Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta martes 29/11/2005??

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 6:11 pm    Título del mensaje: Ruta martes 29/11/2005?? Responder citando

Hay ruta o hay sofa y galletitas!!! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habrá ruta. xo cuando te pase por al lado, te parecerá estar sentado...quieres k te traiga yo las galletitas?? Wink

sea como sea, podriamos hacer una subida improvisada, para bajar hospital militar y después too recto... que te parece??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con el frio que hace...

yo me apunto.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno!! Ahí estamos...

Boby, me juego unas birras a que no me pasas en subida. Twisted Evil

La ruta a vuestra elección, me parece que Miguel comentó alguna ruta, no sé!

Nos vemos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habia previto si viene Kalvin este martes podemos hacer el Carmel con subida por putxet ( http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-1d1a657b10274221a79b8ccefe9b323fbc6b75ee ), se sube carmel por el lado de atras y luego conectamos con la ruta Mercat Carmel-Ronda de Dalt-Bajadas Hospital Militar ( http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-0f52f19b44384f40ac65050764a887f3e24bef12 )...

Por tanto tendremos la bajada de carmel, la de Mare de Deu de Montserrat y la de hospital militar.

Avisaos estais, no tendreis frio
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok miguel, x mi perfecto, k estoy empezando a acumular algunos gramos sin siquiera haber empezado con los turrones!!

Kalvin...al leer tu mensaje he apagado el k será el ultimo cigarro de la tarde. Así en la cuesta te podré adelantar fumandome uno trankilamente a tu salud!!! xupate esa!!! XDDDD

Aps una cosita mas!!! intentamos salir pronto hoy?? a las 22:00 en clot para salir a las 22:15??

Un abrazo a todos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso habrá que verlo Boby...

Yo salgo rumbo Barna ya mismo... por lo que no tendré internet.

Tomo nota de la hora, Miguel te ruego que si hay alguna novedad me llames, ya que creo recordar que tienes mi número.

Un saludo :mrgreen:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vengaaaaa niños. Dejad de hacer el machito y de soñar. Si quereis ver realmente a alguien patinar de veras no podreis verlo...porque no me podreis seguir.


jejejeje Twisted Evil


No, pues no tengo tu telefono. Ni tu mail
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los que hicieron la ruta de ayer. Sobretodo a Kalvin y a Paz ( una chica nueva en Martes, que me demostro que cualquiera con cuidado y ganas puede hacer la ruta!!!! )

La ruta esta en:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2005-11-30-Ruta-Martes.JPG

Y tiene 21,9 Km con unos 421 metros de desnivel acumulado. hicimos tres subidas con altura máxima de 221 metros.

Chapeau a todos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Mie Nov 30, 2005 2:22 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si Miguel, te lo curraste.... la ruta ha sido cojonuda.

Merece la pena subir hasta barna para patinar con vosotros.

A ver si antes de que empiecen las rutas especiales, puedo escaparme algún dia, para hacer otra de estas.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB