Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta investigacion desde Altafulla a.....donde sea
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Morder?? a ver si llega el dia en que eres capaz de morder algo, susceptible. jeje.

A ver si nos vemos, intentaré no asustarme mucho, va!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Kalvin...es que alla donde voy llamo indigenas a todo el mundo en forma de coña. Lo digimos una vez que fuimos a hacer una ruta de bici y ahi se quedo.
Nosotros los pissacamins somos asi de colgaos...aunuque tambien soy de alli ( de TGN)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Ningún problema, soy muy pancho... como he visto cierta coña en la web, me he animado.

Pasa na, menos "plumilla" soy un poco de todo a estas alturas.. Laughing

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Si la verdad es que vamos de coña todo el rato y decimos cualquier ida de olla. Mas o menos se creo este foro por eso, en los demas queda mal irnos tanto de la olla.
La cuestión es pasarlo bien.

A ver si bajo por ahi y hacemos algo. Pero con esta agenda tan apretada....uf no me da tiempo a nada
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde vuelvo a BCN y voy a investigar esta ruta. lacuestion es hacer Altafula-Sitges
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de investigar la ruta. La he hecho medio en coche y medio en patines desde altafulla hasta casi el roc de sant caietà.

El primer tramo de altafulla a torredembara hay subidas y bajadas. Solo hay un trozo de 10 metros de tierra, que corresponde a la separacion entre los dos municipios.Se ve que no quierenconectarse, pero eso pasa en casi toda la cosa segun veo.

En torredembarra se pasa por su paseo maritimo y luego nos metemos en el interior, llegando casi a creixell. Alli se pasa la nacional por debajo, un poco empinada la bajada del tunel. Despues se va csi tod el rato cerca de la via del tren.

al acabarse el termino municipal de creixell nos encontramo unos 50 metors de tierra lisa, perfectamente patinable..y luego un paseo hasta el roc de sant caieta, ademas es precioso por los acantilados.

Luego mas alla ya lo sabeis todos...hasta vilanova.

De vilanova a sitges lo tengo que investigar, pero se pasa por les roquetes hasta la C246 a 2 km de sitges...luego no se ese ultimo trozo..total tienen que ser mas de 50 km en total desde altafulla.

Cuando lo quereis probar?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la ruta torredembarra altafulla la he hecho en patines, igual coincide con la ruta tuya

la conexion torredembarra roc de sant cayeta la hice en bici por la costa, la intente con patines y se me hundian en los tramos de arena, que burro yo

LO MEJOR:
EN ALTAFULLA HAY UN DESCENSITO DE 100 M LONGITUD DESDE EL CASTILLO (calculo un 15% de diversion)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

el otro 85% se lo pasaran mal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

ah y para bajada guapa la de los acantilados del roc de sant gayeta donde esta prohibido ir en bici (no dicen nada de patines)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked este josep esta hecho un fiera!! contar conmigo dentro de ese 15% de diversión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ten cuidado con Josep...jajaja. Es el mas responsable en la ruta pero lo que tiene de un lado en un momento lo tiene del otro jajaja

De Alfafulla a Torredembara hay unas subiditas y bajadas "divertidas"
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy muy prudente

llevo todas las protes incluso culera

y LLEVO DOS TACOS

esto es novedad para muchos que no llevan ni uno

lo hago por:

1 economia (mas barato que T)
2 reducir velocidad en las curvas a la izquierda
3 alternar pies y no sobrecargar uno
4 EL HUMANO ES UN ANIMAL EXTERNAMENTE SIMETRICO

digo muchas tonterias pero la verdad es que soy siempre el ultimo en las subidas pero tambien soy el ultimo en las bajadas.

da igual lo importante es divertirse con seguridad Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Este es mi Josep!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apunta otro para el 15%!!!
X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Agus
Rookie

Rookie

Ubicación: Tgn

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Soy Agus de TP (TarracoPatinA). Me acabo de registrar. Saludos a todos. ¿Qué tal Miguel?

Voy directo al grano:

De Tgn a Altafulla es prácticamente imposible ir si no es por la N-340. La única alternativa es ir por carreteras secundarias del interior, pero hay que hacer muchos kms de rodeo, y aún son peor que la nacional, pq tienen mucho tráfico, muchas curvas, y no tienen arcén. Peligroso.

De Altafulla a Torredembarra se puede hacer de dos maneras: Subiendo y bajando Els Munts (arriba hay un tramo de unos 50 m de tierra. Tanto la subida como la bajada son bastante cañeras (+ la subida). La alternativa es ir por la antigua N-340, ahora con mucho menos tráfico desde que se hizo la variante. Sólo son un par de kms, y con un arcén muy ancho.

De Torredembarra a Creixell se va por urbanizaciones del interior.

De Creixell a la Platja de Roda, por la costa, incluído un tramo de unos 100 m de tierra. Luego paseo marítimo de Roda hasta el nuevo camino empedrado sube y baja que lleva al Roc de St. Gaietà. Existe una variante que va por el interior por una carreterita local.

Del Roc a Coma-ruga por urbanizaciones.

A partir de ahí ya lo conoceis vosotros. De Coma-ruga yo no he pasado en patines, aunque el camino hasta Cunit es fácil. El resto lo desconozco.

Una ruta Altafulla-Sitges tiene que ser la reostia. Si se hiciera cada año se podría convertir en una Clásica de gran prestigio.

Saludos. Agus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB