Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta martes 31/01/2006

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Ruta martes 31/01/2006 Responder citando

Me ha encantado hacer una ruta fuerte con 10 personas...aunque solo quedaron 8.

Subimos el castell de Montjuic y la bajada estuvo muy bien con la de paellas que tuvimos.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me las estoy perdiendo todas! Y hace meses que no fui a una ruta de jueves... y viernes tampoco, argh! Acabaré la Mitja hecho polvo...

Pero Boby y yo ayer nos lo hemos pasado bien dando clases Very Happy Hacia mucho que no habia dado clases de otra cosa que de slalom Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿De que diste clases?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nivel intermedio : Practicar la frenada en T, pero luego patinar de espaldas, ponerse de espaldas patinando, parar girando, cruzar girando... bueno, varias cosas bastante basicas... y Boby ahi con sus TRS de ruedecitas cuadradas para ensenarlo, jeje Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje me van los retos!! :p
Pero la verdad es k estubo muy bien y fué divertido. De momento y hasta k no me lleguen los patines nuevos tendré k ir dando clases a jovencitas, k le vamos a hacer jejeje...no, ahora en serio, paso de dejarme mas pasta en estos patines, prefiero comprarme los nuevos y llegar a fin de mes.
Un abrazo a todos!! y nos vemos en la mitja (con birra en mano Wink)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo,
a hacer amigos en el bar de la meta! Que seremos unos cuantos!

Smile
X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB