Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 16/03/2006

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 1:22 pm    Título del mensaje: Ruta jueves 16/03/2006 Responder citando

Pa que sepais lo k os perdisteis los que no vinisteis.
Fue una ruta en fase de pruba, apta incluso como especial si la alargamos un pokillo mas.
El tema fué así:
Salida del buti a las 22:05 (yo solo Sad )
En plaza catalunya nos juntamos...23?? creo k si ->fuente de la rana -> ronda guinardó -> recto hasta la maquinista->paseo de santa coloma-> rambla sant sebastià (santa coloma) hasta el fondo (la parada de metro)->lateral de rondas hasta Av. Martí Pujol de badalona -> y una bajadita de unos 3 kilometros hasta justo en frente de la playa->vuelta hasta el forum por el lateral de las vias del tren y puerto de badalona-> Forum->buticlan.

Según el gps de Joan, algo mas de 25 km, con una velocidad media de 14 km/h

Felicidades a todos los k vinisteis y gracias por dejarme probar una rutilla k en verano triunfará muchisimo!!

Boby - "SAT Addict"

PD: estoy a la espera de k me pasen el track del GPS para colgar el plano de la ruta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

AAAAAAAAAAHHHHHHH llevas tres meses fuera de las rutas y me pierdo tu reaparicion y ademas haces una cacho ruta guapa!!!!.
La puedes poner en la webe?
La haremos en verano?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como no lo has hecho te la he puesto.....


La ruta está en
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas


Concretamente en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2006-03-16-Jueves.JPG

Tiene unos 28 km con 200 metros de desnivel acumulado
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias cariño!!! k haria yo sin ti!! Wink
Nos vemos este jueves....hoy no creo k baje a barna k mañana hay examen!!
DEseadme suerte, xk si la nota es proporcional al estudio... malo!! jejeje

Un abrazo a toos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB