Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SATBRAGAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
La vasca
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 8:19 pm    Título del mensaje: NO HE DESAPARECIDO,O SI... Responder citando

Hola a todos!!!
Bueno, imagino que no habreis echado de menos a este paquete de vasca, pero este mes de noviembre entre que he estado mala, un día llegué un minuto tarde y me he ido de vacas, no he aparecido ningún jueves. Este voy. No sé quien tiene las bragas, pero molaría que alguien me la trajera (es que no tengo otra-chiste fácil). Very Happy

Bueno, un saludo a todos y mañana nos vemos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montseg
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 11:49 am    Título del mensaje: Una pregun Responder citando

Yo no soy "satera", aún y me temo que no lo sére Crying or Very sad . Me podéis decir en qué sitio y a qué hora empiezan las "puertas abiertas"?
Podré recoger mis 4 bragas ( Wink ) el martes que viene en las clases del Clot?

Asias

Montseg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

BIEN....

AYER ME DESHICE DE MUCHAS MUCHAS BRAGAS... qué desahogo!!
venga a repartir... y uno y otro... y dale... y yo quiero otras bragas...

En el Buty mítico, se montó paradeta gitana...

Vffenga niñouu... más baratas que en el Carrefour!!
tipo tanga, talla unica ,que a torrmundo le queda bien!!!
Vfffenga muchachus!!! que me las quitan de las mahhhnoooohhh!!

en cualquier caso, la experiencia de ponerse estasa bragas tiene que ser maravillosa porque quien pidió 3, ya lleva 5!!! y todo el mundo repite!! que si me la ha quitado mi padre, que si estreno una cada día... que si voy a hacer un póster en la pared con ellas...
jajajajajaja..

Pendientes por repartir:

1.) 1 unidad==> las de la Vasca, que x supuesto no podemos olvidar!!!! vuelve wapi cuando puedas, que yo también llevo un mes y medio sin patinar y volveré!

2.) 4 unidades==>las de Montseg, que aunque no es SATera, algún dia tendrá que venir a una puertas abiertas!! para ganarse las bragas!! jajajaja.. bueno, no , a ver, dime a alguien que conozcas que venga a la ruta y se las doy a él.

3.) 1 unidad ==> de Antón pirulero... que a ver si vienes a rodar con SAT!!! satero!!!

Por otro lado, se han nominado a los mensajeros de las bragas:
1) las de Marcela & Pacharan las tiene Cedric (que es todo un fetichista avec galamour!!!)
2) las de Badkoko & Guillem también las ha recogido una super nena!!
3) y las de Juanpa una rubia despanpanante!! , Anna


Finalmente, reservadas:

1) Rollerblade: 4uds
2) Sandra. 1ud


Así que, quedan 10 bragas de las 150 que hicimos.
Habían sobrado unas cuantas más, y pensábamos llevarlas a la APB, pero dada la situación... entiendo que los sateros acabaremos con ellas...

Si queréis alguna de estas 10uds... la tarifa son 8€, avisad por foro
xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apuntame 2 braguitas como ya comentamos el otro día pls!!!!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
La vasca
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: Otro jueves frustrado Responder citando

Bueno, el jueves pasado fué otro día frustrado. Nada más llegar a la fuente de la rana me entraron los retortijones de la muerte y tuve que entrar un restaurante megapijo, el farga o algo así a dejar mi legado, y la vuelta en metro fue un infierno de sudores hasta que llegué al trono de mi casa.
Bueno, espero que esta maldición del juves por la noche desaparezca y por fin este jueves pueda disfrutar de la ruta como Dios manda.

Ehh!!La proxima cosas que podemos hacer de SAT después de las bragas pueden ser pañales con el logotipo, no?jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montseg
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo .... no me viene a la cabeza ningún satero-a.
Esta noche iré al Clot (sudadera amarillo fluorescente + braga roja en el cuello, malpensaos!). Antes llevaba unos "macroblade", no sé si me tienes localizada.
El viernes espero poder ir a la ruta y el sábado estaré en García Faria.

Sino .... me dices sitio y hora y paso a buscar mis 4 bragas Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
YETIGUZ
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona (Eixample)

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Hola ya se que a lo mejor voy un poco justo pero
va mi inocente preguntilla????
Os ha quedado alguna braga ??? Y no hablo de las sudadas
de despues de las rutas , de las del cuello que ya se que
sois muy salaos jajjaa
Pos ezo si queda alguna una o dos o tres me las pido
Por fa avisarme apenas podaiz
Saludines
Guz


_________________
Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar.
Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Si Gus, no me quedan muchas, pero alguna hay...
te guardo 2!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB