Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESQUIADA SAT sábado 28 DE FEBRERO
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 6:56 pm    Título del mensaje: ESQUIADA SAT sábado 28 DE FEBRERO Responder citando

Buenas,

como os veo muy tímidos!!! abro post sin tener ni idea todavía de a dónde ir, aunque alguien hablaba ayer de subir a la Molina.

Qué os parece sábado 28 de febrero esquiada SAT en la Molina? alguien se apunta?


Xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo esperaba que fuese David Arkman el que habriese el post, pero como es un poco tímido...
Ya me va bién el 28, mejor que caiga en Sábado, así de vuelta no nos tragamos la caravana....
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Está guay, lo que pasa es que eso de que sea final de mes, más de uno cuando vaya llegando el día va a ver que no puede.

Se nota que Su no nota este tipo de problemas... juas.

Bueno, yo me lo reservo pa ir.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

el 28 no puedo, tengo cena con los excompis de la EGB. Si fuera otro finde, iría encantado!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Ueppp!! Jo m'apunto!!! Sus, gran proposta!!!

M'és igual on anem...també depen de si anem molts novatillos o tots expertos podem anar a unes pistes més petites ( Vallter, Port de Compte, Porte Puymorens, Puigmal...) o ja més mitjanes (Les Angles, Masella, Molina, Font Romeu...)

Anar cap Andorra un sol dia es bastant matada (k es pot fer igualment...)

Apa, ja concretarem!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apuntaría, si no fuese porque ese finde tengo una quedada en Cerler, si todo va bien.

Por cierto, mirad otras estaciones también, que Molina es mucha pasta y mucha gente si el día está mínimamente potable. Pirineo francés es una buena opción, aunque están un poco más lejos (30-45 min más de coche). Pasadlo bien anyway! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer, si es por no hacer colas y no importa cuanto se tarde en llegar, mejor Boí Taüll, que allí no se hace ni una cola, pero se tarda 3:30h en llegar.

Luego tendríamos port de compte que está mucho más cerca, esta temporada tienen nieve, y si el día está un poco chungo, no va ni dios (que los de aquí cerca son una panda de pixapins que ven 3 copitos de nieve y se asustan).

Por el otro lado del valle, un poco más cerca, Spot esquí (pequeña, pero bonita), o port ainé, esas no están mal, y no suelen tener mucha gente.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

En plan sube baja ir al Pirineo de Lleida es una locura!!

Yo voto tambien para lo más cercano k es Port del Compte que con nieve es guapa y nos evitamos una paliza de viaje!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando sepamos la tropa que vamos al final, acabamos de hablar de
1.)Estación
2.)Coches
3.)Estancia... por si alguien (que vaya tan sobrao como yo, según Mario ;-p) se plantea hacer fin de semana completo!! Yo conozco un apartamento de 4 (pero apretados pueden ser 6), por no más 80€ el fin de semana entero en Puigcerdà TODOS!! (20€ si somos 4).

Ahí va el recuento... de momento llenamos un coche!!! Aunque , Mario ¿viene tu Moni?... si es así ya somos 2 coches

Sus
Toni
Mario
Arnau
Oriol

Chicas??? no me dejeis solita con estos máquinas!! Si alguien no quiere esquiar se puede hacer raquetas...

Xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedo este finde pq estaré esquiando en los...... ALPES!!! y no es una pena!

Te dejo con los machotes, seguro que te gusta Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tranquila Sus, seguramente vendrá Cris, que tiene mono.
Vero! ¿Como vas a comparar los alpes con el Piri? En fin....
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vero, tengo envidiaaaaaaaaaaaa... envidia sana...que digo sana!! no no no, envidia cochina!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Quiero ir a Les deux Alpes o a Tignes o a.... dejemoslo!!

Sus!! Más bien acompañada, imposible!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hacemos un subeybaja para ir a ver a Vero!

Nada, qué son, 8 horas hasta tignes? luego esquiar 6 horas, y 8 horas más de vuelta. Hasta sobran dos horas para dormir.

Y si es Avoriaz es incluso más cerca! youpi!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Ya he reservado el apartamento para 4 de 75€ todo el finde del 28feb

María, lo dicho, podemos esquiar el sábado y raquetear el domingo...

hoy lo hablamos...
muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto a esquiar todo el finde! O al menos a pasar todo el finde! El que pille los apt. que cuente conmigo pls! A mi me estan bien las estaciones del pirineo francés, algo más baratas que las catalanas y con mejor nieve (normalmente). De todas formas me apunto a lo que sea!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB