Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Powerslide o Twister?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Powerslide o Twister? Responder citando

A ver que opinais por Barcelona que teneis mas informacion que por Santander ; tiempo atras en otro foro me parecio entender que Skali habia fichado por Powerslide y viendo su nuevo video veo que sigue usando los Twister de rollerbalde a no ser que sea un video antiguo ,bueno esa es mi pequeña duda.
saludos

http://skaliweb2006.free.fr/SITE/videos_freestyle.php
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro... de momento para slalom solo hay dos opciones : Rollerblade Twister o Universkate Seba. Pero si te fijas bien, la guia negra que lleva Skali en este video si que es de Powerslide Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la aclaracion Thias.


Cita:
Claro... de momento para slalom solo hay dos opciones


yo ya sabes que soy de twister Laughing pero que me dices de los Salomon croosmax,Roces skt,y los K2 soul.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 4:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo tengo crossmax y les amo pero la verdad es que aunque sean bastante bien para slalom, son mas para "freeride" o rutas de nivel alto. Lo bueno es que son super comodos. De lo que se los SKT tienen un guion medio y algo malo : si hace calor la botina casi funde y se desforma...
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

se que powerslide queria fichar a skali, pero las negociaciones no sé como estan. En su web se dice que es miembro de powerslide Team, aunque me sorprende entonces que coja la bota de twister, quiere decir que la bota de los cell8 es una ...¿castaña?mirad en perfilhttp://skaliweb2006.free.fr/SITE/profile.php
No se, no tiene buena pinta. ¿con que patines está compitendo? Seria cuestion de mirar los videos de St. Menard.

De todas maneras, puede ser que la bota no le acabe de ir bien, pero sea buena, si no, mira Matthias con la bota de Seba. Cada vez estoy mas convencido de dos cosas: - no existe el patin ideal,- cada uno tiene un pie diferente, a lo que se tiene que buscar la bota que nos calce.

Para aquellos de pie, estrecho, lo suyo es el seba, para el resto....pues facil, te compras, un twister, un seba, un salomon slab y powerslide y te pones el que mejor te vaya. (presupuesto 1200€)
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una botina de twister, una zapatilla salomon brandon cambel, buclze salomon, guia viper, spoiler rollerblade y shock absorber seba....
Seguro que te cuesta pero despues tienes un amigo nuevo: el vendor de la tienda de patines !
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Seria cuestion de mirar los videos de St. Menard.

Los que estubimos alli vimos que usaba el twister.
Estoy de acuerdo con Marajau y Cowboy no existe el patin ideal a probar y probar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Skali es miembro del equipo powerslide. Lo que pasa es que no le gustan los Cell 4 para hacer slalom, porque tienen la bota baja (tipo velocidad). Sólo usa estos para hacer speed slalom.
Desde que se ha metido al equipo creo que está colaborando en la elaboración de un patín nuevo y supongo que más adecuado a su gusto, hasta que lo tenga creo que irá con los twister.
Cita:
Cita:
Seria cuestion de mirar los videos de St. Menard.

Los que estubimos alli vimos que usaba el twister.

Creo que fichó por powerslide después.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo justo navI! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Twister nuevo ya esta en la web de Rollerblade :

http://www.rollerblade.com/prodotti/scheda.php?idProdotto=118&id_sottocategoria=4&id_categoria=1

Todo negro asi, parece El Patin Fantastico, no? Very Happy
He leido que lo anuncian para el 20 de Marzo, pero yo no tengo ninguna fecha oficial...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta tienda alemana ya los pone de oferta?
http://www.rollsport.de/index.php
vaya lio Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

A Marjau creo que le gustarán más éstos


Con la protección para derrapes que pedía Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hmmm... la proteccion de derapes puesta con dos tornillos, lo veo bastante tonto : Si los tornillos se quedan "comidos", como se quitan? Bueno, se supone que lo han pensado ya, o que como solo es un prototipo, se lo pensaran luego...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se yo mathias, la protección está fuera del patín, asi k es un protector de caidas, y encima se podrá cambiar. Lo cual me hace preguntar...es k son unos patines especiales para torpes??...hay movimientos nuevos para hacer conos en los k te tienes k caer??...o es k se puede derrapar con el exterior del pie??...Sera para que cuando llegues a casa cansado pedas tirar los patines x ahi sin preocuparte??... o es para darle patadas en el culo a los oscuros y k les duela mas??

Pues eso...patines con sobrepeso inútil, xo muy majos Razz

Boby
"Skating Adventures Team"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, en principio no tan inútil. Mira los míos justo en este sitio: super desgastados. Cuando se te escapa el derrape en paralelo justo es la zona que primero rasca el suelo. Pero lo que dice Matthias de los tornillos sí que podría ser un problema.

De todas formas, así en blanco, rojo y naranja son muy bonitos. Otra cosa es que te los puedas poner sin que te corten la circulación Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB