Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta 12 horas de BCN para 17 Junio
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 2:16 pm    Título del mensaje: Ruta 12 horas de BCN para 17 Junio Responder citando

El proximo dia 17 de Junio haremos la clasica ruta de 12 horas ( 100 km). Esta ruta se habia dejado de hacer un par de años. Este año la retomamos.
Se trata de hablar un poco de que ruta podemos hacer, subidas, bajadas, recorrido, paradas....
El proximo martes dia 31 haremos una reunion en el bar del clot que se suele ir ( esquina gran via) a las 21 h.
Por favor intentad venid muchos ya que nos interesa que no sea un a ruta de vueltas alrededor del eixample, Traed ideas y lo que os gustaria hacer.
Comento Josep Oliva que le gustaria retomar montcada...y demas gente me dijo de hacer una ruta larga a sant joan despi o no me acuerdo donde.

Venga saludos y delante una cerveza comentamos el tema.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

El proximo martes dia 31 haremos una reunion en el bar del clot que se suele ir despues de las rutas de martes( esquina gran via) a las 21 h. Se trata de hablar un poco de que ruta podemos hacer, subidas, bajadas, recorrido, paradas....
Por favor intentad venid muchos. Traed ideas y lo que os gustaria hacer.

Colgaremos el mapa de la ruta para que sepais en todo momento donde estamos.

Venga saludos y delante una cerveza comentamos el tema.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jmicc
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Me llamo Joanma (Miguel, coincidimos en una ruta de las estació del Nord. Mi novia es Kati, la chica alemana, creo que me recordarás).
He entrado alguna que otra vez en esta página, y aunqué los conos no son precisamente mi especialidad, creo que es importante apoyar cualquier iniciativa a favor del patinaje. Así que me he registrado Wink
Algunos del grupo tenemos ganas de "probar" las 12 horas.
Como ya he comentado alguna vez, nuestro objetivo es participar, aunqué pienso que no haremos mal papel del todo. Por eso, contad con nosotros para ese dia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Si puedo hoy o mañana publico la ruta que se hara con las paradas. lo hemos hablado con Albert y unos cuantos mas. Se trata de pasarlo bien e ir haciendo. Ojo porque abra montjuic. Recordar que antiguamente era una ruta resumen de jueves pero mas lento y laaaaargaaaaaaaa
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ruta Doce horas del 17 de Junio


La ruta de doce horas de este año se hará en coombinación con la ruta de APB, por lo tanto el primer tramo será igual.

Salida : 22:30 En el baja Beach (port Olimpic)

Primer Tramo: Ruta francesc macia

Descanso: en el Butyklan hacia la una o una y media.

Segundo tramo: Se hara la clásica hospitalet-Montjuic pero con alguna variantes de subida que se hará por marina y Diagonal, Bruc, bajada de Juan Carlos I,. Hay opcion de hacerla de lado. Torrasa. Pza Espanya, subida de montjuic, Bajada por miramar. Se sube las ramblas, paseo de Gracia hasta el barrio de Gracia

Descanso: en algun bar de Gracia,preferentemente el Butyklan si está abierto

Tercer Tramo:
Comenzaremos haciendo la ruta guinardo-Valldaura. Pero en Valldaura subiremos hasta las rondas. Seguiremos por las rondas hasta el parc de la oreneta, Bruc, otra vez la bajada de Juan Carlos I , Rambla Just Oliveras.

Descanso: En un bar por la rambla de just oliveras

Cuarto Tramo: Se vuelve por zona franca y por medio del casc antic.

Quien tenga animos se puede ir hasta el besos por guipuzcoa, hacer el besos y volver por la costa.

Descanso: En un bareto churrero mas playita....y cama
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ruta esta en :
http://sat.org.es/BcnSkates/ruta12horas?action=AttachFile&do=get&target=2005-06-17-Ruta-12-horas.gif
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jmicc
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Contad con nosotros (en principio 2 seguros, la Kati y yo, y algunos probables para, al menos, empezar). Posiblemente nos acoplaremos en la parada del Butyklan de la 1 o 1:30.

Ya hemos hecho algunas veces Montjuic y Juan Carlos I, o sea que por aquí no tienen que haber mayores problemas.
Los otros tramos, los seguiremos hasta que el cuerpo aguante.

(Los churritos son tentadores, pero como ese sabado tenemos una comida familiar, 40 aniversario de bodas de mis padres, seguramente los dejaremos para la siguiente ocasión)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2005 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto la segunda parada en el barrio de gracia es el teasheaker...me he colado (no es el buty, pero si la primera parada)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

El viernes ya se acerca...recordad que estamos para pasarlo bien y estar una noche entretenidos. Os hago una breve descripción de lo que será:

Quedamos para hacer la ruta Francesc Macia. Por cierto, quien quiera traer alcohol para la dura noche, que traiga una buena mochila repleta de tan querido liquido....Antes tomaremos un trago para ver si esta bueno y/o comprar mas. Glub glub glub...Después de una cuantas patinadas llegamos al Buty donde nos esperan unas cuantas cervezas. Glup glup glup hips!!!! Comenzamoz el tramo maz clázico , la ruta zant-montjuic....llegaremos al bruc y bajaremos la bajada juan carlos I. Antes un pequeño trago de la mochila eza. Glup glup hics glup . Noz arrastraremosh hasta Zants donde hay unas maquinas para beber hips
Com la nueba energia encararemozg la zubida de montjic hips...unna bes alla arriba bebemoz para quitarnoz eze calor q agobia glub glub club hips.
Zera la bajada mais larga de la noxe hips...cherá cueztión de coger una de lash doz, si dejan de moverse hips!!!!
Zubimoz las ramblaz...”tiiiiiia buenaaaaaaa” hips joer como se mueven eztoz turistas...hips no paran. Cada ves ay maz. Hips. Un tragito a eza petaca de vodka que tengo glub glub
Bamos cheguidamente al Tisaker en gracia BUUUURRRRRPPPPP uy perdon. Un poco de alcohol nos darán alli, te con lo que quede de la moxila hips. glub glub
Ahora aremosh el ginardooog. Odra bajada típica hips Zubiremoz hazta lahj rondaz hips
¿Quien sa beiio todo lo de la moshila? Hips hips...Menosh mal ke jay una gasolinera en lash rondaz....y todavía queda vodka en mi petaca. Hips hips...glub glub
Aora sol quedan bajabauuuuarrrrrkkkkkk prrrrttttt.El prosimo bar ezta en rambla juzth oliveros ,peeeeeet…..ah estos gazez. Debe zer la altura hips hips.
Despuéz de zolo toca intentar llegar hazta port Olimpica hips hips loz q quieran q sigan bebiendo en rutah jasta bezoz hips....y los demaz iremoz a mojar xurros con vodka hips hips... Glub glub club y luego nos vamoz, cuando vengan loz del bezoz peeeettttttt , a la playiiiiitaaaaaa. Ze sigue bebiendo hips en a plya hics bueaaarrrkkkk BURRRRRPPPPP

En la tarde del sábado se rellena correctamente el parte en la comisaría después de haber pasado una siesta gratis en sus dependencias. Nos vamos entonces a casa a curarnos este dolor de cabeza.... y a esperar la próxima patinada
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 4:46 pm    Título del mensaje: JEJEJE Responder citando

Después de la increiblemente real descripción que ha hecho miguel de la ruta en 1ª persona, solo keda decir k no estaria mal que en la cena ya hubiérais calentado motores con un par de jarritas de sangría y un antiácidos (k después con las alturas vienen los gases Wink )

Miguel.....simplemente brillante
XDDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje Very Happy

De lo cansado que estoy todavia de este fin de semana... no sé como acabaré con esta ruta de 12h! Seguro que no iré a la ruta jueves... necesito dormir!!!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel buenisimo

me he descojonado de risa

yo vendre acompañado de la Isa y de mi hijito y aguantaremos lo que dura dure (hay perdón) lo que dure el duro... ??

si alguien quiere traer peques y darles un buen ejemplo hips hips que lo que es vida sana prrrr prrrr

hasta pronto y ya tenemos ruta de tiana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me preparé los patines para esta salida : 8mm mas de guia, jeje! Very Happy (285mm -> 293mm)

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aun con trampas acabaras destrozado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
De eso me encargo yo Twisted Evil

Jejeje
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tatiana
Twister! Twister!

Twister! Twister!


MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este viernes por la noche tengo un compromiso (cena de final de carrera) pero en cuanto acabe os haré un toque a ver por donde patinais y si aun me quedan fuerzas quizá venga a patinar un rato con vosotros... a ver si llego a tiempo para la bajada de Montjuic que ya no me acuerdo como es! hace años que no paso por ahi... me han dicho que hay un tunel ahora... Razz
Yo no tengo unos patines especiales para esta ruta ni ninguna pero bueno, disfruto igual patinando y en las paraditas puedo entretenerme pasando unos conos... que con tanta bebida quizá se anima más de uno a probar!
Si al final no nos vemos, espero que salga MUY BIEN y no hayan incidentes!
FELICIDADES POR ORGANIZAR ALGO ASÍ!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB