Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Papá oso, crítico de televisión
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Papá oso, crítico de televisión Responder citando

Hoy perd.. navegando por el internet me he encontrado lo siguiente:


Cita:
papa oso dijo

Como dice Ferran Monegal: "la televisión es el chiclet de los ojos, sólo sirve para entretener y para nada más"

25 Septiembre 2008, 18:45


En el blog de una presentadora de televisión: http://blogs.rtve.es/telediario/2008/9/20/la-television-cita-pensamiento/2#c41718

Hahaha ... el gran hermano os observa...

Por cierto, sacando el tema, lanzo la siguiente pregunta ¿cuántas horas de televisión semanal ven/consumen los SATeros?

Y empiezo por contestar yo mismo: cuando me independicé y compré una TV la dejé desconectada de la antena colectiva, es decir, 0 horas a la semana.

Y edito: gran hombre este Monegal. Por lo menos alguien les da caña a estos impresentables de la tele, aunque a veces también él saque basurilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigo contestando yo, y en la misma linea... me acabo de comprar una tele de 40'', a la que solo le he conectado el DVD y la Play-II. (Es que la III no la tengo todavía)

Parece que tiene tdt y tal. Ni lo he usado, ni lo pienso usar, ni pienso llevar cable hasta allá nunca.

Por 100 euros más tenía una con TDT HD. Me reí en la cara del que me la recomendaba diciéndole "no, tío, no... con esos 100€ me caen unas ultragrip con avec-7"... creo que el chaval todavía no ha entendido lo que le quería decir.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Sigo contestando yo

Se me estropeo la tele en Julio y ahí sigue: decorando el comedor. Total: cero horas.

Prefiero ser activo y hacer cosas...que no ver como gente hace cosas a través de una caja.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

ahora va a ser q nadie ve la tele? pues yo siiiiii!!! la veooooo!!!

vamos a ver llegas a casa te haces la cena te tiras en el sofa y que haceis??? leeis libros??? mirais la pared??? nunca estais en el sofa??

yo me trago 2 telediarios al dia y 2 horillas de tele por la noche de 22 a 24 mas o menos.... ¿soy raro?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo tele en casa. Vivo aquí desde hace un año. Antes, en casa de mi madre, sí que había, 2 (cocina y salón), pero yo hace 4 años que no la veo, no tengo tiempooooo!! Yo no pillo los chistes de los anuncios ni de los presentadores ni conozco a los protas de los grandes hermanos y cantantes varios.
Qué curioso encontrar sateros que tp la ven!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo unas cortinas Maria.... pero tele no..... Mario tanto avec7 y al final este jueves!!!, no será que quieres pasarte a los viernes??...... y Ska, vamos que eso de la tele..... como que no cuela, a mi me parece que también empleas el tiempo en "Otras Cosas".... y al final BigBear ya se acaba el tiempo libre... empieza el curro... ha nacido un Michelin® y se cae la crosta es un principio +crosta +michelin, -crosta +SAT -Tele.....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pués yo si enciendo la tele, va muy bien para pillar el sueño de la siesta cuando no curras, cuando curro no tengo tiempo.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si que miro la tele.
o tengo ni idea de las horas. La verdad cuando me siento, nunca me acuerdo de poner un cronómetro en marcha.

Y si me he cambiado la tele este verano, es para verla!
Si no, me ahorro la pasta.


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

menos mal, por un momento llegué a pensar que el tema de las audiencias y demás estaba inventado y que yo era el unico gilipollas que miraba la caja tonta, que los anuncios estaban hechos para mi!! para mi consumo personallll!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

La tele la mira todo kisky. Pero queda más cool decir que tienes una vida intelectual. Son como los documentales de la 2, que todo el mundo los mira, pero nunca aparecen en los índices de audiencia... Smile


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

María, seguramente consigues algún friqui un viernes que te cambie "El Chaleco" por una tele, he visto cosas raras.... hay un tío que lleva una radio en un bote de gasolina y que enciende luces, así que no me extraña que alguien te lo cambie, MARIA POR FAVOR...... CÁMBIATELO !!!! estoy acostumbrado a la guapa María pero sin CHALECO !!!! y si a eso le sumas la palabra "ESQUERRA !!!!!!" bufffffff se convierte como en una especie de pesadilla.....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si veo la tele !!! Donde si no iba a poner las pelis que me bajo con el Bitcomet ???
También, como buen calzonazos, veo bastante el Disney Channel. No me pregunteis como se llaman los de Gran Hermano ni los nombre de jugadores de futbol pero he visto todas las de High School Musical, Camp Rock ....

Aupa los frikis con chaleco!!! Izquierdaaaaaaaaaaaaaa libreeeeeeeeeeeee
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
YETIGUZ
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona (Eixample)

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:03 am    Título del mensaje: Responder citando

VIERON LA ULTIMA DE HARRY POTA !
OJO QUE ES MUY GUARRILLA.........

SALU2
GUZ

_________________
Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar.
Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostras Guz!
esta no la conocía!!!
muy bueno... me he reido mucho!!!


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
YETIGUZ
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona (Eixample)

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

MIRATE TAMBIEN EL DEL RAMBO
http://www.youtube.com/watch?v=8sGwiWVhsv8
SALUDOS
GUZ

_________________
Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar.
Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB