Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta de puertas abiertas del jueves, 7 de Marzo del 2013!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 9:32 am    Título del mensaje: Ruta de puertas abiertas del jueves, 7 de Marzo del 2013! Responder citando

Quizá parece que abro este post con un poco de antelación, pero es que quiero estar preparado para cuando llegue el momento!

Qué haremos?

Qué creéis que estaréis haciendo el 7 de Marzo del 2013?

Os veis haciendo una ruta de puertas abiertas SAT?

Vendrán chicas? O estarán todas con 4 críos cada una? vendréis vosotros? O estaréis demasiado ocupados llevando a los niños al colegio?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues Mario te confirmo el martes 5, pues tengo una cena con 4 amigas que vienen a BCN una de ellas a hacerse una operación de estética ya que la columna se esta torciendo del peso de la parte frontal, los pechorales, las otras solo la acompañan son todas suecas, hay una de ellas que mide 1,10 mts tiene la cabeza plana y las orejas gigantes, ya sabes la mujer perfecta... aunque me he metido en meteo.cat y estará nevando....
Vero no podrá venir pues está en Hawai corriendo el Iron®, María esta liada con los crios y el curso de cocina con micro-ondas, Miguel está con Xavi currando las noches de los jueves en un Kebab, Sus esta con sus gemelos, entre los dos crios y los 2 perros y ahora que trabaja en Toshiba® los japos no la dejan ni respirar, no creo que venga, abuelo oso desde la caida de la moto en el 2008 se dedica a vender birras en a plaza del sol y ya no patina, a Cesc este martes le hacen la lobotomía y si viene habrá que echarle una mano, el Bardu desde el cambio de sexo ahora trabaja los jueves en una compañía de bailes de salón en el Paralelo, Tony si que vendrá tiene una canguro para los 5 nenes, Oriol con el tema del implante este jueves tiene que ir rehabilitación, en fin Mario de los demás no se nada, tu a que hora sales de Desigual a ver si me hechas un cable con las Suecas, ahhh por cierto una de ellas fue cuñada de Mónica hace dos años...

PD: al final los Mossos encontraron al Argentino que se encontró a nuestra amiga "caracol" en la playa...y le hizo el favor... si esa.. la que quería que la jod.... amaneció ahogada en el Forum
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajja! Muy bueno Joker!!!

Yo confirmo que iré, Pau me sacará a pasear...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

como me rio...que bueno! parece que se os han ido las pinzas Wink

Esa ruta, no me la pierdo, dejaré a esos marikas que pretenden hacer Ironman para estar con vosotros!

Seguro que en 2013, subiremos hasta la basilica del Tibidabo...SIN DUDA!
Y cuantos pares de patines tendremos dentro de 5 años?

Frikipatinesforever!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo más bien me temo que según vayamos incorporando vesturio, y accesorios sat con los años estaremos mar cerca de ser como estos....



video colgado por navi en inlineonline.com
gracias Iván por encontrar estas joyitas por la web. Very Happy

http://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?p=70276#70276
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si me dicen que Mario es el cocodrilo ¡me lo creo! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
yo más bien me temo que según vayamos incorporando vesturio, y accesorios sat con los años estaremos mar cerca de ser como estos....


Lo dices por el final del video o por el principio? Si en el 2013 hacemos puertas abiertas por los camino de Collserola, yo me apunto.
Seguro que hasta entonces mi rodilla estará bien Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efestiviwonder, el Cesc se hará la lobotomía al decidir que es mejor ignorarlo todo que tener que aguantar a la chalada de su amante que se lo habrá querido llevar a Hawai a hacer carreritas, mientras él dale que te pego con el currito milieurista de diseñador on-line para intentar pagar la pensión de sus dos ex, la majareta del microondas que le pide la manutanción de sus 6 vástagos (uno de cada color) y la pija con la que tuvo los nenes esos, que no sabe si es que son gemelos o es que se parecen mucho como todos los japoneses. Ese dia en que su profesora de baile del Paralelo se le declarará, decidirá sacarse un cachito de serebro para donarlo como condimento a un kebab regentado por dos gueis que se sabe se quieren mucho.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bufffffff Cesc no me había fijado en lo grande que tienes el labio inferior... de la boca, se ve que en tu adolescencia en el cole te pillaban por ahí para castigarte pues seguro que no te conseguían la oreja...

Ahora me acorde del chiste aquel del padre que espera a su hijo recien nacido y después que el doctor le advierte en repetidas ocasiones que su hijo viene incompleto... al final el doctor le trae una OREJA gigante, el padre se queda sorprendido y dice, pero que.... pero que..... bonito... y el médico le dice tiene que gritarle que es sordo...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bien !!! cuanto personal para la Cuarentones tendremos !!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
yo más bien me temo que según vayamos incorporando vesturio, y accesorios sat con los años estaremos mar cerca de ser como estos....

Ya era hora de que Lacoste sacara ropa para patinadores, ossseeeaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
eligarmendia
Skater

Skater

Ubicación: vallcarca - barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja!!!

bueno, yo... si aun ando fluctuando por bcn (joder...2013 esta muy lejos!, si no se ni lo que haré mañana...) seguro que me apunto, solo espero no haber caído en una gran depresión por no tener trabajo y no parecerme a la mujer esta que fotografié en Estambul....
http://www.flickr.com/photos/eligarmendia/2946820820/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Ely lo dices por, el traje, la cámara de fotos en la mano izquierda, el sombrero, los zapatos o finalmente por el físico... porque si se trata de andar paseando por Estambul no va mal!!, pero tranqui que si la economía sigue la dinámica ni fotos tendremos...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pués yo no me pienso perder esa ruta, para el 2013 ya harán los tacataca adaptados para llevar patines y aunque sólo sea por joder al personal, seguiré en la brecha. De chicas, claro que habrá, un montonazo, pero para lo que os sirven panda MARIKAS, 3 solteras de buen ver y con ganas de marcha y ni puto caso, como si no las hubiera, yo como alguien publicó que soy gay seguiré tocándoles el culete sin que sospechen de mí, es la ventaja de salir del armario.En cuanto al atuendo no se si variará mucho pero como sigamos polucionando tanto seguro que llevaremos mascarilla y algunos oxigeno en bombonas.
Pero estoy seguro que Mario, que últimamente esta como Van Gaal, encontrará alguna excusa para no venir.
Hasta pronto panda MARIKAS
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si que iré! obviamente vestido de cocodrilo, lo que pasa es que a media ruta diré que sois unos marikas y encenderé los turbopropulsores de los patines aéreos, y me lanzaré por el aeri de montjuich grindando por encima del cable mienttras esquivo los air-speeders y me persigue la poli en helicóptero.

Vosotros seguiréis aumentando jamones a base de hacer subidas. De hecho ya estaréis genéticamente modificados, con elefantiasis en los cuádriceps, y eso pasará a vuestros hijos, que será en sueño de todo jamonero.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB