Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I CAMPEONATO DE VIDEOS DE PATINAJE 2008 INERCIA, POWERSLIDE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Osea que me guardo lo que sepa hacer para los vids?

A todo esto Sr.Maroto, ya queda menos ehhh. Wink

Ya lo pique al sr diego para que haga un par de cositas mas Very Happy.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tatiana
Twister! Twister!

Twister! Twister!


MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

he empezado esta semana a montar un pequeño video, aun me falta más de la mitad, espero acabarlo a tiempo aunque no se si lo lograré pq no dispongo de horas para editarlo y de momento ya me he encontrado el primer problemilla: Me falta un codec para poder poner la intro en el video y no logro encontrarlo. Lo estoy editando con el "Windows Movie Marker". Alguna sugerencia?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

UUUUuy el Movie Maker... que no te pase nada jejeje Wink

Pues en teoría, que no se como lo han hecho en la práctica, la Intro debería estar comprimida con el codec DivX, sería cuestión de bajarlo de algún sitio donde se descarguen codecs (pregunta al informático).

Si ya lo tienes instalado en el ordenador y no te va, he leído en alguna parte que puede tener conflictos si también tienes instalado el codec Xvid. El DivX es comercial y el Xvid libre, igual el informático te tiene puesto algo que no permita funcionar algo que no sea libre jejeje.

Si tienes el codec y no te va, puedes probar a intentar abrirlo con otro editor de vídeos que no sea el Movie Maker (que también es muy especialito del otro lado pro-Windows) y si no lo consigues habrá que investigar algo más, por ejemplo en http://www.videoedicion.org/foro/index.php.

Yo todavía no lo he probado, así que no se si a mi me funciona la Intro. Y seguro que si te da tiempo a terminarlo. Yo todavía tengo que hacer 3!!.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Si necesitas algún codec lo puedes bajar de Softonic ( http://www.softonic.com/windows/video-codecs ).

Hay packs que te instalan la mayoria de los necesarios tanto en video como en audio

También podrás encontrar programas de edición de video en la misma web por si quieres probar otros

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo que comenta Navi de que el Divx no es compatible con Xvid es verdad, yo lo he comprobado, al menos con el editor Sony Vegas. Lo único que tienes que hacer si están instalados los dos, es desintalar el Xvid y ya te funcionará el Divx.
En cuanto a lo que comenta Karosu, yo he leído que los packs de codecs tampoco son buenos, ya que algunos editores tienen problemas con eso. Simplemente tienes que tener instalados los codecs que te hacen falta sin nada más.
Un saludo
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Por fin!! Ya tengo hecho (a falta de comprimir) mi vídeo! Very Happy

Me hubiese gustado editarlo un poco mejor, por ejemplo haber tenido tiempo de 'trastear' con el Sony Vegas, pero mi ordenador, que se va haciendo viejecillo (4 años), ya no puede con algunas cosas y lo he hecho con el editor habitual (un poco más limitado).

Ahora me quedan por hacer otros dos Shocked , esto es un no parar...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey genial Navi! Que no te pase nada con otros dos!! Very Happy
Por cierto, una preguntita. Alguien me puede decir porque mi cámara me grava con efecto ghost... me estoy volviendo loco. Después de haber grabado todo el sábado, reviso el material directamente en el TV desde la cámara y veo que se ve doble como en el último vídeo que he hecho del nelson. He puesto cinta nueva y he revisado todas las opciones. Ya no se que más hacer, será mi cámara que se ha escacharrao? A ver si puedo aprovechar algo de lo que gravé Crying or Very sad
Saludos
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya! Menuda historia lo de tu cámara, yo no tengo ni idea pero en el tutorial del Crazy tampoco se notaba tanto. De todas formas ya te comenté que se le puede pasar un filtro anti-ghost a ver si mejora.

De lo que no he entendido nada es de lo de comprimir en CBR y VBR Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar, mírate esto:

http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=22651.0

http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=45172.0

¿http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=27507.0??
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei Navi, aquí te dejo lo del CBR y VBR

Flujo de Datos Constante (CBR - Constant Bit Rate)

¿Tienes un CD grabable a mano? Míralo. Verás que pone 650MB - 74 Min. Es decir, tiene una capacidad de 650 MB que equivalen a 74 minutos de audio. Hay un flujo constante de 150 KB/s, suficientes para suministrar toda la información necesaria de audio. Si tenemos en cuenta que para poder registrar TODA la información de un vídeo PAL a pantalla completa (720x576) necesitamos un CBR (Fujo de Datos Constante) de 32.768 KB/s entendemos pronto el porqué de la compresión a la hora de trabajar con vídeo. Una hora de vídeo a pantalla completa sin comprimir son 115.200 MB.

El principal inconveniente del CBR se presenta a la hora de capturar con compresión. Uno de los principales métodos de compresión (el MPEG) basa su compresión, además de comprimir la imágen fija, en guardar los cambios entre un fotograma (o fotogramas) y el siguiente (o siguientes). Aunque el flujo de datos sea escaso, no tendremos problemas de calidad en escenas con poco movimiento y pocos cambios de imágen entre fotograma y fotograma. El problema llega con escenas de acción en las que la cámara se mueve con rapidez y un fotograma es muy, o totalmente diferente, del anterior o el siguiente. En ese caso, el ancho de banda necesario para guardar los cambios entre fotograma y fotograma crece considereablemente y queda menos espacio para comprimir la imagen, deteriorándola notablemente, tanto más cuanto menor sea el flujo de datos.

Este es el principal problema del VCD y lo que nos lleva a todos de cabeza. El VCD usa CBR de 1150 Kbit/s para el vídeo y 224 para el audio, aunque yo aconsejo rebajar el audio a 128 Kbit/s y ampliar el vídeo a 1246 Kbit/s puesto que este formato también es compatible en la mayoría de los casos con el formato VCD al no pasar de los 1347 Kbit/s de CBR que se especifican en su estándar. Con un flujo de datos de vídeo tan bajo, cualquier incremento es realmente de agradecer.

Flujo de Datos Variable (VBR - Variable Bit Rate)


El único inconveniente del Flujo de Datos Variable (VBR) es que no podremos predecir cuál será el tamaño final exacto de nuestros archivos (aunque sí podemos conocer el máximo o mínimo), todo depende de la complejidad del vídeo puesto que, como su nombre sugiere, el flujo de datos varía dependiendo de la complejidad de las imágenes a comprimir. Si el vídeo tiene poco movimiento, conseguiremos bastante más compresión que con CBR pero, si por el contrario el vídeo contiene muchas secuencias de acción, el tamaño final del vídeo puede ser sensiblemente mayor que usando CBR, pero a cambio habremos preservado la calidad.

Cuando trabajamos con CBR basta con especificar el flujo de datos que queremos que tenga nustro vídeo, pero cuando trabajamos con VBR tenemos varias opciones:

1. Especificar un valor medio al que el programa con el que trabajemos tratará de ajustarse en la medida de lo posible, proporcionando un flujo mayor para escenas complejas y reduciéndolo en escenas más tranquilas.

NOTA: La mayoría de compresores no nos dejarán usar esta opción a no ser que elijamos comprimir a doble pasada

2. Determinar valores máximo y mínimo. En esta ocasión eliminamos el "criterio" del ordenador para marcar los límites por encima y por debajo

3. Establecer una opción de calidad de la imágen que se deberá de mantener sin importar el flujo de datos. Si queremos calidad, esta será siempre la opción a utilizar, puesto que siempre usará el flujo de datos mínimo necesario para preservar la calidad especificada. De este modo, evitamos el efecto que se produce en vídeos de CBR en los que unas secuencias se ven perfectas y otras muy pixeladas con la imágen bastante degradada. El tamaño final es completamente desconocido, pero preservaremos una calidad constante en todo el vídeo.


Espero que te sirva para entendelo, está bastante bien explicado.

Los enlaces que me has puesto ya los había visto. Por cierto, uno de ellos es mío Very Happy
Esa pagina está genial y puedes encontrar casi de todo!
Saludos
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar escribió:
Por cierto, uno de ellos es mío Very Happy


Ya se cual es! Very Happy

Yo les pondría un enlace de un vídeo colgado en Internet donde se vea (igual no todo el vídeo), puede que ayude. La verdad es que es muy misterioso.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin tengo mi video!
Me ha faltado un poco de tiempo para poner más cosas pero no ha quedado mal del todo Very Happy
Por cierto Navi con los parametros que piden en el concurso me sale un video de 116 MB, a ti tambien? lo veo demasiado grande.
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar escribió:
Por cierto Navi con los parametros que piden en el concurso me sale un video de 116 MB, a ti tambien? lo veo demasiado grande.

Vaya! se me había pasado tu post. Si, me da exactamente ese tamaño, entre 110mb y 120mb si has apurado los 3:30 minutos.

Yo ya los he entregado, me dijo Matthias que tu ibas por la tarde. ¡Por fin esta hecho!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si! Ya lo he entregado también y pude arreglar bastante bien lo del ghosting Very Happy
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar escribió:
Pues si! Ya lo he entregado también y pude arreglar bastante bien lo del ghosting Very Happy
Saludos!

¿Lo hiciste con el filtro del VirtualDub o te han arreglado la cámara?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB