Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pedido de material en Francia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 30, 2005 4:22 pm    Título del mensaje: Pedido de material en Francia Responder citando

Hola,

Para el fin de semana del 11 y 12 de Junio, el dueno de una tienda de patines de Bordeaux vendra a Barcelona con su furgoneta. Asi que podeis pedir lo que querais de cosas que no se encuentran por aqui, y puedo pedirle de traerlo aqui. Por ejemplo :
- Ruedas Hyper +Grip y de las nuevas Concrete +Grip
- Llaves y munequeras Salomon
- Recambios (tornillos) para Deemax/Crossmax
- Spoilers para Twisters (eso, no sé si tiene de nuevo o no)
- Guias sueltas (Freeroad, K2 4x84mm...)

Podeis contactarme por mensaje privado o en persona Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manu
Skater

Skater

Ubicación: Cornellá de llobregat

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque te lo he pedido en persona, no esta de mas
Pues me pido unas muñequeras Fsk Salomon para Mercè
la talla mediana.
Esas piezas que estan entre medio de los rodamientos
pues un juego para los deemax 3
Ahh!!!! y si puede traer unos Twister de los que tu ya sabes
pues un 44.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... al final, nada de Twisters por culpa de pedidos pendientes por todos lados Sad Dentro de una o dos semanas...

Pero traera bastante recambios (tornillos Salomon, ruedas, guias etc.) y ma acaba de decir que tiene los Roces SKT100 de oferta por 190€. A este precio sale bastante interesante, por lo menos igual que unos Cell2 por ejemplo. Si alguien quiere unos, que me lo diga Wink

Tambien tiene botas K2 Fatty Pro (para guias UFS), pero no de mas de 44, una lastima para Rafa Sad

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafa
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snif...Snif... Que injusta es la vida!! ( verdad Igor!!!)

Bueno ya miraremos lo que trae y seguro que algo caera, lo de las muñequeras también me interesa, hace falta que te diga la talla!!! (es que si no dice el Manu que huelen a vinagre!! xDxDxD).

Nos vemos y disfrutar de esta noche y mañana patinando con la peña de la france!!

Dew

Rafa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... hay unos cuantos que han comprado de las nuevas ruedas "Freedom Tech +Grip" (que nombre tan largo...). Para los que no tenian cambio ese dia, tengo todavia unas cuantas, por 55€ las 8 en 80mm 83A.

Una foto aqui :
http://www.ootini.com/catalog/images/hyperfree.jpg

Son muy guapas, y muy buenas ruedas, claro! El perfil es eliptico, perfecto para conos y rutas, igual que las +Grip "normales".

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB