Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ETERNAL RUNNING II "EL RETORNO""
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

He hablado con Maite y esta noche hace la inscripción, asi que si las cuentas no me fallan ya somos 10!!!
Ahora a preparar el disfraz, depilación, manicura (uñas bien afiladas) , peluqueria, el peeling ya nos lo haremos con el barro... Razz jajajaja

Muacks!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien por la Maite ¡¡¡¡

Un hurra ¡¡¡

DIEZ, DIEZ, DIEZ .... la, la, la. Que número mas chulo ¡¡¡

Aunque si vienen mas, pues perfecto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pacharan
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona-City

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues haber si se anima mas gente y se puede hacer otro grupo Wink
Como nos lo vamos a pasar!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eternals!!!!
Hay una amiga que tambien quiere venir, ¿podemos ser 11? o ¿ya tenemos que hacer otro grupo? Sad

Bss.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 4:53 am    Título del mensaje: Responder citando

EL DOLOR ES PASAJERO, EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE !!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

SOY INVENCIBLE, PORQUE CONFIO EN MI !!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anna, pues no se que decirte, que se apunte como SAT 2 y así, si se quiere apuntar mas gente pues ya hay otro grupito de la misma "familia".

De todas maneras, vamos a ir todos juntos y disfrazados igual, o sea que creo que da lo mismo como se apunte, pero puesto a poner algo, que ponga eso.

Hay otro amiguete común que me ha preguntado sobre el tema e igual... pues ... a ver si lo enredo, ja, ja.

Quim, eres único como animador. Que bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ADELANTEEEEEEEEEEEEEE !!!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH !!!!!!

SAT II
VAMOS !!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hello Eternals!
Pues bien, le dire que se apunte como SAT2 y tambien creo que será mas divertido cuantos mas seamos... ademas QUE MAS DA!! SI LO QUE QUEREMOS ES SUFRIR!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad
QUIM escribió:
EL DOLOR ES PASAJERO, EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE !!!! Wink

Ala pues besicos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer con Quim comentamos lo del disfraz y una amiga nos dijo que hay un sistema (que no desvelaré en público) que es super-barato, hecho y aquello de póngame mil (p.e.).

Este viernes, que supongo que nos veremos la mayoría en la ruta de la APB, pues lo comentamos. De verdad que fácil, fácil y sin complicaciones.

Al final en SAT 2 va a haber bastante gente de última hora. Seguro. Pero lo importante es ir en grupo y pasarlo bien (y sufrir, claro Very Happy).

Adeu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

ACABO DE VER Y EN ESTA ENTRADA BASICAMENETE POSTEAMOS 3 !!!

SAT 1: ANNA B/ ANT/ QUIM/ FRAMIS/ KAMI/ hasta 10 hay que poner los nombres de los que faltan ....gracias !!!!

SAT 2 : IGUAL QUE SAT 1 nombres de participantes que ya han pagado (ES LA FORMA DE QUE SEAN REALES ) Gracias !!!


Como dice ANT tema disfraz esta en marxa, se aceptan ideas, participaciones, chistes.... hay que coordinarlo un poco .... no espereis a ultima hora,... please !!!

Yo el viernes facil que no pueda acompañaros !!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Eternaaaaaaalllllllllllllsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Bueno, como solo posteamos unos pocos AQUI ESTOY YOOOOOOO!!!!!![
Sobre el tema del disfraz, pues ya direis si tengo que hacer, buscar, conseguir , pensar o inventar algo... Idea
Tonets!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Eternos:

Pues aqui empiezo la lista de los nombres los inscritos que yo sepa en SAT 1:

(de mi curro)
Joan Carles LAGUNAS
Lluis JIMENEZ
Sonia JIMENEZ
Judith MORÉ

(patinadores)
Anna PARRAMON (Anna Blanes)
Maite BOZA (Maite)
Antonia RODRIGUEZ (Ant)
Jose Antonio CAMPOS (Kami)
Quim REY (Quim)
Jordi FRAMIS (Pacharán)

Estoy recopilando mails para empezar el TOP SECRET y el tema del disfraz ya hemos empezado gestiones para lo de bueno, bonito, fácil y ultra-barato.

Creo que el SAT 2, ya esta en marcha y los que se vayan apuntando que lo digan, plis.

Un besoooo...
Razz


Ultima edición por Ant el Mie Feb 24, 2010 11:22 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Lo del disfraz ya esta ¡¡¡ Sale a 1 euro cada uno. Increible y suficiente. Me encargo del tema sin problemas. Luego os lo paso por mail.

Ja, ja, de todas maneras al cabo de 5 min. el disfraz de todo el mundo será el de KK por lo del barro.

Bien, bien, bien ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pacharan
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona-City

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Este viernes haber si nos Vemos para coordinar las cosillas!

Adelante con el segundo grupo.. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB