Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rutas puertas abiertas 3/04/08
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

FR1 escribió:
Y porque tantas bajas en esta ruta???

La mía porque se me ha roto un patín.
Con la buena temperatura que va a hacer esta noche... Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo de baja por la lesión de rodilla. Crying or Very sad
A ver si para el mes que viene ya puedo volver a patinar los jueves. Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Navi,
esa excusa no vale! Tienes muchos pares de patines... elige otro!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Navi,
esa excusa no vale! Tienes muchos pares de patines... elige otro!

Very Happy
Los otros los tengo todos con rockering, y paso de bajar por Miramar acojonado (creo que no tengo ni ruedas de 80 para sustituirlas), a ver si los arreglo el finde.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que os habeis quedado sin novatos...

Yo para variar, mientras no tenga canguro de gratis...
Crying or Very sad

Algún voluntario? jiji Razz
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno butifarra, ya tenemos autobus para las subidas, porque sigues estando en forma, no?
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi primera ruta SAT! (aunque fuera light) Muy chula la bajada por miramar, a pesar de que Rosa me acojonó bastante XD

Y sí ... habrá que ponerse un poco más en forma :\
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bastick
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Rutas puertas abiertas 3/04/08 Responder citando

Pues la verdad es que fue todo un éxito de participación 53 patinadores.... se nota que vuelve a llegar el veranito. Aunque a todo esto creo que hay un punto que se debe de mejorar, siempre se han explicado las bajadas a la gente que es su primer dia así que no vale llegar y decir es una bajada que va para abajo, hay que tener un poco de paciencia en puertas abiertas ya se sabe que se acaba tarde..... En fin, entono el mea culpa puesto que fui yo el que abrió el hilo. Espero poder hacerlo mejor en sucesivas rutas. Un saludo.



ricardo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bastick, las bajadas, al menos la que empezó diciendo que va para abajo, que la expliqué yo, se explico completamente toda y con detalle de los puntos conflictivos, cruce y semáforo en el que ya prometí y se cumplió que habrá una persona cortando, asi que no se que dices, de todas maneras también las puedes explicar tú y así nos enteraremos mejor, jeje.
Gran ruta anoche, superdivertida, me lo pasé genial porque aunque fué lenta la gente tenía muchas ganas de gresca y la bajada del primer grupo del Hotel Juan Carlos y los tuneles de l'Hospi fué genial con todos los kamikazes a saco.
Y no faltaron los caramelos de Peter que no se si tiene una tienda de ellos pero da hasta para cenar.
Por cierto, butifarra...... eres un calzonazos, donde coño estabas.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
butifarra
Skater

Skater

Ubicación: Mollet del valles

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder desde que uno es padre...
Pues estuve alli ya lo dije soy rubio ojos azules y llevaba la chaqueta atada a la cintura como dije,pregunte por esos dos señores descritos anteriormente,pero nadie supo contestarme,tambien pregunte cuanto valia venir con vosotros y quien es el que hace los recibos,total que acabe marchandome a dormir .
jejejeje. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Yo no soy fan de C.F y no llevo 15 años patinando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con papá oso.
Me parece q se explicaron todas las bajadas correctamente.

Y la ruta estubo bien, mucha gente y buen ambiente.

Aunque creo q tendríamos q mejorar, en vigilar el nivel de la gente q viene con nosotros de ruta. Hubo un chico, que, una vez arriba de montjuic, se dió cuenta que venía bajada larga y técnica, y él no sabía fenar!
Deberíamos avisarles antes d subir, no se que un día tengamos un susto.

X.

P.D.: Peter "candy-man", me comentó q siempre hacemos la misma ruta. Podíamos recuperar Guinardó, o buscr algún otro recorrido para las puertas abiertas.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tambien le podriamos decir a Candy man que venga a las otras rutas de jueves, tiene nivel y suspensión en sus patines para hacer cualquier ruta de jueves, más que nada que esta es la mejor ruta para principiantes que se puede hacer por el nivel y desnivel de la misma.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB