Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como ha ido lo de Perano?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2005 1:29 pm    Título del mensaje: Como ha ido lo de Perano? Responder citando

Como ha ido lo de Perano? Me han dicho que habia bastante gente...venga contadme!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tatiana
Twister! Twister!

Twister! Twister!


MensajePublicado: Dom Jun 05, 2005 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Miguel!
Por mi parte te puedo decir que me lo pasé muy bien y creo que a todos les gustó. La gente de la Estación del Norte y todos en general, alucinamos con lo que hacia...
Empezó explicando las figuras elementales de slalom (crazy y doble cruzado de frente y por detrás) y luego poco a poco fue haciendo combinaciones. Siempre buscaba la simetria de los movimientos y cuando una figura era asimétrica hacia la misma pero inversa y volvia a ser simétrica... y así todo el rato... esta parte se me hizo un poco pesada ya que se alargó un poco hablando de lo mismo. Para acabar animó a la gente a salir para enseñar unos cuantos pasos de baile pero nadie se animaba, acabamos saliendo 4 personas entre ellas Matthias y yo.
Acabó sobre las 15h y de allí nos fuimos a comer todos juntos... había mucha ambre!!!!
A la noche se hizo una ruta tranquila por Barcelona.
Por cierto! Tenemos un truco nuevo para tu colección de figuras!
Nos vemos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manu
Skater

Skater

Ubicación: Cornellá de llobregat

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya con el Perano!!!
Si con sus 35+120meses hace todo eso, pues me levanta la moral Very Happy
ya que tengo tiempo!!!!
Estubo muy bien, se explicaba con bastante claridad, lo unico que me quede un poco fuera de sitio con el tema ANTIMETRICO!! Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB