Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva asociación y estrenamos web

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 2:31 pm    Título del mensaje: Nueva asociación y estrenamos web Responder citando

Pues, hemos crado Sk4l, una asociación de patinadores, pero del Baix Llobregat, la idea es poder quedar para hacer rutas y clases sin tener q ir a BCN, de momento estamos empezando, pero ya somos unos cuantos.
Si quereis saber mas mira la web http://www.skate4live.com/
tambien encontrareis articulos y el concurso para elegir nuestro logo.

Se aceptan propuestas y colaboraciones.

un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien! Algun dia (finde, puente, fiestas...) podriemos juntarnos para una ruta de la APB o conos, si os apetece Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

señor matthias, la duda ofende. Ya contacté con la apb, aunque no he recibido respuesta, supongo q por lo del lio con la web. En cuanto me quiten el yeso, intentaré montar alguna cosita y espero contar con tu colaboración. De momento no somos muchos socios, pero es q eran malas fechas. Mi idea era montarlo para primavera, pero como esrtaba de baja, he adelantado faena. Estamos bastante contentos, Seba nos ha puesto un link en su web y eso siempre hace q te conozca mas gente. No te he dicho nada, pero yo tambien he puesto un link a la apb y a sat.
Sabiendo de tus conocimientos igual te necesito cuando me atreba con las pag. dinámicas, ji ji ji
un saludo; el patoso.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien hecho, hay que aprovechar los dias que no se puede patinar para adelantar cosas asi! Por ejemplo yo ahora, necesito animarme y unos dias de lluvia (con nada mejor que hacer por las noches) para acabar de montar el ultimo video de la Vall Fosca Very Happy

Iremos mirando vuestras fotos y los videos de la pagina (algun video pronto? Smile), y espero que en primavera podremos hacer una salida juntos! Porque me parece que los miercoles no te veré mas, con tus nuevas obligaciones de profe Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja ja, cachis en la mar, a que lo cambio al jueves!!!

Espero poneralgún video, pero de momento solo me falta que me hagan una inspección de trabajo, de baja y dando botes con los patines¿que quieres?¿que me metan al trullo?
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

he adjuntado una pequeña descripción al link de sat, miratela a ver q te parece, si no te mola dime lo q quieres q ponga.http://www.skate4live.com/Links.htm
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, pues el tema de las rutas aqui, no lo llevo yo... seria mas cosa de Miguel, Xavipatinador, Boby, Hobbes etc. ... son ellos los "locos" Very Happy

Hemos empezado SAT para tener un lugar un poco mas "neutro" y "non oficial" que las paginas de las asociaciones de Barcelona, y ha crecido con dos temas principales : Las rutas de martes y jueves (y especiales Wink), y los conos con la quedada del miercoles y unas los fines de semana.

Lo unico que no cuadra en tu lista de enlaces es que SAT no es ninguna asociacion, nada "oficial", todo "underground" Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pippo
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bien!!! Otra asociación ... suma y sigue, que cuantos mas seamos, mas reiremos.
Muchas felicidades desde R-S-M; contad con nosotros para lo que os haga falta.
Salu2
Victor
_________________
y es que siempre que pasa igual ... sucede lo mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya te he puesto lo de Underground, que tanta ilu te hacia, matthias.

Nos vemos.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gusta lo de underground, pero lo de "asociación"... No somos ni eso, somos un grupo de amigos que salen juntos a patinar, nada más.

Eso sí, hace ilusión aparecer cómo link en otras páginas... Rolling Eyes

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB