Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de puertas abiertas jueves 08/10/09

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 4:46 pm    Título del mensaje: Ruta SAT de puertas abiertas jueves 08/10/09 Responder citando

Por razones de lluvia, el jueves pasado no se logro hacer ruta SAT de puertas abiertas, este que viene toca, si Thor y todos sus colegas lo permiten....claro esta, así que a patinar, ya sabeis los puntos de reunión:

R1.- 10.15 Marina/Icaria
R2.- 10.30 Pza. Cataluña
R3.- 10.45 Font de la Rana, ahora sin fuente y sin rana...

Indispensable:

1.- Saber patinar
2.- Que no sea la primera ruta que hago en patines
3.- Saber bajar y frenar (con taco, en T, en back-slide, o con lo que haga falta)
4.- Es recorrido largo, por tanto el agua es indispensable...
5.- Casco, protecciones (rodilleras, coderas, muñequeras) y elementos reflectantes
6.- Pensar que si llegarais a caer, hay que evitar de sangrar mucho para evitar que el que vaya detrás se resbale con vuestra sangre y os pise o golpee algún organo vital...
7.- Si a mitad de camino alguien quiere abandonar la ruta, existen en BCN los NIT-BUS, y algún día regresareis a casa...
8.- Mariconadas las justas, vamos a patinar y cada quien cuida de si, NO HAY STOPPERS, es patinar al más puro estilo libre "freestyle"
9.- Se puede hacer la ruta en tanga de leopardo, hay que evitar caer para no regresar de nuevo al punto 6 de esta lista...
10.- Ya no me acuerdo de este punto pues cuando nací, me hicieron un trato y me dijeron "que prefieres..... una buena memoria o una polla grande" y tampoco me acuerdo que escogi... buffff no se que estaba escribiendo.... en fin hasta el jueves!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Okis, iré pallá a la ruta esta de cosas abiertas.

Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

RECUERDO:

ESTE JUEVES DE PUERTAS ABIERTAS, TRAEROS EL CHALECO PARA
LLEVARLO A IMPRIMIR.

NO DIGAIS QUE NO SE OS HA AVISADO! Razz Razz Razz
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 9:50 pm    Título del mensaje: Re: Ruta SAT de puertas abiertas jueves 08/10/09 Responder citando

Joker escribió:
Por razones de lluvia, el jueves pasado no se logro hacer ruta SAT de puertas abiertas, este que viene toca, si Thor y todos sus colegas lo permiten....claro esta, así que a patinar, ya sabeis los puntos de reunión:

R1.- 10.15 Marina/Icaria
R2.- 10.30 Pza. Cataluña
R3.- 10.45 Font de la Rana, ahora sin fuente y sin rana...

Indispensable:

1.- Saber patinar
2.- Que no sea la primera ruta que hago en patines
3.- Saber bajar y frenar (con taco, en T, en back-slide, o con lo que haga falta)
4.- Es recorrido largo, por tanto el agua es indispensable...
5.- Casco, protecciones (rodilleras, coderas, muñequeras) y elementos reflectantes
6.- Pensar que si llegarais a caer, hay que evitar de sangrar mucho para evitar que el que vaya detrás se resbale con vuestra sangre y os pise o golpee algún organo vital...
7.- Si a mitad de camino alguien quiere abandonar la ruta, existen en BCN los NIT-BUS, y algún día regresareis a casa...
8.- Mariconadas las justas, vamos a patinar y cada quien cuida de si, NO HAY STOPPERS, es patinar al más puro estilo libre "freestyle"
9.- Se puede hacer la ruta en tanga de leopardo, hay que evitar caer para no regresar de nuevo al punto 6 de esta lista...
10.- Ya no me acuerdo de este punto pues cuando nací, me hicieron un trato y me dijeron "que prefieres..... una buena memoria o una polla grande" y tampoco me acuerdo que escogi... buffff no se que estaba escribiendo.... en fin hasta el jueves!!!


jajajajajaja

buenisimo, no me extraña el libro impreso

miguel gracias por tu respuesta
a ver si puedo venir y nos vemos

respecto a la ruta espero que pueda con ella
porque la ultima PATAS ESPATARRADAS
teniais previsto subir 4 veces a montjuic
menos mal que llovió, porque MELO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 8:56 am    Título del mensaje: Re: Ruta SAT de puertas abiertas jueves 08/10/09 Responder citando

josep oliva escribió:

miguel gracias por tu respuesta
a ver si puedo venir y nos vemos


si, que tengo ganas de veros y contaros mis ultimas batallitas Wink


joker , no habia tenido tiempo de leerte....muy bueno jajaja

Hobes: chaleco....uy....te llame para saber algo de toda esta movida, en la ruta de hoy martes me explicas , que no me entero de nada
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rogersport
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Bon dia!!

Jo també m'apunto a la ruteta... encara que hi ha previsió de pluja per aquesta nit.
Oído, me traeré el chaleco.... síiii por fin tango mi chaleco amarillo!!
Oriol, si finalment vens, pensaràs en dur-me la SATmarreta? merciiii
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

EPA! jo tb m'apunto como no, i si plou pos els patins de pluja i un xubasqueru!!! i a rodaaar!!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xinxan
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

La ruta ha estado genial!

Lo que mas me gusta de ir con vosotros es el buen rollo general que se respira en el ambiente (cuando el tufillo a sudao nos da un respiro).

Gracias a todos por vuestra compañia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando

4 o 5 veces esta
ya ya teneis los 1000 de desnivel

nada que vosotros no podais, machotes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xinxan
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Dios! creo que olvide las piernas en Montjuic!!!! Q agujetas :'(
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
butifarra
Skater

Skater

Ubicación: Mollet del valles

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Bon dia maricas!!!
Joder que ruta mas lenta la de ayer, si es que cuando vamos los gordos tenemos que tirar en bajada y en subida tambien,aunque algun marica por aqui hoy tiene hasta agujetas jejjejeejejeje.
_________________
Yo no soy fan de C.F y no llevo 15 años patinando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo solo deje una rueda en la bajada de Juan Carlos...
Era para competir con el freestyle de Toni en los arbustos!

Hay que poner un poco de pimiento Wink en las rutas SAT...

Por cierto, gracias a todos los mecanicos para que pueda seguir la ruta!

fins la propera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

En SAT el mas tonto hace relojes.... Dame una piedra y te reparo la guia del patín!!!

Butifarra, sólo te vi, y brevemente he de decir, en la bajada de Miramar, casi cuando acabamos... GORDO Rolling Eyes

FOTOS!!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena ruta Joker!

... unos 29 sateros, con sus 58 patines y....con.... sus 231 ruedas... sí 231, no 232, porque hubo una gabachilla que, para vacilar, en la bajada de Juan Carlos I, decidió prescindir de una de sus ruedas!! y no una cualquiera, no, sino la primera... con el consecuente recorrido físico en parábola & su aterrizaje. Pero con arte, nuestra coletas de ayer... como una rosa...se levantó flasheante como si nada...Quim se unió a la fiesta, de una manera muy bailarina, con pirueta en el aire incluida! sólo le faltó el tutú!

¡Y qué decir de nuestro Mc Giver satero! que igual sirve para un roto que para un descosío!.. teníamos que verle ahí, con un tocho, atornillando suavemente el tornillo....a golpetazos!! pero que artista!!!... lo mejor, la celebración, Hobbes tras arreglar el entuerto, nos obsequió con un free style en los matojos, al más puro estilo satero...pero QUÉ LOCO TAS!... pero qué haríamos sin ti!!!... aunque echamos de menos a tu rubia!! Cris, la próxima no perdonamos!

Y no sé si alguien se fijó en lo importante de la nueva funcionalidad del Kami, con su chaleco estilo Borat, ayudó a nuestro Joker, a mover la ruta con sus silbidos cabriles! qué bueno, Kami!! quiero aprender a silbar así!
Así que, como dicen por ahí, además de rellenar los espacios imprevisibles, te asignamos la responsabilidad "silbidos mueve culos" Wink

Buti.. creo que la única manera de que nos convenzas es verte por aquí otro jueves... ;-p

Bueno niños & niñas, semana dura de curro & Tiana...Vallensana...Montjuic... dejadme que piense que voy a hacer hoy? Confused mmmmmmmmmmm Confused

ah!! sí Idea
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz MOMIR!!!!

Xitos sater@s y buen finde!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB