Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Doce horas Viernes 27 de Junio 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo , que ya aparecerán stoppers entre nosotros. Lo hablamos tranquilamente cenando.

saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a las 9 pm en el Buty!!!, salu2 y todos tranquilos que la segunda vuelta de la 12 hrs. (clasica Montjuïc) es como la de la selección!! PODEMOS!!!!!!!, lamento informar que el bidón de 5 lts de birra no podra ser pues no consegui con quien compartirlo (si me refiero a la mochila con el peso), son bien bien unos 8 kgs. en la espalda y muchas hrs. así que las birras por el camino, si viene conmigo una camarita digital para inmortalizar lo que se pueda... nos vemos en un rato....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pués ya está hecha, empezamos 33 y acabamos 19 viendo la salida del sol en el Forum, ya publicaremos las fotos, gracias a todos los participantes, los que acabron y los que no, pasamos un rato divertido y aunque al final nos dolía todo ha valido la pena poderlo compartir.
Hasta la próxima, amigos.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Una autentica pasada de ruta!!!!!! Tatiana y yo nos lo hemos pasado genial. Hemos hecho algo de trampa, descansando en vez de ir a la ruta APB, pero luego hemos acabado Smile

A las 07h en casa, dormir un poco, y ahora toda la mañana en la tienda, uff! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno ya he podido levantar mis pesadas piernas hasta el ordenador..

... QUE NOCHE!! QUE RUTA!!! Miriam y yo también lo pasamos muy muy bien y pudimos acabar la ruta (sin trampa ... jejeje) conclusiones:

1- VAYA FREAKES del patinaje estamos hechos. Razz
2- que bonito es patinar acompañados con gente tan estupenda. Very Happy
3-donde estan mis pies?? hace horas q no los siento Rolling Eyes

Gracias a todos los que nos acompañaron pero en especial a papaoso que hizo bastantes veces de stopper espontaneo y a Ricard que siempre vigila y cuida la retaguardia!!!! OLÉ

MATHIAS estas loco!!! ¿trabajabas el sabado por la mañana???? ufff.. tela! Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues daros las gracias a todos por venir, en especial los de FSRTarragona que se pegaron un tute para venir y lo peor para volver....Y mas especial a los que hicieron por primera vez una ruta de Jueves.

Empezamos unos 33 la ruta de Montjuic y acabamos unos 19 mirando amanecer en el mar en el Forum. La ruta tuvo al final 63.1 Km y unos 410 metros de desnivel acumulado

El mapa de la ruta está en http://www.inlinemap.net/route/43870 ( también lo voy poniendo en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas )






Esperamos mas fotos ya que habían muchas cámaras.


Enhorabuena a todos los participantes!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decir también que por la bajaba de Juan Carlos I fui a 66,7 km/h y en miramar solo a 63 km/h

Lo normal sería a la reves, pero ya son varias veces que me pasa... pensando....pues que en Juan Carlos I parto del final y utilizo a unos cuantos para chupar rebufo por lo que acelero mas....
y en miramar no cojo a nadie en rebufo pues hago solo la paella de miramar por si tengo un accidente Embarassed ...con lo que encaro la bajada solo.

Sería cuestión de que me atreviese otra vez en miramar a ir entre el peloton para coger rebufo. Lo veo complicado que un ya es mayorcito....quien quiera otra vez practicamos....
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
m_patina
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una ruta impresionante, buen ritmo, buenas bajadas, buena compañía y el amanecer en el Forum!!

Gracias a todos los que habéis participado por haber hecho esto posible, ha estado realmente bien. Y felicidades a los que la acabamos!!

Para el año que viene no falto, eso sí llevaré como Juan las gafas para cuando salga el sol Cool

Míriam
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sony
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aqui una de las que se siente medio persona despues del palizon. Me lo pase genial ayer, nunca me habia planteado ir al Sat porque lo veia demasiado para mi....
Daros las gracias a miguel por animarnos a ir y a los del Sat por tener la paciencia de aguantar a las que no teniamos tanto nivel, ni tanto fondo, ni tantas piernas jejejejjeje... venga hata la proxima
besillossss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iep!!! muchas gracias sateros por haber hecho una ruta tan chula! En especial a miguel por incitarnos a venir!

Me lo pasé genial! Vaya bajadas que tenéis en Barna! qué gozada! Seguro que nos volveremos a escapar algún jueves para hacer alguna ruta con vosotros, a demás llevais un buen rollo muy parecido al nuestro, y eso mola!

Un saludo! y nos vemos en la próxima!

(Queremos ver fotillos.. Razz )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
masgu
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

wenassss!! aqui otro de FSR que vuelve a ser persona Very Happy

He estado todo el dia haciendo el perro recuperandome de esta PEDAZO DE RUTAZA que nos marcamos.
Un autentico placer patinar con todos vosotros , la ruta la habeis llevado de p***a madre y yo me he sentido muy comodo como en familia.

espero que nos veamos otra vez, porque por mi parte espero repetir con vosotros en cuanto pueda

un abrazo !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me la pase genial, la gente magnifica, gracias a J.M por la parte de stopper que asumiste, gracias Miguel por organizar algo así, y a toda la gente con la que rode a la par...... Vero, eres una campeona.... después de los dos Hot Dogs (Maremagnum) quede 1/2 arrugado.. tenia aún un gran viaje en moto por hacer,.... me falto el Horta/Guinardo.... en fin la pase que te cagas..... nos vemos el jueves traeré el logó más perfeccionado (aún), el jueves que viene toca ruta abierta haber que inventamos..... lastima de aquellos compañeros de jueves que no vinieron, había traído en la mochila la rejilla para la barbacoa....

Flipo aún el final de la bajada de Juan Carlos 1ero. con toda aquella agua.... y bajando a tope.................
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Oriol parece ser que ahora iras a todas las rutas de los viernes?? o prefieres la suavidad y delicadeza de los jueves??.............. jajajajaja, hasta el jueves .....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando

jorge a ver esas fotoooooos!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tatiana
Twister! Twister!

Twister! Twister!


MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Domingo... ya queda atrás la ruta del viernes y ya estoy totalmente recuperada, solo me quedan algunas rozaduras de los patines en los pies (lo mínimo que podía pasarme después de llevar tantas horas los patines puestos) pero ya estoy en forma y con ganas de volver a patinar.
Ayer me pasé todo el día haciendo el vago, de la ruta acabé agotada y me dolía todo, hacía años que no hacía una ruta de SAT pero valió la pena.

Creo que la última ruta que hice fue también una 12 horas pero de hace... mmm... 3 años creo y no lo pasé nada bien pues iba con unos patines que me destrozaron los pies, unas guías largas que no dominaba para nada y un poco asqueada de montjuic porqué me quedé totalmente sola en la subida y cuando llegué arriba ya había gente bajando y me quedé sola sin conocer la bajada con el túnel (yo había bajado hacía años cuando no estaba el túnel y lógicamente no recordaba nada y lo pasé mal) y no logré acabar la ruta.

La ruta de este año ha sido totalmente al revés, lo he pasado muy bien. Para empezar iba con mis patines de conos y una guía que conocía muy bien ("roquering" incluido), íbamos todo el rato en grupo y esperando, muy buen ambiente y compañerismo, en Montjuic fue genial (y la subida sin comentarios...jeje) como el resto de la ruta, y acabar la ruta en el Fórum viendo amanecer... sin palabras!

Gracias a todos por haber hecho esta ruta tan agradable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB