Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Doce horas Viernes 27 de Junio 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asistiré... otra cosa es que la acabe XD

Voy a ir preparando el camelback con absolut & schweppes.. y ya que estamos uno de estos: http://www.thebeerbelly.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra opción es dejar dos días antes en la nevera dos barriles Heineken de 5 lts. de birra, dos mochilas y dos buenos escaladores de jueves para llevar tan sutil carga, conjuntamente a unas mini-copas plasticas y hacer paradas técnicas..., la otra es un Camel back con Vodka y zumo de Guarana, juntos e ir repartiendo por el tubo.... (del Camel back por supuesto), a los asistentes o al menos los fijos de jueves.... si hay alguna caida tambien seria "curativo"..... el vodka con el licor de café en pequeños shot's lo llamamos "cucarachas" y pueden ser compatibles..... o submarinos (el mismo Vodka o Tequila preferiblemente en un shot invertido dentro de una jarra de birra).... solo que de las doce horas al menos 5 andaremos por el suelo......
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca he patinado tantas horas.... igual aguanto 5 este año ... 6 el que viene ... 7 para el 2010 ... 8 el 2011 .... RIP no creo que llegue a las 12 horas Crying or Very sad

Si puedo me apunto a esta locura Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Femke
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

jooo yo también quiero!! Pero cómo Bones también estaré en Le Mans Sad .
Si realmente no se puede cambiar la fecha, tal vez hay voluntarios para repetir unas semanas mas tarde Confused ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Contad con Anna y conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wink Bueno pues ya van 7 mínimo de FSR Tarragona, tambien de Skate4life, de APB ..de SAt....anda ya tantas siglas....coño....que vamos unos cuantos patineros y lo vamos a pasar genial. Wink la cuestion es pasar una noche patinando de guays.

Karosu: hace tres años vino el hijo de Josep Oliva ( 5 años) y aguanto hasta las 5 de la mañana.


Bones y Femke, lo siento pero es que en Julio hace demasiado calor y se había contemplado el 20 de Junio...pero el 21 de Junio esta la manifestación en Valencia . Y eso SI que es importante.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo de momento no puedo confirmar mi asistencia ya que la semana que viene empiezo VACACIONES hasta el 30 de Junio, pero si estoy por aquí, dar por seguro que voy a venir para asegurar que el listón de SAT se mantiene en su sitio, que veo demasiadas nenazas para una ruta de tal calibre

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
... Karosu: hace tres años vino el hijo de Josep Oliva ( 5 años) y aguanto hasta las 5 de la mañana....

El mío seguro que si lo pones también aguanta más que todos los machotes que dicen que hay por aqui, lo que nunca lo llevaría con semejante panda de borrachuzos, ¿es la ruta de las 12 horas o de los 12 bares ? Ya hablaré con Josep o mejor lo denuncio directamente a protección de menores Evil or Very Mad

Yo mejor tiraré de Red Bull que los mayores necesitamos dormir mucho y el miedo que tengo es quedarme sopa sobre los patines

A Valencia también quiero ir, faltaría plus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Niver
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo también me apunto, creo que desde FSR tarragona vendremos unos cuantos.

Espero no caerme que luego se nos rien por ahí... Embarassed


Saludos Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también voy!

A ver si pensamos en un sitio pa cenar que no sea el shawarma... qué tal la pizzeria de av. icaria, que tiene terraza....?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !!!
tambien me apunto a esta especial y espero aguantar hasta el final, como hace dos años para ver amanecer desde el Forum. Wink
Enhorabuena a la iniciativa !!!!...........nos vamos a divertir Razz


Saludos del Roller.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:
Yo también voy!

A ver si pensamos en un sitio pa cenar que no sea el shawarma... qué tal la pizzeria de av. icaria, que tiene terraza....?


Como quieras Maria.

Supongo que quedando a las 21 y yendo donde quieras a cenar da tiempo para estar a las 22:30 en la ruta de viernes, no?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

oh! pero mejor cenar todos juntos! no??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, claro!!!!! Que digo que vamos donde digas!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

mejor comer pasta antes de la ruta que nos espera....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB