Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 23/12/2005 - Busco machotes 2

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 11:55 pm    Título del mensaje: Ruta jueves 23/12/2005 - Busco machotes 2 Responder citando

Visto el éxito de la anterior convocatoria, en la cual ningún machote me pudo dar caña porque teneis todos mogollón de plumas que os impiden subir ligeros... hago un llamamiento desesperado...

Busco machotes que me den caña mañana jueves, eso sí, después de la manifestación?
Va a ir alguien?quedamos? pero sin mariconadas! Laughing
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

La propuesta es tentadora...hablaré con la jefa, a ver si me da permiso (es que me he vuelto un poco calzon....)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo llevo hecho rutas de martes heavys y nadie viene....y tu tampoco nena.
Este martes dos supertias vinieron a la ruta.....

Venga compis nos vemos hoy si podemos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se si podre ir, porque tengo a mi nena malita y a mi suegra tambien Crying or Very sad ...espero que la semana que viene se normalice un poco y pueda patinar de nuevo...tenga ganas de sudar sobre los patines, que de momento sólo hago bici!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta noche tengo intención de hacer la ruta Guinardó-Valldaura-Besos.
La he sacado de la guia de rutas que se curró Miguel, que coño, para algo ha de servir Laughing

Así que si alguno se anima, ya sabe, que se engrase los patines para esta noche.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guinardo-Valldaura-Besos
Ruta común de Vila olímpica a Diagonal. Font Seca (Font de la rana), Pg gracia, Bonavista, Francisco giner, Pza Rius Taulet, Pza Sol, Martinez de la rosa, Montseny, Torrent de l’olla, Pza del diamant, Asturias, Pza Virreina, Robi, Tres senyores, Rabassa, Cardener, Camelies, Rda. del guinardo, Maragall, Amilcar, Cartella, Fabra i Puig, Valldaura, Pza. Llucmajor, Pg Valldaura, Bartrina, Palomar, Potosí, Pont de Can Peixauet (Santa Coloma), Ctra de la roca, Pg Pollancedra (Besos), Av. Pi i Margall (Besos), Guipúzcoa, Rambla Prim, Taulat, Josep Pla, Garcia i Faria (encima de Ronda Litoral), Calvell, Amaya, Jaume Vivens Vives, Salvador Espriu, Butyklan

Mapa Guinardo-Valldaura-Besos

Kilómetros totales: 22,70 Km.

COMO VOY A DISFRUTAR!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tal fue la rutica?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

La ruta en cuestion esta en:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas


Tiene 24,7 Km. La ruta estuvo muy bien , era una clasica pero con unas cuantas variantes by Toni y Josep que alegran la ruta. Hubo un poco de todo...me refiero a tipo de suelo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB