Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta puertas abiertas 6/11/2008
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Ruta puertas abiertas 6/11/2008 Responder citando

Bueno, para asegurar mi asistencia y si el tiempo lo permite queda inaugurado el hilo de la ruta de patas abiertas del próximo jueves y si tengo que llevarla la llevaré pero no será una clásica, así que si la queréis clásica que la lleve otro aunque yo abra el hilo.
SATludos
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre papa oso, ya veo que hay ganas no? Yo por mi podriamos hacer una diferente a la clasica, la semana pasada ya hicimos "un poco" de montjuic. Supongo que hay varias rutas de nivel parecido a la clasica que vayan bien para una de patas abiertas.

Que dicen señores, clasica o innovamos??

Juer que malos son los lunes Twisted Evil
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

El gran OSO ..... Big Bear!!!, bueno yo te "apoyo" (no te lo tomes a mal....) si yo también creo que deberíamos cambiar la clásica por otra, bien valdría la pena una Ciudad Meridiana o un Valle H’Ebrón en fin algo que ratifique que el que compro la camisetas SAT se entere de lo que realmente es y como hay que llevarlas (también podría ser un Carmelo, ahora lo llamaremos "Caramelo" para que nos de la sensación de que es algo dulce) esperemos que el tiempo nos de tregua... y sin dudas estaré allí, inclusive hasta cenare!!! a ver quien queda de los deSATlmados!!... ehhhh y con gorro anti-seriedad!!

La Carta debajo de la manga!!... joerrr si es un Joker !!!!..
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb voto por inovación.. una ruta ciudad meridiana (la que no pasa por el carmelo) estaría mu bien.

Os apetece ir a cenar a la Vela?? este jueves, me apunto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso eso! innovacion!

Yo me apunto tb a la vela, chino, schwarma o lo que caiga...

Venga Ska ya puedes postear que ya han dicho que llevaran la ruta.. Wink

Ahi va el parte... pinta bien!

_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues no posteaba pq no sé si podré venir esta semana...supongo q irá un poco en previsión de una cena q tengo pendiente y del tiempo.....


lo de innovar está bien y más cuando el dia anterior (este miercoles) ya se hace una ruta cuarentones en la apb donde suben montjuic.

Tampoco haria una ruta muy bestia, se trata de una puertas abiertas, la opcion mariana me gusta, pero todo queda en decisión del que aperturó el post Very Happy


por cierto vaya solarro q nos hará el jueves, no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de innovar me parece bien PERO tiene que acabar por Montjuic...

A ver, ya estais todos tan veteranos que nos os acordeis de vuestra 1era ruta puertas abiertas y la sensación de descubrir la subida/bajada de Montjuic?

Hay gente que empieza con puertas abiertas o que viene unicamente los 1eros jueves del mes, y para ellos creo que algo de la clasica se tiene que quedar...

Hasta el jueves con gorro, polar, bragas Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya he colgado el post de ruta puertas abiertas en APB. (Maria no te enfades Wink )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
ya he colgado el post de ruta puertas abiertas en APB. (Maria no te enfades Wink )

Tranquilo SKA es lo normal después de un gran lunes como hoy... de todas formas me llevare un bate de baseball que conservo de la universidad PARA ENSEÑARTELO, está firmado por Babe Ruth, además viene con un chaleco fosforito acolchado en la parte del hígado y vaso para limitar el uso del mismo..., por cierto este jueves 6-11-08 cumple 6 años Javier® así que va a ser que.... martes y miércoles me machacare en la montaña con linterna y barro!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

joker, el xiercoles hay ruta cuarentones apb, con bajada de la illa y montjuic para principiantes por si quieres darle un poco de caña a esos muslos.... (descubrirás q no hay tanta diferencia de ritmo con nuestras sat puertas abiertas) yo al final iré el XIERCOLES Y EL JUEVES.

nos vemosssssss

ya haré publicidad para que la ruta puertas abiertas parezca veraniega...

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana pinta muy bien!!

A mi echadme lo que querais!! Caramelos, Montjuics, Ciudades Meridianas, Aneto, buahhhh TENGO TANTAS GANAS!!!!

Intentaré venir tambien a cenar a la Vela
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me apunto. Por cierto el Aneto es una buena idea, pero creo que está un poco húmedo... Evil or Very Mad



X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
NúVoL
Skater

Skater

Ubicación: Sant Andreu - BCN

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

si acabo a tiempo, ahí estaré!!!
_________________
Saludos NúVoLeros

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi alien no quiere venir pero intento convencerlo (no me refiero a Guz)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahí estaremos... a ver si me consigo traer a los de siempre!

No se si estoy de acuerdo con Vero. La entiendo, y Montjuic es la reina de las bajadas, y negarle eso a alguien que a lo mejor es la primera y última ruta "dura" que hace hasta el mes que viene pues sabe mal. Pero el resto de bajadas de barcelona, como ciudad meridiana, también son muy agradables.

No se, estoy así, indeciso, en un sinvivir.

Creo que los pobres que vienen nuevos suelen estar más pendientes de que no les tiemblen las piernas que de otra cosa, así que da igual qué bajadas hagamos. Lo importante es que se acostumbren a hacer lo que se hace los jueves que no se hace los viernes: Bajar a toda hostia!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB