Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lios en los demas foros y webs

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Lios en los demas foros y webs Responder citando

Alguien me puede explicar que esta pasando con las demas webs que hay alojadas en servidores de BCN sobre patines?

La de APB le falta el foro....

La de RSM no se puede entrar, ni la de FSKportal. La de inlineonline tiene el foro desmontado y dicen que es un cracker que lo ha hecho....

Espero que aqui no pase nada de esto.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay movida y de la gorda, aunque cada caso es cada caso. En la apb ha habido cambio d webmaster y de srvidor. Fsk portal tambien está cambiando de web y de servidor. Lo de inlineonline se explica en su misma web.y de momento no se puede decir mas pq sigue su tramite judicial.
Es casualidad q suceda todo al mismo tiempo, solo funciona sat y skate4live, ji ji ji, y prometo q yo no he tocado nada.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que está el tema jodío...acabo de leer el mensaje de inlineonline...Carles se refiere a mi discípulo Lord Vader?

Saludetes a todos, que ya he vuelto de las vacaciones...os recomiendo ir de vacaciones a algun lugar donde no llegue la covertura, sin tv y con buen tiempo...y con tu pareja! Es la ostia!!!!! Vengo con las pilas puestas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
magenta
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Pues se ve que si que hay lio en unas y ganas de fastidiar en otras. Ayer puse un post acerca de la mitja en inlineonline y me dio error al enviar el mensaje, pero cual no fue mi sorpresa cuando veo que si que habia salido en el foro, pero.... no eran mis palabras, eran una serie de tonterias de algun desgraciadillo que no tiene nada mejor que hacer en esta vida que fastidiar al projimo, en fin, la vida a veces es tan triste para algunas personas que ya vemos a lo que se dedican, más que rabia, dan pena...
El objeto de mi post en inlineonline, era dar a conocer que la organizacion de la mitja esta pensando en contemplar una categoria para populares, es decir, que habria una clasificacion para patinadores populares, y los tres primeros masculinos y tres primeras féminas, recibirian premio y pasarian por el podium, todavia no hay nada seguro, porque creo que esperan a tener una cantidad de inscritos que justifique esta categoria, pero es casi, casi, asi que animo y a inscribirse ya que a partir del 15 van a ser dos euros mas. He puesto nueva informacion en http://www.patincardedeu.com
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, muchos lios y problemas de golpe Sad

Thibor : No creo que Carles se refiere a Lord Vador... parece que lo que unico que Lord Vador ha conseguido estropear son las webs de Asespat, y nuevamente la de www.patinar-bcn.com (que ahora no functiona tampoco)... pffff.

Bueno, si cualquier grupo de patinadores necesita ayuda, siempre haré lo mas que puedo si me pide ayuda.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de poner este texto en www.patinar-bcn.org (todavia en un servidor mio) :
Cita:
Asociación de patinadores de Barcelona

Enlaces (muertos de momento?) :

* www.patinar-bcn.com
* barcelona.asespat.com

Pero seguimos con las actividades :

* Rutas cada viernes, salida a las 22h30 del Baja Beach.
* Clases cada martes a las 22h en el parque del Clot.


Y he enviado un email a Albert, Xavi y Igor (los 3 de la junta directiva de la APB de cuales tengo la direccion email personal) para ofrecer mi ayuda. No sé que hacer mas... ha se hablara de todo eso manana en el Clot, supongo.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
merchxp
Rookie

Rookie

Ubicación: cornella llobregat (bcn)

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de apb usaria el de .org y pasaria de toda esa porqueria, aunque nos merecemos nuestro dominio, porque lo valemos...

Al final los que son malos se acaban hundiendo solos.
Animo a los que vayan a la Mitja, os animaré desde los zapatos...

Nos vemos el martes en el clot

Mercè
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Mathias. Hay que recuperar esa web y todas las demas. A ver si normalizamos todas.

Animos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pippo
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Siento mucho lo de APB ya que era el hilo para mucha gente.
Lo de innline-online, fskportal y r-s-m es bastante mas grave y creo que es mejor no especular hasta que (esperemos) "pillen" al pirata.
Lo que si es seguro es que r-s-m va a tardar, ya que teniamos previsto remodelarla totalmente y ahora que se ha perdido todo, es el momento.
Por suerte TODOS tenemos muy claros nuestros objetivos y LA MAYORIA estamos lo suficientemente unidos como para superar todos estos problemas.
Para lo que sea, por aqui andaremos, aunque muy ocupados en lo nuestro, siempre habrá tiempo para echar un cable.
Victor
_________________
y es que siempre que pasa igual ... sucede lo mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, las cosas van avanzando un poco : Despues del corto del nombre www.patinar-bcn.com por parte de Carlos (bueno, es lo que se supone porque tampoco ha comunicado nada, solo se sabe que se quedo con el dominio), la junta directiva de la APB decidio intentar hacer de momento un cambio muy pequeno para que la web antigua responda ahora al nombre www.patinar-bcn.org, lo que ya esta hecho.

Supongo que ahi anunciaran todo lo que han decidido, y todo lo que iran decidiendo, al respeto de temas de webs, dominios, asespat, y toos los otros lios de Carlos Flores y Eduardo Sanz en general...

Bueno, nunca hemos estado tan cerca de acabar con los lios! Seguir pensando positivo! Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya! He estado desconectado una semana de vacaciones y cuando vuelvo están desmanteladas la mitad de las webs de patinaje barcelonesas... en fin a ver si poco a poco todo vuelve a su cauce y se aprovecha para mejorar.

Por cierto el enlace de www.patinar-bcn.org si funciona, en el de arriba se le ha colado a Thias una coma de más.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB