Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 04/08/11

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 10:17 am    Título del mensaje: Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 04/08/11 Responder citando

Hoy me sera complicado llevar la ruta, pero espero que se mantenga el nivel y se haga una clásica como las de siempre, así que de momento os dejo la vara mágica de ruta...

Nos venos a finales de agosto... SAT estará en DOLOMITAS, haciendo montañas, escalando, ferrateando y disfrutando de unas vacaciones SATlvajes, ahhh y un detalle... de las 4 reinas de SAT, 3, si, tres, están con nosotros, así que procurar no pisarse las mangueras entre bomberos... Razz Razz Razz
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Salida y horarios:

10.15 pm Marina - Icaria
10.30 pm Plaza Cataluña
10.45 pm Font de la Rana (Rbla. Cataluña - Av. Diagonal)
11.15 pm Plaza del Sol - Gracia (en este punto solo recogemos gente los jueves abiertos)

Os dejo estas VARIAS claves!!

1.- Si no se patinar.... NO VENGO
2.- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
3.- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
4.- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
5.- Si no sabes patinar sin que un "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO
6.- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
7.- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
8.- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
9.- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), Mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante, incluyendo lesiones graves, menos graves y no graves, parálisis cerebral, si casi estas vegetal por el consumo de estupefacientes, si eres pesado (gordo) menos pesado (atlético) delgado (por el abuso de la heroína), si tuviste o tienes Gonorrea, Sifilis, etc, y SABES PATINAR... VENGO
10.- Si cumples muchos puntos del punto "9" o todos, tranquilo no tomaremos de tu vaso ni te daremos la mano, pero puedes venir a patinar

PD: Tuve un amigo "Garrido Bujarra" que era Gay, Negro, con los ojos achinados, trabajaba de Manporero, estaba subvencionado por la Generalitat, pues le faltaba parte del brazo izquierdo y tenia bitiligo, era bastante gordo, se había separado y se junto con un transexual sin darse cuenta que lo llamaban "Pedro Rabo" y no sabia porque, y los fines de semana se chutaba caballo, eso si venia a patinar los jueves... así que todo es posible...

PD2: y lo de "Tuve", fue que un sábado estamos en la playa con todos los colegas y haciendo una barbacoa de pronto nos dio más hambre de lo normal y nos lo comimos... pobre Garrido, aún conservo un llavero con un trozo de cuero cabelludo de el...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

chicas!! no os preocupeis!!! me quedo para mantener el Reinado!! jajaja Cool Cool

Pasarlo bien en Dolomitas y a la vuelta nos vemos de nuevo!!

Un besazo a tod@s!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

No os preocupeis, yo salvaré al SAT. Esta noche llevo yo la ruta. Pero no tengáis miedo, os haré sudar la gota gorda como cualquier otra ruta. Esta noche haremos la ruta clásica de las tres bajadas: hospitalet, illa y miramar.

Podemos acabar con baño y birrilla, que el día invita.

Pues lo dicho por Joker, en los sitios habituales.


Hasta esta noche!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola SATer@s!!!

Hacía un montón que no escribía en el foro. Embarassed

Aquí os dejo la ruta de hoy: http://www.endomondo.com/workouts/qjPQB_lEkT0

Por cierto, la velocidad máxima en la ruta tomada por mi GPS en la bajada de Montjuïc de hoy ha sido de 51,50 km/h. Razz

Saludos a la SATrealeza, a los SATmontañeros, a los SATcerveceros y los SATruteros con los que he coincidido en la ruta de hoy jueves!!! Very Happy
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB