Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RAID SAT 28 DE MARÇ
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Unos fotos fantàsticas!! gràcies!! anire controlant el tema per no perdre'm res de res... Cool
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAIDSAT
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Buuuenu…,
Confused Confused Confused

Com que sembla que hi ha fotos no publicables Shocked , ho farem en petit comite el dia del sopar, mirarem de aconseguir un projector, una sala i unes pitzes, així que el proper dimarts dia 13 farem:

--->Pase de fotos bonus
--->Votació
--->Resultats
--->Obsequis
--->Pase de totes les fotos del RAID
--->iiiii sopar


Ja concretarem hora i lloc, però sembla clar que ho farem el dia 13, us va be a tots????


RAIDSAT
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Va de petons


Uuuooo...





Amb llengua!!!






Sens dubte la millot fot del peto a la granota en plena transformació a príncep


_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Por mi el 13 genial. Me lo guardo para tal evento... Wink

JC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

M'APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Dia anotat a l'agenda!!

Bona Setmana Santa a tot@s els SATeros!!

Bss
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡pero qué guarrillas que sois todas.... enseguida la lengua, hasta el fondo!!!!! Razz

con lo bonito que es el roce de labios suavecitos...a una cosa de hierro que te mira con ojos saltones jajajajaja

Soizic , Pierre...pero cuantas veces os besásteis en el RAID!!! tengo un montón defotos y siempre tais pegaitos... qué bonito es el amor Wink)
y vuestro compi qué??? podía habér hecho de lámpara iluminando la escena!!! jajajajaja

EL 13 RESERVADOOOOO!!! allí nos vemos

Uri, li dius al Nacho?
muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más fotos, más fotoooos...
No sé si aguantaré hasta el 13/04 Smile

Pals de pallars capitana estará ahi...

Nus vemus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

L'ou!!






Ups!!



ooole



O, oooo!!



KIA!!


_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

que gente mas sana que sois
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAIDSAT
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

El proper Dimarts 13 de Març a les 21:00 sopar al local de la UESMAP, a la plaça Merçè Capcir nº 52 Baixos, amb les següents activitas:

--->Pase de fotos bonus
--->Votació
--->Resultats
--->Obsequis
--->Pase de totes les fotos del RAID
--->iiiii sopar

Les capitanes de cada equip, si us plau, comuniqueu-lo als vostres companys. No us ho perdeu!

Nota: El sopar consistirà en pizzes que comprarem entre tots...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

eooo....genial la cena, confirmado...ah! espero que se prohiba la entrada de camaras de grabación para posterior difusión y comercialización...tendremos a un pavo de la SGAE en recepción Wink)

Necesitáis proyector? yo tengo uno..

Otra cosita... en busca de nuestro equilibrio nutricional, propongo ue cada equipo se curre una ensalada grande, para complementar el hidrato de carbono y grasas de la pizza....que es que después de esta Semana Santa dándole al vinito..apetece algo verde y saludable.


xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que aunque "YO" no haya podido ir al Raid por fuerza mayor y ahora tratándose de una cena y además en la sede de la "UESMAP" (el mejor centro de excursionismo del mundo mundial...) podre ir verdad?... al menos cenaré con uds. (o lo pillo en el Chino de enfrente), además de disfrutar de fotos "Ineditas", regalos (a ver si regalais algo especial, con una MTB en especial una KTM mod. Score-Prestige) no faltare.... ahí, ahí "by the face" o "hard face" o "joker face" o lo que sea con tal de estar cerca del SAT...

Este es el enlace del regalo que me pido:

http://www.ktm-bikes.eu/en/mountain/race/full-suspension-carbon/Scoreprestige.php

consultar con "LA ORGANIZACIÓN A VER SI HAY POSIBILIDAD"...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Jopeeeeeeee!!!!
Joker no tienes mal gusto en elegir regalos, eh!!!!! hay la versión "miniatura!"???? Idea igual para esa podriamos hacer una recolecta!!
Cool
Tambien se la puedes pedir a los Reyes Magos pero tendras que esperar hasta Navidades y por supuesto PORTARTE BIEN!! (cosa dificil...ja ja ja) Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bss.
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Siendo como eres un DownHillerMan, mas bien te veo con esta:

http://www.ktm-bikes.eu/en/mountain/tour/full-suspension-alu/Lycan1.0.php

Wink


yo no digo nada pero se de uno que se ha comprado una Lapierre no hace mucho...,
mira por donde que fue justo cuando pudo meter mano a los fondos reservados de SAT,
que están el paraíso fiscal de Tremp resguadados por nuestro tesorero PapaOso,
con el pretexto de organizar un evento estatal; RAIDSAT
Surprised Surprised Surprised

no se, no se, pero igual tendríamos que investigar un poco
Evil or Very Mad Evil or Very Mad


a...

y por supuesto estas invitado al festín!!
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dicen Fabra, Luis Correa, el bigotes y demás gentuza del caso Gürtel... SOY INOCENTE mientras no se demuestre lo contrario...

He estado pensando en regalos, y lo más parecido a lo que me habéis pedido es esto:



Creo que es una máquina que va acorde con vuestras posibilidades, no hay mas que veros patinar.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno, nos vemos hoy patinando y hablamos.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB