Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

-NUEVA RUTA ELITE-
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Creeis k nos estamos pasando??
Si
0%
 0%  [ 0 ]
No
50%
 50%  [ 3 ]
Para el nuevo Karl Lewis nada es suficiente
16%
 16%  [ 1 ]
Solo con lo k le hice a tu madre ayer por la noche
0%
 0%  [ 0 ]
Tampoko
33%
 33%  [ 2 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

os habeis fijado en los resultados de la encuesta ¿nos estamos pasando?

el 50% dice que no
el 33% dice que tampoco
el 16% dice que para el nuevo Karl levis nada es suficiente

estamos todos de acuerdo

entonces ¿como es que todavia no hemos empezado a hacer rutas de verdad?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Miguel, yo tampoco he ido, porque te tenía envídia y el viernes en la ruta, haciendo de stopper, decidí torear a un motorista borracho, con la mala suerte de que no me aparté lo suficiente y me enganchó la pierna, con lo que se llevó mi pantalon y me hizo una contusión en el muslo derecho. Espero que mañana me duela menos y poder patinar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno josep, no te preocupes por estas ridiculas creencias de k lloviendo no se puede patinar....a las malas la hacemos dentro de 1 mes, y sin problemas. Habeis oido a alguien alguna vez que no se puede patinar sobre hielo?? a k no?? jejeje pues eso!! Razz

Weno mis padawans!! lo hablamos y decidimos!! Y k los rodamientos bien engrasados os acompañen!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui la gente se raja más rápido...
No saben que con lluvia se puede patinar, lo que no se puede es patinar cuesta arriba!!!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 1:46 am    Título del mensaje: DESCENSO 1350m en 20km para domingo 13 Responder citando

Hola cazapalomos!! Esta noche, se ha comentado que aun tendriamos tiempo de organizar la ruta de berga para el domingo...(un momento para mirar el calendario de windows)....13.
Por mi genial, pero la ruta la tendriamos que hacer a la hora de comer mas o menos, para que no haya tanta gente, y el suelo esté bien seco.

Asi pues!! el domigo 13 nos vamos a berga. A ver si lo podeis rular, para que venga muxa gente!! (k tenga nivel, claro).

Salida del Buti a las...9:30??10?? ya se confirmará!!

Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok , yo me apunto!!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Complementando la ruta que propone Boby de "Rasos de Paguera -Pantà de la Baells" propongo hacer una que esta muy cerquita y también acaba en el Pantà de la Baells. Comienza en la cara norte de Ruta Rasos de Paguera. El desnivel es fuerte para los pocos kilómetros qye hay.
No se si dará tiempo pero es algo que me propuso Javier GPS y bueno, se podría hacer alguin dia. Es para tener en cuenta.

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasPlaneadas#head-5f5918acce22c7d04b2bf740dc1973f0c2924045
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hacemos las dos seguidas y ya está, que para eso han puesto las montañas, no?

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirad lo que he encontrado navegando, la altimetria de la bajada de rasos de paguera ( picad en el puerto)


http://www.altimetrias.net/aspbk/ListadoPuertos.asp?Provincia=08

El desnivel llega en un sitio al 18%....es menos que una calle de BCN cerca de las cocheras donde pone 21%
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

que maravillas de paginas que nos encuentras miguel

la verdad es que despues de ver el 18% me muero de ganas de venir y si nieva mejor que mejor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

esta pagina no da idea de 9 descensos que podemos hacer

de momento hemos hecho tibidabo, montseny el otro lado que no sale, y si hacemos rasos ya tendremos 3
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 3:02 pm    Título del mensaje: Bajada Rasos de Paguera Responder citando

Mirad un poco lo que dicen del tiempo:

La cota de neu al migdia estarà al voltant dels 1800 metres. Al final del dia baixarà fins als 1100 metres al vessant nord del Pirineu i fins als 1400 a la resta de la serralada.



Que hacemos?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver...el domingo a las 9 en el buti, os parece??
Si todo va bien, hacemos la bajada.
Si esta nevado, pasariamos un bonito dia en la nieve (traeros bolsas del ikea, k hariamos competición de trineos!!)
Si llueve.......weno....fijo k no llueve!!

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Okis....pero hay que traer ropa!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

que caguetas somos. caen 4 gotas y ya no vamos

como si no se pudiera patinar lloviendo. para algo estan los chubasqueros

y no digamos de las derrapadas eternas. lo unico es ir mas lento, controlando

hasta pronto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB