Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 24/11/2005

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 4:36 pm    Título del mensaje: Ruta jueves 24/11/2005 Responder citando

muy señores mios, me dirijo a ustedes para plantearles un problema de índole decisiva, que les atañe a todos. Y puesto que éste surge cada semana por lo menos una vez, creo que deberiamos aunar esfuerzos en localizar un método práctico y plausible para que no vuelva a surgir. Sin mas dilaciones y con todo el respeto que se merecen, paso a presentarles detalladamente el problema en qüestión.

K ruta hacemos hoy??

Gracias a todos por su atención.

Atentamente,
Fcesc. Xavier Blanch Roig - Finques Blanch-Roig

PD: Hace frio, no he podido hacer la siesta, no hay trabajo en la oficina y me aburro!!! Aps!! y pasado mañana es mi cumple y no me kiero hacer mayor....Si señor, fijo k mañana sera un dia mejor..... Alguien saldra hoy del buti??

Ale ale!! un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Querido colega patinero:

No tendreis la oportunidad de deleitaros con mi super estilo patinistico pues tengo asuntos de alta importancia a que acudir.

Ante el dilema que plantea usted, querido colega patinero, yo propondria abrir el documento de rutas que hay en esta web y posicionaría el ratón en la barra derecha de la pantalla. Cierre usted los ojos y pulse con el boton izquierdo del raton en la zona donde esta el susodicho raton. A continuacion realiza movimientos espasmódicos con la mano derecha, (tampoco hace falta que ponga cara de vicio), curiosamente el documento se movera de arriba a abajo de forma que no sabrá donde está en ese momento.
Si abre en esos momentos los ojos vera una ruta elegida "a boleo"...esa es la que haran!!!

Querido colega patinero , espero le haya ayudado con mi intelligente respuesta


Es que soy bueno !!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB