Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SATBRAGAS
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 10:48 am    Título del mensaje: SATBRAGAS Responder citando

HOLA A TOD@S!

Ya se acerca el invierno y en SAT pensamos en todos vosotros...
Tomando las birras de final de la ruta, ya medio borrachos, valoramos varias posiblidades, por ejemplo una sudadera....Vaya, si ya tenemos una!
Podríamos hacer unas camisetas...Pero si también tenemos!!!
Y unos calzoncillos/bragas? Calzoncillos no, que sean BRAGAS!!!! Y que luego nos las enseñen las Sateras!!!!Razz
Lo que pasa es que el diseñador (Joker) estaba un poco ensimismado y no se quedó con la copla...ay señor...
El Tio, en vez de hacer una bragas/tanga con el logo de SAT va y hace esto:




Ya no vamos a echarlo atras, ¡¡¡¡ pero que sepas Joker que esta nos la guardamos!!!!

En fin, si queréis una BRAGA PARA EL CUELLO de calidad WIND, tubular (sin costuras) el coste es de 6€ y tenéis que seguir los siguientes pasos (que copio descaradamente del hilo de las SATsudaderas, mi homenaje a Sus...)Wink


SI QUERÉIS 1, 2,ó más… los pasos son los siguientes:

1. PEDIDO
¿Dónde? -> En este post exclusivo,
¿Qué? -> Detallar la siguiente información:
o NOMBRE REAL
o UNIDADES:
o MAIL y/o TF DE CONTACTO (para cualquier problema)

Ejemplo:
SUSANA GIMENEZ (CHONI)
2 unidades
Contacto: xxxxx@yahoo.es

¿Cuándo? -> El plazo para el pedido y pago de la BRAGA es:
HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE 2010

Nota: Siempre que sea posible, se agradecerá que se agrupen los pedidos y los pagos en un representante, para agilizar las gestiones.

2. PAGO
¿Cuánto? ->Semanalmente, se actualizará un excel en este post, sobre cómo van los pedidos y especialmente el importe de cada uno.
¿Cómo? -> Se ha abierto la siguiente cuenta:
CAIXA D'ENGINYERS : 3025 0005 89 1433232708
La cuenta está a nombre de Antonio Barea Muñoz

Para identificar los ingresos se debe indicar en la transferencia el nombre de quién hace el ingreso. Este nombre debe coincidir con el nombre bajo el cual se ha hecho el pedido. Si ha sido un representante de un grupo, sólo se requiere el del mismo.

3. RECOGIDA
Pasado el plazo de pedido & pago, es decir el 1 DE NOVIEMBRE DE 2010, se procederá al recuento y compra de BRAGAS PARA EL CUELLO y estampado.
La entrega se realizará si es posible la primera ruta de puertas abiertas de Diciembre y durante los 3 siguientes martes en el Clot. Si las fechas se pudiesen adelantar ya lo comunicarímos.
Es la ocasión perfecta para ganarse la BRAGAS PARA EL CUELLO a todo aquél que todavía no sea ruter@, inlcuyendo l@s coner@s, los freeskateros y los de descenso, acabar la ruta de puertas abiertas.

Recuerda: este post es exclusivamente para pedidos de BRAGAS PARA EL CUELLO, cualquier otro comentario debe hacerse fuera de este post. Asimismo, sólo se pedirán las BRAGAS PARA EL CUELLO que se hayan solicitado a través de este post.

¡Anímate, de momento no tenemos pensado hacer más tiradas. Much@s ya han manifestado el síndrome de satitis, no te quedes sín!

*Espero no haber sido SOSO....CHONI
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Y empiezo yo!!!

Antonio Barea
4 unidades
barea.ant@gmail.com

YYYYIIIIIAAAAAHHHHHHH!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ei, hola ¡¡¡ y sigo yo ¡¡¡¡

Antonia RODRIGUEZ (Ant)
2 unidades
ant.rodriguez1@gmail.com

Venga, venga, ... que me lo quitan de las manos ¡¡¡ Va a ser el boom de este invierno ¡¡¡ Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi turno!

Juan Carlos García
4 unidades
shutruk1@gmail.com

Bragas para machotes ¡¡Quien lo iba a decir!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

mmmmm...

Oriol Rovira Pruns
10 unidades
oriol.rovira@wanadoo.es


Pa que luego digan que solo pensamos en patinar..., donde esten unas buenas bragas....
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora me toca a mi!!

Anna Parramon
3 unidades
annap1076@gmail.com

Venga venga que vamos a poner de moda las SATbragas!! jajja
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ja, ja, son bragas de cuello alto ???.

Por qué pedís tantas cada uno ??? Hay algo qué no se ??? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! me quedo con 3 (tres), en cuanto a la "confusión" hobbes las SATeras esta pieza la pueden usar como mini-faldas... al estilo "cinturón ancho" así como este ejemplo... ya la subire cuando las tengamos impresas y "Veronica" (la de la foto) se la pruebe...


_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ueeee, unos bRRRRagas pa no abuGGGGirse...

Véronique Videaux
2 unidades
verovideaux@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

eiiiii Hobbes!!!

Tu post ha sido tan extremadamente divertido...!!!




ya sé que este post es solo para pedidos...pero por alusiones me permito hacer comentario adicional a mi pedido!!

Hobbes se nota que con la edad, y sobretodo junto con esa barba de unos cuantos días que te estás dejando, una barba, por cierto, envidiable por cualquier artista ...jajajaja....

Estoy totalmente de acuerdo contigo!... lástima que Joker está perdiendo foco!! y en lugar de unas bragas cerraditas para nosotras & unos tangas apretaos para vosotros... nos haya diseñado un peaso de braga de cuello... aunque si bien cabe un cuello, seguro que caben otras cosas.. podríamos apostar... (esta mi chonizada Wink... seguro que una vez los compremos...más de un@ se lo va a probar en otros sitios!!.. al final, lo acabarán poniendo como una de las opciones en la cartulinita de explicaciones de "como ponerse una braga SAT"... Bueno... el hecho es que el diseño es cojooooo ---udo! y que al estar abiertas, se hace más fácil y rápido cualquier apretón lleno de deseo... (mi segunda chonizada...Wink

El caso es que, HOBBEESS! qué lástima no poder disfrutar en esta ocasión de ese tanga apretao dentro de tus míticas mallas (que las saterAs y seguro que algún satero, echamos de menos!!! con ese culo apretao!!!... suerte que ahora podemos disfrutar de otros culos de SAT.. "CULOS DE ACERO" O "STEAL ASS -OS"



creo que a falta de retos,últimamente en SAT, deberíamos marcarnos el reto del "culo de acero"... aunque algun@s ya salen con ventaja!!

y dicho esto, agradeciendo tu homenaje, POR LO SALAO DE TU MENSAJE, SUBO MI PEDIDO
quiero un total de 5 unidades( he decidido vestir a unos cuantos de los OTROS!!.. )

Haré la transfer la semana que viene...
A partir de 2 semanas, actualizaremos en el foro el estado de reservas & pagos..

xitos sater@s
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Badkoko
Skater

Skater

Ubicación: El Clot / BCN

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Carles Fuentes (Badkoko)
4 unidades
carlesfuna@gmail.com
_________________
Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arnau Comas
3 unidades
Arnau.comas@gmail.com

Que chulas las bragasss!!! Ya no tendré que robarselas a mi hermana cuando me travisto para ir a SAT cada jueves!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola en primer lugar gracia por la iniciativa. Este invierno estaremos más guapos y más calentitos. Tres para Kami
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Olvidaba decir mi nombre y correo: Jose Antonio Campos Estrada kmcaze@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoyo!

Xavipatinador
Pues yo me pido 2
xavipatinador@gmail.com

Ale, ya tengo otro poquito de merchandaising SATero...
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB