Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Puertas abiertas 7 mayo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 04, 2009 8:05 am    Título del mensaje: Puertas abiertas 7 mayo Responder citando

Sateros!!

cuanto tiempo sin aparecer... este jueves vuelta al ruedo... (menos mal q es puertas abiertas!!)

Cena? pizzeria? qien se apunta?

besillos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

si la cosa no se tuerce nos vemos este jueves.... no sé si podre hacer ni una puertas abiertas pero bueno... allí estaré.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

ska, porta't el polar!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

JODER TIO , si? va a hacer un calor q te cagas..... Wink

(¿q estas estudiando el comportamiento del macho iberico en situaciones de deporte extremo tras varios meses de apalanque? XD)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Has visto Ska, como al final no cambia nada.... todo es igual, pero tranquilo que ahora a los 36 se independizan, allí estaré, en la última iba dirección Port Olimpic y comenzo a llover hasta el amanecer, en al moto camino a casa allí donde hay montañas y pinos, etc. me moje hasta el "Ni-Es" , esperemos que borrasca-man no tenga que ir a algún lugar, contar con 1 joker
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 04, 2009 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vejam doncs concretant una mica més, en aquest dijous de potes obertes, fem doncs el tradicional sopar a "La Vela"(Av. Icària, 149)podriem fer terrasseta que ja en fa temps, unes pitzetes, unes amanidetes, unes bones jerres de cerveseta...
Per tal de fer un truc per reservar, obro llista per veure qui s'apunta al soparet: Maria, Joker...
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 04, 2009 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bones... jo m´apunto!!

Soparet & rutilla, i toca la de potes obertes de tota la vida!!!

És el moment de reenganxar-se ....y subirse al carro!!

Así que espero veros a tod@s, a l@s perezos@s & dormilones que llevan un tiempo sin venir!!!! a los que acabais de descubrir que el verano está cerca y hay que lucir palmito!! a los que no estén durmiendo mucho últimamente porque tienen hilo musical por las noches (eso va por ti Ska!!! que sólo por verte la cara ya vale la pena) y a los incondicionales de siempre!!!

ah! chicas.... sateras!! dónde os habéis metido??? Eli, Rosa... a ver si os veo el pelo!

Big Bear, te apuntas a la cena?
Johan reservas?
Xitos sater@s!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 04, 2009 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay! ay! ay! Surprised

Siempre tengo una excusa para saltarme las cenas.... Embarassed
Voy al maxilo mañana, -poquita cosa-, Very Happy imagino que el jueves podre comer crep...., torta, tortilla, ensalada, pizza, ensaladilla&pampimpo..., y no mucho mas....
Asi.... que no me apuntes como fijo, pero tenme presente, si vous place....los jabalis.., para la proxima....
atguattaim?? duyunou? Razz

Ska no te apures,.... que si voy a la ruta ya cerrare yo el peloton... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar May 05, 2009 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

8.30h en la vela... a ver si pillarmos terraza, imagino q siendo tan pronto, sí

suerte en el maxi, qim, q no sea nada...

veo q estaremos unos cuantos en el peloton

bsos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar May 05, 2009 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no iré a cenar ya que durante los últimos dos meses he pedido que le ingresen directamente mi nómina a los de la autoescuela, a los del taller y a la DGT, y no está la cosa como para ir gastando!

Pero me apunto para luego en pantalón corto y camisa hawaiana, como mandan los cánones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga va! M'apunto a la Vela!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 06, 2009 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

ya falta poquiiiiiiiiiiiito !!!

que ganas tengo! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto a la vela María, avisar si hay algún cambio yo estaré por allí cerca a partir de las ocho
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apuntame tb, a Vela, Ruta, Cerveza, Cacahuetes...

fins demá amb calor!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vela:

Joan
Vero
Sus
Joker
Arnau
Maria
7. Qim (no seguro)

Alguien da más?

Nos vemos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB