Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Consejos para iniciador mexicano

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
igna_roller
Rookie

Rookie

Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 4:59 pm    Título del mensaje: Consejos para iniciador mexicano Responder citando

Hola que tal a todos!! saludos desde Guadalajara, México, tengo 26 años y estoy muy contento y emocionado porque desde niño siempre me llamó la atención el patinaje, pero hasta hace unos 3 meses me hice de mis patines en línea y me he estado interesando mucho por el slalom, me encantaaa!!!
Tengo tantas ganas de practicar y lograr todo lo que veo en los videos, tengo poco de estar practicando pero tengo muchos problemas para aprender a frenar, derrapar, maniobrar en un pie y apenas empiezo a agrarrar valor para brincar.
Les agradecería mucho unas porras y algunos consejos para avanzar rápido en esto de la patinada, gracias a todos y saludos!!
_________________
Que siga la pasión por el patinaje!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ser constante ,entrenar, ser constante, entrenar.....

Mírate los vídeos de esta web, también los de internet, también pregunta por http://inlineonline.com que tienen también una sección de slalom
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
igna_roller
Rookie

Rookie

Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Miguel, sigo dándole, y muchas gracias por los videos, también busco de todo en you tube, me ha servido bastante, a veces me frusto o desespero porque tengo tantas ganas de aprender transiciones para patinar hacia atrás y no he podido, pero como tu dices, la práctica y la persistencia es todo.
A darle y gracias Miguel!!!
_________________
Que siga la pasión por el patinaje!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
igna_roller
Rookie

Rookie

Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos a todos!!! estoy muy emocionado, cada día me gusta más el patinaje y práctico cada vez más, cada día agarro más equilobrio, ya puedo patinar en un pie y en dos llantas, ya puedo saltar más alto y le tengo cada vez más confianza.

Sigo esforzándome por hacer las transiciones que es con las que he tenido más problemas, pero sé que con la práctica lo lograré, los téndré informados y gracias por su apoyo, hast pronto!! Wink
_________________
Que siga la pasión por el patinaje!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

es importante ponerse protecciones
casco culera rodillas codos manos espalda

esto te da la valentia de atreverte a mas
pues si te caes no te rascas

animo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB