Hola, me llamo Carlos y quiero comprarme unos patines en linea y tengo la siguiente duda:
Yo uso patines de hockey sobre patines (los clásicos de 4 ruedas) desde hace casi 20 años, tengo 40 años. Ahora quiero cambiarme a línea porque para ir por paseos me parecen más cómodos, también me apetece comprarme unos conos e intentar aprender algo de slalom, pero en plan divertimento sin más. Por lo que creo que me decidiré por unos patines de freeskate en lugar de unos de fitness.

Los modelos que me gustaron son:
SEBA TRIX 80
SEBA IGOR
ROLLERBLADE TWISTER 80 W II
POWERSLIDE HARDCORE EVO II
K2 F.I.T 84 M (estos son de fitness, los incluyo porque la bota parece muy cómoda, no se si se les puede quitar el freno para practicar slalom)

Mi principal preocupación a la hora de decantarme por algunos es que estoy tan acostumbrado a tener libres los tobillos a la hora de patinar que creo que va a ser un cambio brusco pasar a tener fija esa articulación al usar botas de línea. Me gustaría que me comentaseis que patines de los citados tienen una bota menos rígida o menos alta y en general cual me recomendais para ir cuando hace buen tiempo por el paseo marítimo de mi ciudad patinando y practicar algo de slalom.

Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos.

Yo te puedo hablar de los twister, que tengo hace varios años y de los Seba FR1, que los he tenido una temporada y los he vendido.

Los twister a mi parecer són los más polivalentes, te servirán para hacer conos, rutas, saltos...
Con los Seba mi experiéncia no ha sido muy buena...un botín muy rígido que me hacía mucho daño cuando estaba un rato patinando. Eso sí, esa rigidez hacian que fuesen muy precisos en los descensos, unos auténticos tiralineas...

Los dos son botines rígidos, mucho más los Seba. Los K2 que comentas son más flexibles, y aunque no he tenido nunca K2 si que conozco gente que destaca la comodidad de este fabricante.

Espero haber sido de ayuda!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
charlhos
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

por supuesto que me has servido de ayuda, muchísimas gracias hobbes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas Carlhos, estoy totalmente deacuerdo con Hobbes, aunque mi consejo es que vayas a la tienda y estés un buen rato con los patines puestos, sea cuales sean... En Inercia te aserorán bien cualquier duda que tengas.

mis primeros patines fueron unos K2, sin duda comodísimos, pero para lo que estás buscando la disyuntiva está clara entre los Sebas & los Twister.
Yo no cambio los Twister por nada, pero es cierto que el que consigue acoplarse los Sebas tampoco los cambia.

pues ale, no digo mucho más que Hobbes, pero al menos ya tienes 2 personas de acuerdo Wink
suerte con las ruedas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

+ 1


Te los pruebas, y tu pie decidira cuales son mas adaptados a su forma, no es dificil. Yo personalmente TWISTER !!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Twister twister! Twisssteer! Para conos y para rutas, twister! Yo soy un poco conero y los recomiendo tambien. Aunque los seba solo me los he probado en tienda.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charlhos
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos!!! ayer acabo de recibir por correo de inercia los twister y me parecen comodísimos. Por cierto leí que lo peor son las ruedas. Que ruedas me recomendariais más adecuadas para ellos?

Un saludo y ahora a disfrutarlos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

RUTERAS SON LAS MATTER, MAS DIVERTIDAS Y MEJORES DERRAPES HYPER CONCRET G, para conos las seba .... o las puedes comprar bonitas de colores o con luces... o.... las que quieras , al final unas ruedas son unas ruedas.... Smile


Si los twister no son comodos del todo, unas plantillas de silicona hacen milagros Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB