Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BCN - SITGES POR CARRETERA CON TRAFICO CERRADO 13 NOV 11

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 3:24 pm    Título del mensaje: BCN - SITGES POR CARRETERA CON TRAFICO CERRADO 13 NOV 11 Responder citando

Cuanto hace que no se nos va la pinza ??? Shocked Very Happy Evil or Very Mad
Acabo de ver un convocatorio Cool para ir en bici.... Razz Pero que parece ser que tambien se puede ir en patines, si hay ritmo.

Propuesta: adelantarnos un poco en la salida, para aprovechar el corte de la carretera del Garraf, ademas la inscripcion es gratuita

http://cbv-portada.blogspot.com/2011/10/bcn-sitges-13-de-novembre.html#comment-form


BCN - SITGES POR CARRETERA CON TRAFICO CERRADO
Tú Tal vez asista · Compartir · Evento público

ALA !!! QUE FEM ??? VAMOS U QUE ???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

uollaaaa!!!.. es la que te he enviado?.. si es esa.. yo he ido cada año y nunca he visto patines.. el ritmo es bastante movidito y si no llegas te dejan atrás... además al principio está super masificado.. hasta prácticamente Gava.. pero dicho todo esto y los inconvenientes


ME MOLARÍA MUCHÍSIMO HACERLA EN PATINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ALGUIEN SE ANIMA??
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A GRANDES MALES GRANDES SOLUCIONES !!!!!

1-. Nos apuntamos prontito. "A primera hora estamos alla haciendo cola"
2-. Pedi el itinerario para estar mas situados en lo que puede suponer el tema. Confio me lo envien.
3-. Vamos tirando millas, para que cuando se inicie el corte en la carretera Garraf estemos lo mas cerca posible o in situ.

4-. A ver .... asfalto seguidito, 40 km .... 2h

YO LO VEO FACTIBLE

No dependemos tanto de que nos dejen atras, que no me parece mal, sino de estar en tiempo de la moto que abre la circulacion de los coches.

ES UNA AVENTURA !!!!

* NO SE QUE CARAJO PASA QUE NBO ME DEJA COLOREAR LAS LETRAS !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vooooooooy!!!!!!!!!!!!! si la family me deja


Idea genial,soberbia, fantástica, inigualable,mágica.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUIM escribió:
A GRANDES MALES GRANDES SOLUCIONES !!!!!

4-. A ver .... asfalto seguidito, 40 km .... 2h


L'asfalt és bo per patins? Algú s'hi ha fixat?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Si os apuntas, Yo vooooooy!!!!

40kms es casi una maratón. Pero más chulo!!!! Hace un mes y pico lo hicimos en Berlin con tiempos entre 1:26 y 1:50h, así que no habrá problema....

A ver si nos dejan apuntarnos a los patinadores...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Molta raó te lottorapid, perque es cert que cal valorar el ferm de la carretera, donat que bicis i patins tenen necessitats diferents, pero primer cercarem el vist i plau o el no vist i coraçao que no siente per poguer plantejar el punt dos, valorar l'asfaltat.

Y como ya comentan Sus&Jc hay que ver si no nos niegan ...

Primero hubo mail con Bikextrem de Viladecans (club ciclista) -que por ellos no hay problema-, pero que la organiza, y nos remiten a la Federacio catalana de ciclisme hablaremos con PEPITU, a la tarde sabremos algo mas...

CASTO !! Lo tuyo es entusiasmo !!! Very Happy

FALTAN 6 DIAS PARA EL DIA "D"

PD: Que si alguien de paso puede echar un vistazo al tema carretera costa del garraf, para valorarlo pues eso que tenemos hecho !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL PEPITU DE LA Fed. Cat. Cic. Dice que:

- Es algo que ya se pidio en otra ocasion hace años, y que los mossos dijeron NO.
- Que el no tiene inconveniente si los mossos dicen SI.

- Cuando la conversacion se prolongo, empezo a poner peros, que si se paga para que los coches vayan por la autopista, que ellos ponen la ambulancia, que si nos permitiesen ir, tendria que ser detras de la ambulancia y delante de la policia, y que no sabia a quien se le tenia que pedir permiso de los mossos, que era algo que se habia tramitado con semanas de antelacion.
Y que si los mossos autorizaban que entonces podiamos hablar -imagino que para escuchar las condiciones de la Fed CC-

Me quede con la sensacion de que no nos quieren ..... snif ....

Llame a los mossos como 7 veces y me pasaron de ..... a Pilatos, y cada unos me decia una ocurrencia distinta, en fin ... que nos comemos los mocos.

PEOR HUBIERA SIDO NO INTENTARLO !!!

A no ser que alguien sepa o pueda gestionar con los mossos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

El año que viene la hacemos con un par!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo es ponerse las pilas, y hablar con la Fed CAT Cic, se sabe que se pide con meses de antelacion... , conseguir la autorizacion de Mossos no se si sera tarea facil, y luego la FCCic, no tengo claro que nos apoye , no se si les hace mucha ilu, Ojala me equivoque !!! Seria fantastico !!!

Te apuntas a ver como marean la perdiz ??? Dicen que quien la sigue la consigue

La verdad es que con el despliegue de medios tan importante que supone para el ciudadano, helicoptero, ambulancia, escolta de Mossos, cierre de carretera ... es una pena no poder aprovechar todo el $$$ -esfuerzo dedicado-.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es una pena que no nos dejen asistir.
Ademas solo faltaría que estuviera el suelo mojado, entonces si que dará rabia perderselo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Josep, cada vez me das más miedo!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB