Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruedas para vender

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:59 am    Título del mensaje: Ruedas para vender Responder citando

Hola,

Tengo unas cuantas ruedas para vender. Los que estan interesados me pueden contactar por mensaje privado o contestar aqui por cualquier duda.

- 8 Hyper Tech +Grip 80mm 83A : 55€
- 4 Hyper Concrete +Grip 80mm 83A : 25€
- 8 Hyper Bank Robber 80mm 84A : 55€
- 8 Hyper +Grip 80mm 83A : 55€
- 20 28 Hyper +Grip 84mm 85A : 55€ para 8
- 4 Kryptonics Powerplay (Hockey) 76mm 82A : 20€
- 8 Twister 76mm 80A : 30€

Todas son nuevas, de mi "stock" personal que ya no necesitaré, porque se podra conseguir de todas esas y mas en la nueva tienda! Very Happy Asi que gracias por ayudarme en vaciar medio armario de mi casa, Tatiana os lo agredecera mucho, jeje! Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/


Ultima edición por Thias el Jue Mar 09, 2006 5:34 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AtlzA
Rookie

Rookie

Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

hola thias, si todavia te quedan las 8 de 80mm 83A me interesan ... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wuastima, ando un poco descapitalizado tras hacer una inversion de futuro en 40 conos.

Una preguntilla....¿para cuando la web de la tienda?, ¿que pasa que se han fundido los plomos despues del finde?

Supongo que te perdiré unos twisters, aunque me queda lo mas difici...convencer a la mujer.

Un saludo.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

AtlzA : Si que las tengo todavia... entonces si nos vemos el finde del descenso, te las paso! (nada seguro para mi de momento, porque hay la patinada de Valencia el mismo fin de semana...)

marjau : Estas ruedas son de mi stock personal, nada que ver con la tienda Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero las Bank Robber, si las tienes todavía. Si no, concrete (per sólo tienes 4, verdad??).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las Bank Robber las tengo todavia. Rastafar parecia interesado en comprarlas, pero cuando le dije que teniamos de las Seba (que son unas +Grip sin la marca puesta) 80mm 85A con el nucleo naranja en la tienda, parecia mas interesado en comprar ruedas a juego con sus patines Very Happy
A lo mejor unas Seba nuevas de 85A te interesan mas a ti tambien... dime lo que prefieras, las Bank Robber te las puedo llevar esta noche al Clot.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB