Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ETERNAL RUNNING II "EL RETORNO""
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se va acercando el dia y aqui nadie dice NADA DE NADA?!?!?.

Vamos a ver Idea

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QQQQQQUUUUUIIIIIIIMMMMMM!!!!!!!!!

¡¡¡necesitamos los consejos de un experto!!! Razz

¿¿Tipo de ropa?? ¿¿traje de noche, de cocktel, de lentejuelas?? ja ja ja Wink
o sencillamente nos ponemos aquellos "trapitos" que tod@s guardamos en el armario para "andar por casa" y que nunca nos ponemos?!??!?!?!?
Sera que nunca estamos en casa??? jajjaja Cool

Bueno, me quedo a la espera de unos super mega buenos consejos...

Bss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Hi people:

Si, una semanita antes, mas o menos, hacemos una sentada con Quim y que nos explique como fue su experiencia y así pillamos ideas para no ir tan pardillas.

Sería quizás el viernes 26 de febrero, antes o después de la ruta de la APB. Siendo chico va a matar el tema en 2 seg. todos lo sabemos, pero ya le acribillaremos a preguntas. Y además aprovechamos para concretar horarios de quedar y tal.


Espero que pase este frío maldito para esa fecha ¡¡¡.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

ANT yo fui a un ETERNAL el de Bellpuig, .... te puedo explicar como fue ese...., me gustaria explicaros como sera este... aunque no tengo ni idea, espero que similar...., mejor las preguntas me las paseis por mail, por aquello que no sea que ese viernes no pueda venir... , de todas maneras hay un enlace que estaria bien que TODOS le echaran un vistazo.
www.thunar.com , sale en el post que abre. O bien parlamentamos cuando nos veamos.... esto es al estilo SAT .... AVENTURA...

Te puedo decir del ultimo:
Hay que atravesar brasas.
Hay que pasar piscinas.
Subir camiones de pacas.
Arrastrase bajo alambradas.... (como una pista americana, aunque este podria ser diferente)
Barro hasta las cejas. Te embadurnas fijo, fijo.
A mitad camino desayuno.... pq no era habituallamiento....
mejor llevar cinta de precinto de esa marron para atar los zapatos, que pueden perderse con el fango, o en las piscinas.
Yo lleve ropa&calzado para tirar despues.... ropa viejuna, y calzado que ya no te pondras mas en la vida.... Alguien comento que fue con un mono de esos azules de trabajo....
HAra un frio de ..... los que el grajo vuela bajo....
Al final nos dieron un franckfurt&aquarius... Asi resumiendo esto es.... mas o menos.... lo que nos paso.... luego lo suyo es irse por ahi a comer un bocata o una costellada , nu ze.... Parlem !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quim:

Muchas gracias por estas explicaciones tan gráficas y alentadoras. Si conseguimos sobrevivir nos cogen para los marines. Siempre es una ventaja.

Ya he mirado la página, las fotos y tal, pero necesitaba los consejos de alguien que la hubiera sufrido en sus carnes.

Menos mal que los que vamos ya estamos apuntados y pagados, porque si no.... aquello que te lo piensas, ja, ja.

Nos lo pasaremos bomba. Me hace cantidad de ilusión, de verdad.

A buscar precinto para las bambas ¡¡¡ Increible ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

AH ! AH ! PODRIAMOS ..... SI OS PARECE....DISFRAZARNOS DE ALGORR ???? En la otra fue de xino cudeiro !!!! Razz
TENDRIA QUE SER ALGO FACIL DE LLEVAR; Y BARATITO !!! PQ DE ALLI ...... SE IRA CON LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.... Very Happy
Se abre el turno de respuestas.... NOS disfrazamos de: Shocked
Abeja Maya !!! Bolsas de basura negra industrial, con cintas amarillas, cortando. y diadema de antenas pelotilleras.... no se donde venden los complementos. Rolling Eyes

Tambien podemos hacerlo al reves ... se va al chino se busca los complementos y nos disfrazamos de eso .

Idea Idea Idea IDEAS !!!! YA !!! TIEMPO !!! TIC !!!! TAC !!!! TUC !!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, si que molaria ir de algo todos iguales. Como tu dices algo mega-sencillo.

Si, empezamos a pensar. De hecho empiezo ahora mismo.... uuuummmm....
Idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

EIIIHHH!!!!!!!!
Cuanto mas lo pienso, mas recapacito y encima despues de leer a Quim MAS ME ARREPIENTO de haber pagado!! Crying or Very sad
¡¡pero a lo hecho PECHO!! Very Happy

Me gusta la idea de abeja maya con las diademas con pelotillas!! Y las bolsas de basura, ademas siempre nos seran un poco utiles para frenar el agua, noooooorrrr??? sobre los complementos en las tiendas de los chinos siempre tienen de todo y barato... Cool

Vamos concretando... yo estoy intentando "liar" alguien mas pero no dejare que mire esto sino FIJO que no se apunta... Evil or Very Mad

Bss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Anna y compañía:

Vale, investigamos tema bolsa basura (un poco industrial para que no sea tan finita) y precinto amarillo. Además así no hay problema de tallas, je, je. Lo de las bolitas en la cabeza en algún chino o algo así.

Es que un disfraz, aunque sea en los chinos, siempre no te bajará de 15 €así. No se.

Además siguiendo las indicaciones de Quim, la ropa que llevemos es directa para tirar, así que debajo de la bolsa podemos llevar lo mas cutre, de lo mas cutre.

La máquinaria se pone en marcha ¡¡¡.
Idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver pequeñas saltamontes.... Que se puede ir super lindas de la muerte !!!! Very Happy Como vais vosotras siempre !!! Lo unico que despues hay que poner la lavadora, quizas dos veces, y paso de tener problemas con los filtros y desagües...., -yo soy practico...-, y paso de lavar pq la unica vez que fui habia fango para hacer un poblado de chozas !!!!

Y lo del agua pues no se como sera.... pero tampoco es natacion sincronizada !!!! Tranki tronki ...que no son necesarios los vigilantes de la playa !!! Razz

Como va ya somos 10 para hacer equipo ????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei, hola, Quim:

Si, yo creo que somos conscientes que en esto lo último es ir mona y hemos tomado nota de que lo que llevemos va directo al container, pero hay cosas que no se pueden evitar y un mínimo de glamour es que te sale del alma.

Cuando me caiga de morros al barro se me acabará la tontería, ja, ja.

Hacemos un poco de mini-reunión y acabamos de hablar del tema.

Este viernes tiene pinta que lloverá (para variar) e igual no podemos encontrarnos la mayoría, pero ya haremos por donde coincidir.

Creo que de momento somos 8, pero Anna estaba intentando liar a alguien mas. No se como funciona pero todos han puesto sat en la inscripcion, que yo sepa.

Lo del poblado de chozas.... buenísimo.

Venga dos mas y ya somos los DIEZ ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola etternals!!
¡¡¡¡¡comoooor!!!
¿¿ahora tenemos que hacer poblado de chozas con barro?? Crying or Very sad y quien hace los planos?!?!?! Sad jajjajaja

bueno eso de glamour con barro no se yo si seré capaz de tenerlo... si no lo tengo normalemte imaginate llena de barro hasta la orejas!! Embarassed
pero lo importante es

¡¡¡Y LO BIEN QUE NOS LO VAMOS A PASAR!??!?! Cool

Sobre la mini-reunión como querais.

Y si, estoy liando a Pacharan (Framis) lo tengo casi casi convencido!! Evil or Very Mad

Muacks!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Eternals (me ha gustado):

Ja, ja, no evidentemente lo de las chozas es con el barro que nos vamos a llevar a casa (entre los dientes en concreto).

Osti, pues ojalá que venga Pacharán, que guai.

A mediados de la semana que viene pasaremos ya a "Modo Top Secret" para concretar todos los detallitos de disfraz, quedar y tal. Empiezo a recopilar mail y si no, creo que todos estamos en FB, ya nos comunicaríamos por privados.

Ya empiezo a estar nerviosa ¡¡¡ Que ganitas ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Eternals!!!!

Mi poder de convocatoria a funcionado, Pachi VIENEEEE!!!
Ant escribió:

Osti, pues ojalá que venga Pacharán, que guai

Asi que ya somos 9, nooo?? Embarassed
La Maite no se yo que va hacer... Confused intentaré hablar con ella...

Sobre los nervios bbbbrrrr, Ant jo tambien lo estoy!!!!! Sad

Bueno, vamos hablando, hata lueg!!
bss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pacharan
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona-City

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

OLE... me he dejado convencer por Anna Blanes ya estoy inscrito.
Ya no hay buelta atras... jiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien ¡¡¡ Pacharán ¡¡¡ Estupendo ¡¡¡

Pues déjame hacer recuento:

Cuatro de mi curro, Anna, Quim, Kami, Pacharán y yo, pues somos 9.

¿Y la Maite? ¿No estaba apuntada? A mi me suena que dijo que si.

Esto promete, ja, ja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB