Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT jueves 04/06/09 Puertas Abiertas
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 4:54 pm    Título del mensaje: RUTA SAT jueves 04/06/09 Puertas Abiertas Responder citando

En fin había que abrir el post, no vayan a pensar que porque el martes hicimos una especial de 27 kmts, con 270 mts. de desnivel significa que descansamos el jueves, pues no, haremos la super especial de piernas abierta con bajada por el Juan Carlos 1 y de la rotonda final de JC1 tiraremos a la derecha vía la Farga, no como la anterior por l'Hospitalet, esta vez bajamos por la rambla así que esta vez venir preparados al final haremos sorteo para subir por la Fuixarda a Montjuic y bajar Miramar, es SAT.... y bien SAT solo que "abiertos" aquellos que les queda pequeña* la ruta APB...

*también denominado evento social con fines de ligue...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy haciendo estiramientos para venir mañana con las piernas bien abiertas...

Nos vemos!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


jo voi a descansar... para mañana estar viva y poder hacer algo diferente... pensándolo bien... ¿por qué algo diferente? si me encanta rodar con vuzotrossss!!

poseso.... que nos vemos a la misma hora que cada jueves, comidos, bebidos &....

muaks

ah!!! que falta algo! chic@@@@@@@@@@@@@@@@@@ssssss
Razz Wink Rolling Eyes

xitos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Badkoko
Skater

Skater

Ubicación: El Clot / BCN

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto y me traigo a mi compañera de piso, pero esta vez dejo el Pollo Vudú en casa.
_________________
Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si podrem anar, però a la mínima que poguem anirem, que ja ens anirà be fer una mica d'exercici.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Siiii, ahi estaré!! a rodar, de nuevo!! Es hoy Very Happy Miramar nos espera...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Mecatxis en la mar salada!! Macagu'n l'os pedrer!!! Macagu'n coi!!!!aquesta setmana me la perdo!!!!! Macagu'n Sos, el arròs!!!!! em perdo "el también denominado evento social con fines de ligue...", però no tornarà a passar!!!

Juan
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb estaré y preparada para un Montjuic downhill!

Joan, ya sabes...quien se va a Sevilla...

Fins la nit marikas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Joan tienes espacio para llevar a Sevilla una litera de Ikea desarmada, un tresillo de 4x1,80 mts y una mascota, la mascota es un poni pero no es muy grande, en fin Joan ya me dirás algo...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Ostia tio! si me avisas con mas tiempo hubiera pillado el cotxe y te llevo esos bártulos!! que mi maletero engaña!! Razz Pero volando voy volando vengo!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver ...Juan..., los eventos sociales.... siempre me han gustado.... y mas cuando son con una finalidad social&solidaria&humanitaria asi de concreta y bien definida....
-...para hacer feliz a las demas/amas....-
YO VOY !!!!! Embarassed jejeje !!!!! o no.... jajaja!!!!

IT's a long way to the top if you wanna R'N'R....

Veamonos pues...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cris
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy, un marika menos y una machota más!!! Wink

"Esperaaaaadmeee!!!!" será mi grito de guerra... Montjuich, ¡tiembla! Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kamicaze
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta noche será un honor acompañaros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
butifarra
Skater

Skater

Ubicación: Mollet del valles

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues si estais dispuestos a esperarme en la ruta gay de patas abiertas allí estaré, y si no se raja a última hora os traeré al marica mas marica,osease el señor 4BACHES.
_________________
Yo no soy fan de C.F y no llevo 15 años patinando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Butifarra, trae patines de verdad no los de Decartón de la anterior y si traes los mismos acuérdate de llevar una T-10 de 2 zonas... jajajajajaja
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB