Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mañana Martes...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:51 am    Título del mensaje: Mañana Martes... Responder citando

¿Se anima alguien a hacer ruta mañana?
Prometo que será dura y técnica, ¿que más queréis?

Estoy pensando en Torre Baró, bajando por la variante CHUNGA DE LA MUERTE.

Salida puntual a las 9:30, para acabar en unas 2 horas y estar sobre las 11:30 sentaditos con una birra.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo quiero.....!!! tengo ganas de hacer torre baró!!! pero mñ me voy a madrizz, bueno, a ver si lo podemos repetir el 7 de abril.
cuidaros mucho, pasadlo mu bien, no marikoneeis demasiado q estaréis solOs

Vuelvo el jueves pa hacer una de las buenas (último jueves de mes, ejem).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bones!!

Toi intentando cancelar viaje a Madrid... creo que lo he conseguido!!!

A las 8:30 estaré en el CEC en una audiovisual de montaña... saldré directa para el Clot para llegar a tiempo!

En principio cuenta conmigo, si no pudiera te llamo!!
muaks!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye toni pq no hacemos la ruta en madrid!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marc
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

después de 1 año sin venir... Sí me apunto! me atrae esto de la variante chunga de la muerte... (siempre que sea morir bajando claro y no asfixiado en una subida inteminable...).

Por cierto, ¿¿se sale de la pista del Clot??

Nos vemos!

Marc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apuntooo!! como no, a la ruta Satera de los Martes, allí estaremos con el testamento escrito y firmado, las protes (coderas, rodilleras, muñequeras, culeras, hombreras, coquilleras...) los frenos y el bote de vaselina!!! Wink
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:02 pm    Título del mensaje: SUBCHUNG BAJMUERT Responder citando

Bueno, esto se anima!

Marc, bienvenido de nuevo. Lo de la variante chunga de la muerte... es por las dos cosas: Subida chunga y bajada de la muerte, o abreviando:

SUBCHUNG BAJMUERT
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria, lo siento pero por experiéncia pròpia, Madrid es una m.... para patinar. El rollo del tráfico es muy jodido y en general las calles están en bastante mal estado, al menos hace unos años.

Ajo y agua, hasta el martes

PD: por cierto, no bebas, o al menos, no mezcles, que después te quedas blanca!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo veis…?!?!,

si, si, allí arriba…,

en lo mas alto…,

en línea con Torre Baro…,

son DOS ASTROS !!!, Surprised


que luz, que GRANDES, que fuerza, que belleza “ bueno solo uno”, son el astro hobbes y lael astro SUS


cuando este fenómeno sucede hay que ir y seguir su estela, si se puede…,

marc, johan, estaré con vosotros, intentaremos seguir su estela de luz,
ya sabéis; si hay luz hay esperanza

juntos podremos!!! Twisted Evil
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marc
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

está bien esto del SUBCHUNG BAJMUERT... pero sería mejor un BAJMUERT SUBCHUNG así nos ahorramos la subida, no?

entonces a las 9:30, en la pista del clot, verdad?

Marc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento astros brillantes pero todos estos días estoy saliendo tarde del curro y hoy no he traído patines, guardar energía para el jueves, yo aún tengo "Cornflakes® achocolatados made by cris/toni" que me harán llegar hasta donde sea, por tanto daré guerra este jueves, a ver si Toni me hechas un cable y nos vamos a pasear por el aeropuerto del prat o mejor expuesto por la reserva natural del Llobregat... revisa tus rutas yo haré lo mismo y a ver si el gran Uri también se acuerda de ese recorrido... o si no hacemos el descenso de l'Hospitalet para variar...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya... no sé qué he hecho esta noche... pero me he levantado con las cervicales hechas polvo!!! será la edad.....

Bueno... pos eso... que voy con collarín por la empresa, a ver si me recupero y esta noche estoy mejor, aunque hay pocas esperanzas, así que esta luz no sabe si esta noche podrá iluminar o se tendrá que apagar pa descansar!!

Xitos

Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

.....claro! ...claro!... claro!...

...salen el finde a la montaña...y tanta naturaleza.... les sienta mal.... ay! como son estos urbanitas... .. jejeje!!! Very Happy

Los astros...., no necesariamente tienen Idea ,-creo-, esas son las ESTRELLAS..., por favor no privemos de este calificativo a aquellos que nos iluminan... -exceptuando a los piromanos claro esta!- Razz

Si no me afecta de manera negativo transitoria.... "tanta natura", nos veremos quemando ruedas!!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

En efecto Marc, 9:30 en el Clot, donde las clases de APB.

Sus, si vienes te haremos entre todos los machos unos masajillos en el cuello, para que no te quejes.

Joker, vigila con los Cornflakes, son peligrosos por que se van acumulando y sin darte cuenta...

Uri, ten cuidado no te confundas de ruta, hay otra de la APB que sale al mismo tiempo... De todas maneras ya daremos un grito para avisar.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uep!! Yo me rajo que mis piernas me piden a gritos un descanso!! Tengo la rodilla un poco jodida así que hoy me he apuntado al plan alternativo, que es ir al Palau Blaugrana a ver el Barça- Tau Vitoria!!
Pasadlo genial!!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB