Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 23 de octubre 2008
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:02 am    Título del mensaje: Ruta jueves 23 de octubre 2008 Responder citando

Bueno marikas , parece que estais acojonados para abrir el post de la ruta un jueves más.... yo también lo estoy, nunca lo volvería a abrir si no fuera por que me lo ha pedido MARIA que me dice que quiere llevar ella la ruta!!!Very Happy

algunos sateros proponen por el facebook hacer ruta hardcore tipo san pere martir para esta semana.... ahí queda eso.... yo me apunto a lo que sea... tengo ganas de quemar rueda y veros sufrir y hacer esessssss....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Sant Pere Martir!!!!!!!
Hace 1 huevo de no se hace...entre pitos y flautas Wink , nos hemos despistados un poco del Santo de los Patinadores....

El otro dia, me preguntaba Pimpo que era este Sant Pere Martir, que se habla mucho de esta ruta...La respuesta fue sencilla : lo dice todo su nombre!!!

Encima, si la lleva Maria, no me la quiero perder!!!!
a ver si me curo rapidamente de este conzdipato...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Por mi fale.... Responder citando

¿Que os parece si hacemos el castillo de Torre Baró? Hace muchísimo que no se hace, y para mí es de las rutas más guapas de Barcelona.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quien se puede negar a estas vistas??



he visitado hace poco esa zona por tema laboral y me fijé que habia alguna subidita que nos vamos a cagar... Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Tony, Ska, a por torre baró... que viene papa oso y hay que tratarlo bien, venga a por todas tengo un gripazo que lo exterminare el jueves, Miguel, Mario, Xavi, venga...... ahhh y tranquilos que no lloverá...

Que grande eres Toni!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que queráis, eso si, aviso:

Subida: Es un poco larga, comienza en la plaza Karl Marx, y para que os hagais una idea, la pendiente es parecida a subir al estadio de montjuic, quizá es un poco más larga.

Bajada: Supertécnica. Calles empinadas y estrechas, ideal para practicar ESES, la Sus se cagará en mis siete padres.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad jajajajja

Ayer por la noche la hice con un compi y esta bien, hay alguna obra pero no nos afectará para nada.

Venga MARIKAS, animaros!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno, mañana es jueves!

Tengo curiosidad por hacer ese Sant Pere Màrtir del que todo el mundo habla, pero bueno, habra que esperar. Igualmente Torre Baró no lo conozco y pinta bien osea que yo encantado de conocer mas rutas (diferentes de la clasica, montigala y CARMEL, jejej)

Ademas esta la lleva Maria no?

Oye Ska, podriamos hacer un gusanuto de esos cuando bajemos, que con esas super guias que llevas los pasamos a todos jeje Razz
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

He girado ruedas, así que no creo que mañana pueda hacer bajadas chulas por en medio de los coches en plan kamikaze...

tendré que rebajar el nivel e ir con vosotros a hacer jamones.

(jojojojojo)
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias ska, sin ti no sé como haría para poder llevar las rutas los jueves... Twisted Evil


A mi tb me apetece torre baró, es muy bonita esa ruta y hace meses q no la hacemos, me parece q la última vez era marzo o abril.

Aviso, los gripazos perduran durante semanas hagas la ruta que hagas (8 carmelos, 3 clásica y 2 montiglas)....

muy bien vero, veo que entre pitos y flautas Wink vas aprendiendo de todo....

hasta mñ chicos!! q ganasssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo a ésta también me apunto Wink. Si el/la que tiene las camisetas me puede traer la mía, estaría cojonudo. Si no, no pasa nada tampoco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto, pero...
subir por la bajada y bajar por el lado que hay un ascensor para remontar y unas escaleras preciosas??? Creo que el sentido lógico sería el inverso, no??? Mariooooo, apóyameeeeeee!!! Embarassed jajjajaja


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Yo me apunto, pero...
subir por la bajada y bajar por el lado que hay un ascensor para remontar y unas escaleras preciosas??? Creo que el sentido lógico sería el inverso, no??? Mariooooo, apóyameeeeeee!!! Embarassed jajjajaja


X.


te ahombro ....porque aPOYArte seria un poco gay
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

La segunda variante o tercera


http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-d6eaf706b3818927746e90e39ab0d58b1dab965e

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales?action=AttachFile&do=get&target=Torre-Baro.jpg



Silice escribió:
Yo a ésta también me apunto Wink. Si el/la que tiene las camisetas me puede traer la mía, estaría cojonudo. Si no, no pasa nada tampoco.


Pues si, supongo que vendrá pues me tiene que dar unas cuantas. Y si me las da y no viene te daré la tuya.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni hablar de mariconadas!! Twisted Evil

Torre Baro o Sant Pere Martir..., mmmmm m’he posat palote i tot, jo m’apunto!! Evil or Very Mad


Se de bona font que alguns membres de SAT s’estan plantejant no venir a una ruta de dijous per anar a buscar unes cutres samarrestes d’una cursa, es mes, estan pregant per que plogui i així no sentir-se malament, això em fa pensar que el mon esta ple de imitacions SAT, el temps posa a la gent al seu lloc


Papi Osu es cert que tornes aquest dijous a fotre canya!!
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Yo me apunto, pero...
subir por la bajada y bajar por el lado que hay un ascensor para remontar y unas escaleras preciosas??? Creo que el sentido lógico sería el inverso, no??? Mariooooo, apóyameeeeeee!!! Embarassed jajjajaja


X.


Ya lo creo que estoy contrigo, en ese caso.

Me sigue gustando más sant pere mártir, por eso.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB