Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TENGO EL CORREO A TOPE!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que canal de comunicación privada preferéis?
Lista de correo (Google Groups)
70%
 70%  [ 7 ]
Correo habitual (mail)
20%
 20%  [ 2 ]
La WEB
0%
 0%  [ 0 ]
Facebook
10%
 10%  [ 1 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 10:04 am    Título del mensaje: TENGO EL CORREO A TOPE!!!! Responder citando

Wola! Abro este hilo para ver que posibilidades tenemos a la hora de quedar para las diferentes actividades que hacemos.

A mi ver hay varias posibilidades como Mario nos comentó en un correo:

1-Crear una lista de correo (google groups)
2-A través de la web de SAT perooooo.... al ser público puede servir a modo de convocatoria, pero en los mails se dan datos privados( mail, teléfonos, etc..) que no se pueden dar en la web.
Además como bien sabéis, habrán salidas conjuntas con otros grupos (UESMAP) que tienen su propia web o canal de comunicación.
3- FACEBOOK lo pongo como opción pero a mi personalmente no me gusta porque es demasiado público. No estoy por la labor de que en mi trabajo o personas con las que tengo un trato superficial vean fotos de mis actividades, mi familia, mis amigos...Llamadme carroza, soy de otra generación que valora su privacidad.

Si os parece bien, podríamos crear una lista de correo SAT-UESMAP y probamos a ver que tal....
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Opto por la lista de correos, de esta manera cada cual gestiona el tema y dependiendo si le interesa o no, puede dejar de seguir el hilo sin estar obligado a recibir respuestas tipo "flood".

Es mucho más efectivo porque además no hay que añadir o quitar gente en el mail, simplemente respondes y le llega a los interesados...

Para mi googlegroups es lo ideal. Se pueden poner incluso 2 o 3 admins, que puedan tener acceso... en fin, es una opinión.

JC
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino también que Google grups podría ir mejor que cualquier otro ya que los que somos somos siempre los que vamos y por aquí te puedes topar con alguno que otro bicho raro, yo particularmente NO pienso hacer convocatoria a actividades extra-SAT por aquí, saludos

De todas formas creo que Hobbes ha implementado una web que puede funcionar muy bien... seguimos en contacto!!

Joker
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como querais.... como veais....

Hacerlo via foro SAT, u otros es publico.... No creo que sea la mejor opcion.

HAcerlo por mail es PERSONAL y solo accederan los que lo deseen comentaba JC en listas ed correo, espero no tener que utilizar el gmail, pq entre trabajos y historias varias... tengo varios correos y preferiria no añadir ninguno mas, estoy reduciendo el resto...

Si es posible hacer un correo donde te lleguen los mails cuando respondes creo que estara molt be Wink

Es necesario una direccion gmail para las listas de correo ??? del google groups ??? Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No seré yo quien se ponga a criticar hotmail, gmail, yahoo...
pero lo que es evidente es que mantener conversaciones y temas uniendo a más de 20 personas es insostenible a través de hotmail, porque la gente tiende a desdoblar mails, duplicar respuestas, y cambiar el asunto al mail.. lo cual crea una confusión terrible.

En cuanto a la pregunta de Quim.
Sí, se puede utilizar googlegroups con una cuenta tipo hotmail. Lo unico que se necesita es activar tu correo como una cuenta google. Siguiendo este enlace:
http://www.google.com/accounts/
-> Crear una cuenta ahora y sigues los pasos.

Y que hay de esa web que está implementando Hobbes????
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

La primera noticia que tengo! supongo que Joker se refiere a que podríamos hacer una cuenta de google groups para temas UESMAP-SAT...que lo he comentado por correo, pero no hay nada en firme.
A tenor de los resultados de esta encuesta, haremos algo... o no para desesperación de Mario
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me parece buena idea lo del googlegroups...
Asi que adelante campeones!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

He votado x el Google Groups, pero si tienes el gmail tmbn lo puedes tener muy ordenadito, es un mail x tema (con sus pestañas, aunque tengas 500 q mas da, je,je) y además con la opción de las etiquetas puedes crear una para cada modalidad de actividad, los vas etiquetando y lo encuentras muy rápido.

Es q yo soy mega-fan del gmail ... todo ventajas.

Un besito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo con lo de TENGO EL CORREO A TOPE!!!

puedo decir literalmente que pese a mis dotes de lectura... ha llegado el momento de "desinformación por saturación de información"!!!

a mi que me encanta informar y estar informada.... PERO de verdad!!! busquemos una solución para este GRUPO SUPER INQUIETO.... cuyo lema es "se aBURRO el que quiere"

bien, como el Hobbes ha hecho propaganda.. y como bien dice que opinar es gratis... (aunque no lo tengo yo muy claro eso...) Razz .. pues ahí va la mia...

Habitualmente ¿cúando nos leemos la info de dónde, qué llevar y cuándo quedar ..si no lo hemos organizado nosotros?.. respuesta: el día antes!!
lo cual significa que vas al mail y revisas.. aunque vayas al último, puedes perder info, porque la gente responde sobre otros mails, o borra gente o añade de nuevo.. o 1000 combinaciones... las hemos vivido todas...

Por eso abogo opr un blog o foro común... esto tiene el inconveniente de seleccionar invitados concretos y de compartir información privada...

De ahí mi voto por facebook.. todos tenemos una cuenta (o casi todos), que podemos tener vinculada al mail para que nos avise de cambios.
Si se utiliza bien no tienes por qué dejar que nadie que no quieras tenga acceso a la info del evento, y si no introduces nada adicional público,,, simplemente no se hace público... se trata de saber utilizarlo...

En cuanto a las fotos, estés o no, si tienes amigos allí y las colocan, o pides que no se vean.. o se verán igualmente...

en cualquier caso... si la mayoría opta por google groups, me haré una cuenta... porque lo que si tengo claro es que SEA COMO SEA...CON VOSOTROS SATER@S, UESMAPER@S & OTR@S Wink

Xitos sater@s
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Susana! estas viva!

Very Happy

Llámame carcamal, cascarrabias y antediluviano, pero sigo sin querer acabar en FB. Twisted Evil
Lo de google groups todavia no se muy bien el funcionamiento exacto, pero creo que se crea la cuenta, y el administrador envia unas invitaciones por mail a aquellos que pueden estar interesados en seguir los hilos. No es necesario abrir una cuenta cada uno. Que alguien me corrija si me equivoco!

Si optamos por la lista de correos....¿Que nombre le ponemos?
*Subnormales a Tope! (sabéis que tengo debilidad por este nombre...Smile)
*SAT+UESMAP (habrá gente de los dos mundillos...)
*Culos inquietos
*........
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece mejor idea la del googlegroups es mas fácil tener ordenados los correos... en mi caso, claro..

pero como siempre ocurre en SAT, lo que diga la mayoria me va bien!! Wink

Besicos!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que susana se va a abrir una cuenta google!!!! no me lo puedo creer!! matad todos los hotmails y los yahooss... que madre mia!!! Qim, por dios!!

Bien, como ya dije en unos de esos correos (que seguro que iba de OTRO tema, jajaj) que me parece bien el google groups. tengo varios abiertos y va relativamente bien.

que no nos coma el facebook... no me gusta mucho. a mi me hace gracia por ver fotos y tal, pero poco más. no me gustaria depender de el para nada. Prefiero seguir como hasta ahora (con gmail no molesta tanto) que hacerlo por face.

nos vemos hoy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

oye, jc, muy curioso tu comentario:
Cita:
No seré yo quien se ponga a criticar hotmail, gmail, yahoo...
pero lo que es evidente es que mantener conversaciones y temas uniendo a más de 20 personas es insostenible a través de hotmail, porque la gente tiende a desdoblar mails, duplicar respuestas, y cambiar el asunto al mail.. lo cual crea una confusión terrible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZIKILLUS !!!!!

Que os puedo comentar que no hayais observado previamente:

El face no le hace gracia ninguna a hobbes, pero para foto esta bien, aunque creo que el face se puede hacer privado solo visible a los convocados. creo....
El mail se hace infumable con estas convocatorias multitudinarias.

La lista de grupos de correo parece que para convocatoria esta be, pero fotos queda un poco cojo... nu ze... en vuestras manos queda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

para fotos el picasa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB