Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ETERNAL RUNNING II "EL RETORNO""
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 1:47 pm    Título del mensaje: ETERNAL RUNNING II "EL RETORNO"" Responder citando

INVENCIBLES!!! CASTELLBISBAL da inicio al 5º Circuito Mundial de la ETERNAL RUNNING® la localidad donde hace ya 8 años se celebro la primera de ellas

El pasado 7 de Enero se abrió el plazo de Inscripción para esta Eternal Running, reservada a solo 1.200 INVENCIBLES, y que hasta el 6 de Febrero tendrá el coste de 20 € y desde el 7 de Febrero al 5 de Marzo 25 €. por internet en www.thunar.com. y en la tiendas de deportes de Barcelona, Tarragona y Terrassa que se reseñan en el Reglamento.

Se dará la salida a las 11 horas del día 7 de Marzo de 2010 en el Circuito de Autocros de Castellbisbal ( frente a L' Illa Esportiva). El Circuito tendrá 11 km.y estará marcado Km a Km.
La organización ha cambiado la fecha de la prueba con el fin de que los participantes disfruten mas de la misma dado que el clima en esta epoca es mucho mas calido que en el mes de diciembre.
La organización tiene preparados nuevos obstaculos para esta temporada, tendremos Guardarropa, Duchas, y algo para picar tras la prueba. Premios para los Equipos de 10 y de 5 Componenetes, Policia, Bomberos, para los Disfraces, etc.

Esperamos vuestra compañía.


HO HAVEU VIST !!! ???? Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin frio????... esto es pa MARIKAS!! Nos apuntamos??? Pero nos disfrazamos de nuevo?? O vamos a correr de verdad por una vez???
Cuantas dudas....
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hi:

Quim, zenkius por la información. A mi gracia si que me hace.
Aunque el 7 de marzo calor, lo que se dice calor no suele hacer ¿ein?. D'nt worry Earl, que durilla seguro que es.

Lo hablamos y contad conmigo (soy un paquete, aviso). Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Definitivamente me apunto a la Eternal, pero la pregunta es si me inscribo como equipo “SAT” o que nombre le ponéis normalmente para hacer grupito ???

Adeu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Normalmente hacemos como dices Ant, ponemos en equipo: SAT.
Yo aún no se que hacer...
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apuntaria, solo que no tengo muy claro como llegar, ni como ir....... a cuanto queda CAstellbisbal.

VENGA SATEROS Y ALLEGADOS EQUIPO SAT !!!

POLLO !!!! NOTESCAPES !!!!

A LOS DEMAS OS APETECE ???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja, ja, aqui no se pierde nadie. Espero.
Que bien !!VENGA A SUFRIR ¡¡¡


Ala, YA ESTOY APUNTADA ¡¡¡

Por cierto Castellbisbal esta aqui cerquita, montamos tema coches vamos juntitos:

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&source=hp&q=CASTELLBISBAL&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Castellbisbal&gl=es&ei=CJ9eS6zyGYyTjAeohOSHAg&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAsQ8gEwAA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabéis si esta tiene mucho mucho mucho barro?? Como... el triple de barro que la de bellpuig??

Yo correr por correr, no, todavía no le pillao el gustillo a eso... pero sí me gusta echarme unas risas con las caidas, barro, agua etc..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola María:

Yo no he ido a ninguna, pero por las fotos barro va a ser como que si, pero d'nt worry que las chicas ya montaremos un planning para no perder el glamour en ningún momento. Muy importante, ja, ja.

Vengaaaaa.... apuntateeeeee...., que lo que tu dices, risas hay seguro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Para Ana Parramón:

Hola guapa, hoy por motivos desconocidos el FB no me chuta. En cuanto funcione te agrego. De todas maneras este es mi mail y estamos en contacto para este tema y si no con Quim. ¡¡¡ Que bien ¡¡¡ a ver si vamos un buen grupito.

ant.rodriguez1@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kami esta apuntao/pagado osease no me escapo de sufrir 11km
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

BRUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPP !!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
YA ESTOY APUNTADO !!!! Very Happy Very Happy Very Happy
SEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!!!
Wink

NOS VEMOS !!!! Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Molt be QUIIIIIIIM.....

Ei, ya tengo a dos mas del trabajo apuntados. Los he incluido en SAT porque creo que dejarán el pabellón muy alto. Nivelón.

Venga que hasta el sábado aún es mas baratilla la inscripción y vamos a a por los 10 componentes. Los 5 ya los tenemos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, del curro hay otros dos mas, o sea que ya son CUATRO.

Además Ana Parramón y Maite Boza también están apuntadas.

Al final seremos una "multitud", ja, ja.

Que bien ¡¡¡

A ver... Quim, Kami, 4 de mi curro, Ana, Maite y yo = 8
Caben mas ¡¡¡¡ Venga ¡¡¡¡ Y si no hacemos equipo SAT1 y SAT2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna PQ
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

ya he hecho la inscripción!!! asi que no hay vuelta atras, a no ser por fuerzas mayores...
No se si empezar a entrenar o a temblar!! Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB