Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juego del patinador...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 11:27 am    Título del mensaje: Juego del patinador... Responder citando

Mario, estaba mirando el foro y me viendo tu avatar, me he acordado del juego del patinador que hiciste...


pq no lo pones por aquí para que juguemos todos? no me seas avaricioso!!!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buf, si estaba super a medias.

Mira, lo cuelgo de acá:

http://cosmos-genesis.net/bodamm/Roller/Roller.html

Na... clic mantenido pa que vaya para allá, clic en dirección contraria pa que intente una T, y pulsar la letra "D" para que haga un powerslide.

No hay ni física de choques, ni de saltos, ni gravedad, ni nada... solo un poco de física para mantener la altura del muñecajo por encima del suelo en el que esté en ese momento.

Version beta total, Primera versión hecha el 1 de julio de 2001, con Flash 4, cuando ni siquiera había funciones trigonométricas en flash, y tenía que calcular las tangentes y ángulos de modos rarísimos. Y la última vez que lo toqué fue en el 2002, creo.

Ahora sé mucho más, pero lo que no hay es tiempo para hacer nada de esto. Bueno, si algún dia tengo tiempo, ya haré algo chulo, total, solo hay que añadirle cuatro tonterías, como que se choque, y ya sería algo.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si se puede meter directo... que es que como matias tiene esto del foro que se puede hasta meter mano por debajo de la falda...

Vaya, pues si que se puede!
Jojojojo


_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Buaaaaaaaaaa este nunca cae... ya lo puedes subir por concreto, inclusive en el amarillo infinito y el pavo no cae... se nota que es del SAT, ayer hicimos la super clásica y no aparecisteis...

Mooooooola el juego.... Mario animo tu lograras un G.T.A.en version S.A.T, y en vez de ponerle armas le pones "super" patines
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

me he quedado boquiabierto
pero si que dominas
y si lo hicistes hace casi 10 años imaginate ahora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB