Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[VIDEO]FREERIDE SPARKLING

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: [VIDEO]FREERIDE SPARKLING Responder citando

Una de ruedas chispeanteeeeees, jajajajaja.
Que tal familia? Aqui sus dejo el ultimo video que he hecho con las ruedas de chispas, xD, que divertidas sooon, jejejeje. Espero que os gusteeeee!!!
Un saludiiiiiiiiiin!!!

P.D: aconsejo verlo en alta calidad


_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno!!! El vídeo está genial!!!
Felicidades!!! Very Happy Very Happy
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, pues mola, no? El rollito chispeante... Bueno, va, y el vídeo tambiéeen Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulo el video Valen!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ta chulo el vídeo!
Las chispillas son monas!

Y ahora la pregunta técnica: las ruedas de chipillas, se agarran igual que unas normales? Y la durabilidad? Aguantan mucho tute?


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Y ahora la pregunta técnica: las ruedas de chipillas, se agarran igual que unas normales? Y la durabilidad? Aguantan mucho tute?

Ahora que las acabas de probar anoche en el Clot, vas a poder contestarte a ti mismo Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, pues si, ya puedo responder yo mismo.

Este soy yo...


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, pues cuenta, cuenta....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues en línia recta, van cómo una rueda cualquiera (84a, aprox.)
La cosa cambia cuando el patín se inclina. Las piedras de chispilla se notan sobre el pavimento liso. Parece que estés deslizándote sobre cemento sucio (arenilla o polvo fino), aunque nunca llegan a perder la adherencia en ningún momento. Supongo que sobre asfalto, no se notará tanto (yo lo probé sobre el cemento pulido del parque del clot).

Son unas ruedas divertidas y llamativas. Aunque no las veo para ir de ruta SAT, son de 80mm (demasiado pequeñitas) y en caso que derrapen en la paella de Miramar, el pánico está asegurado... aunque las chispas también!!!

Mi conclusión: Unas ruedas adecuadas para jugar y pasarlo bien, fardando de derrapes (o de T!).
No especialmente indicadas para rutas nivel SAT. Aunque todos sabemos que al final lo que cuenta es el patinador... Wink


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, hombre...... yo porque te quiero Xavi pero no opino igual, XD.
Pero bueno, per gustos..., jejeje.
De fet, es el que dius, tot acaba sent una qüestió de patinador. Hi hauran uns que estaran mes còmodes, i d'altres que no les voldran veure ni en pintura, XDD. Jo per exemple al vídeo em trobo molt agust amb elles i veig que poden ser divertides i pràctiques, però ja dic, tot sota el meu punt de vista, XDDDDDDDD.
Coltaaaaa a veure quan anem a fer uns cantillos noo? jajaja
Una abraçada nanu!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB