Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO NOS DARAN PERMISOS!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Que pasara con la nueva normativa??
Nos dejaran en paz, pk somos buenas personas
25%
 25%  [ 2 ]
Nos perseguiran como perros
12%
 12%  [ 1 ]
tendremos que ponerle un bozal a mas de un patinador para que no muerda a los polis
0%
 0%  [ 0 ]
Tendremos que planificar rutas nuevas con mas vias de escape
62%
 62%  [ 5 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 6:36 pm    Título del mensaje: NO NOS DARAN PERMISOS!!! Responder citando

Gente, no se si estais al corriente, xo en la APB se estan moviendo para el tema de permisos de rutas y se lo estan negando, pk dicen k vamos en contra de la normativa.

Si no hacemos algo, me veo patinando por la acera (o pagando X € de multa para patinar a gusto).

La normativa en teoria entra en vigor el 1 de enero, xo si ya nos estan limitando...k pasara cuando nos obliguen a cumplirla??

Se esta hablando de hacer una manifestación...xo servira de algo?? tendremos k volver a los tiempos en k nos escondiamos de las autoridades?? tendremos k ser "aun mas" clandestinos??

K pensais niños??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manu
Skater

Skater

Ubicación: Cornellá de llobregat

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que estamos aún muy lejos de formar parte de Europa.
Veasen todos estos paises en los que se organizan rutas y ademas con la colaboracion de la policia, quizas ahora que se estan implantando en Barcelona los Mossos se podria intentar pedir colaboracion ya que son gente joven y hasta se podrian calzar un par de patines.
Creo que el problema es que se ve el patin como un juguete y no como un medio de transporte al igual que la Bici.





Manu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que tendriamos que hacer alguna manifestacion.
Por lo que se que paso en Paris fue una mini revolucion. Llegaron a ser unos 500 y de repentre la policia les prohibió todo. entonces ellos se unieron mas que nunca y despuesde meses consuieron lo que tienen: rutas con mas de 10000 personas, con policia en patines y cierre de calles enteras. ( mirad la historia en http://www.pari-roller.com/content.php?mid=1&sid=11 )
Yo no se si podemos conseguir esto en este pais. Estamos acostumbrados a que nos den palos y nos callemos.

Yo creo que la ley que hacen se debe a los que hacen street y destrozan el mobiliario urbano. En principio creo que es para ellos , pero como la ley depende de quien la lee , el urbano de turno puede decidir cualquier cosa.

Para las rutas nuestras siempre seran ilegales. Si nos ponen multa o persiguen pues se hace lo que se hacia hace mas de 5 años...patinar mas.

¿Que opinais los demas?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jmicc
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

El més pasado estuvimos en Paris, y después de participar en la ruta y alucinar con la cantidad de gente que habia (yo diria que entre 5.000 y 8.000) y los polis en patines (que por cierto, si os fijais, van con patines de hockey, lo cual contradice la teoria aceptada como un mandamiento de la biblia de que no se puede ir de ruta si no es con patines de fitness, aunqué este es tema de otro post Wink ), te planteas si aquí alguna vez llegaremos a tener alguna cosa así (a nivel de Barcelona, claro está).
Mi conclusión, sin conocer en profundidad la historia patinadora de Barcelona, y mucho menos la de París, és que hace falta unidad. Unidad de los patinadores, que se consigue con una mayor relación y circulación de la información, y sobre todo, de las asociaciones de patinadores, o sea APB y RSM.
Seguramente estoy mentando al diablo al hablar de esto, pero como no pertenezco a ninguna de las dos asociaciones (aunqué tengo más relación con los de RSM) y no me mueve ningún tipo de interés personal, sugiero, pido, demando, o lo que haga falta, que desde aquí y desde cualquier página web o medio de relación del mundo patinador, se abogue por esta unidad de acción, por que si nó, en caso de que el ayuntamiento quiera jodernos (yo soy optimista, y pienso que con esta ley pasará como con todas las leyes, que nadie la cumplirá ni nadie la aplicará), seremos presas fáciles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por la experiencia que ya hemos pasado en el pasado con este tema, mi previsión es esta:

-En un principio (ahora) nos limitarán un poco.
-A partir del día 1 de enero, nos perseguirán, nos pondrán multas (o al menos lo intentarán Twisted Evil )
-Y al cabo de 6 meses, se olvidarán de nosotros.

Hace 12 años pasó exactamente eso. Nos juntamos rutas de 300 - 500 pax. y la policía nos empezó a perseguir y a poner multas. En cuanto llegó el invierno y eramos pocos nos empezaron a dejar en paz. Y cuando volvió el verano, ya ni nos hacían caso.


Ojalá que alguien de alguna de las asociaciones consiga encontrar la persona adecuada con la que dialogar en el ayuntamiento, pq si no, vamos a tener que volver a hacer sprints y maniobras arriesgadas.

POR QUE YO NO PIENSO PAGAR MULTAS DE 300 A 3000€ POR PATINAR POR LA CALLE!!!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos por partes.

Primero contesto esto:

Cita:
és que hace falta unidad. Unidad de los patinadores, que se consigue con una mayor relación y circulación de la información, y sobre todo, de las asociaciones de patinadores, o sea APB y RSM.


Bien, yo creo que esa unidad ya existe y más aún desde el cambio de junta de la APB. Buena prueba de ello es la reunión que tuvimos hace dos viernes entre miembros de RSM, APB (Bueno, sólo Albert), gente de agresivo y un infiltrado que tenemos en la Generalitat (ex alumna mía). De hecho fue este infiltrado el que nos convocó.

Me imagino que todos habláis del anteproyecto de ley que habla de patines y juegos de habilidad en la calle. El hecho de convocar dicha reunión fue lo ambiguo del texto, ya que no queda claro nada. En principio la ley creo que la han hecho para evitar que los de agresivo y los skaters se carguen el moviliario urbano. Ahora bien, dice que se sancionarán conductas temerarias, juegos de habilidad y acrobácias en la vía pública y que sólo se podrá patinar en zonas habilitadas para ello (he hecho un gran resumen).

Bien, punto por punto:

1. Conductas temerarias: Que es ser temerario? A todos nos ha pasado que pasando al lado de una viejecilla a 2 por hora le hemos dado un susto de muerte y se ha cagado en nuestros muertos. Eso puede ser considerado temerario...Aunque si son mínimamente razonables sólo pueden ir a por nosotros en rutas bestias.

2. juegos de habilidad y acrobácias en la vía pública : Que es eso? Ir con 1 pie en alto es una acrobácia? Ir de espaladas? Cruzar piernas? Y hacer conos o jugar a hockey? Aquí no queda claro nada.

3. patinar en zonas habilitadas: El ayuntamiento tiene un listado de zonas habilitadas? Yo creo que no. Pero si lo tiene, son zonas en plan los cículos de 10 metros de diámetro que hay en algunos parques? El parque del clot es una zona habilitada? Cuidado APB!!!

Bien, la conclusión que se sacó al finalizar la reunión era la de redactar una carta y enviarla a todos los partidos políticos para reclamar nuestros derechos. Esta carta pretende hacerles ver de una vez, que los patines son un medio de transporte como la bici. Es decir, queríamos desvincularnos de comparaciones con skaters (no tenemos nada en contra de ellos pero tienen mala imagen y un rollo diferente al nuestro).

De momento yo os recomiendo paciencia pero estad al tanto...

Menudo rollo os he pgado para una vez que entro cada 3 meses... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi se me olvido ir a esa reunión. Mira que Victor me llamó y yo avise a Albert!!!!

En fin, no se puede tener mil cosas en mente!!!

Gracias por la información acerca de esa reunión. Espero que se consiga algo. Ya nos diras los siguientes pasos que se den y en que podemos ayudar.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yogur
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 1:08 am    Título del mensaje: Audiència pública sobre civisme Responder citando

Audiència pública sobre civisme 12 de desembre
El 12 de desembre audiència a l'Ajuntament


El dia 12 a les 18h hi haurà una audiència pública a l'Ajuntament de Barcelona per escoltar el que pensen els ciutadans sobre la ordenança sobre el civisme.

Per a poder accedir a la sala i intervenir (si es vol) cal enviar un mail a forum_participacio@mail.bcn.es indicant el nom, entitat si és el cas, telèfon de contacte i tema del projecte d'ordenança sobre el que anirà la intervenció. Hi ha de TERMINI FINS EL DIVENDRES 9 de DESEMBRE per enviar aquest mail. També et pots inscriure anant directament a una oficina que hi ha a l'Ajuntament (pregunta allí).

Animem a tothom a inscriure's i anar a la audiència a fer sentir de formes diverses la nostra oposició a aquesta ordenança cínica.
En dicha audiencia NO fue ningun representante de los patinadores en linea ni informaron de que anivel personal como patinadores podiamos asistir para dar nuestras opiniones y sujerencias . Amimodo de ver como actuan las Asociaciones de patinadores meda por pensar que en elfondo no representan a los patinadores al menos no lo an demuestrado con una normativa que nos perjudica a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Yogur, lo has puesto un poco tarde....por cierto la web de APB funciona???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

eeehhh!! xo se puede saber, como es k en APB no dijeron nada??
Pues ahora si k la hemos hecho buena. Si nos dan la oportunidad de hacer "algo" y no se presenta nadie, ya nos podemos olvidar de hacer alegaciones futuras....

menos mal k a los de aki no nos pillan!! Twisted Evil (es bromita!...o no??)

Un cordial saludo Guau Guau!! buf buf!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
http://www.abc.es/abc/pg051218/prensa/noticias/Nacional/Nacional/200512/18/NAC-NAC-029.asp
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

uffff....si ya estaba oscuro, se nos ha puesto negro negro. Esto no dice mucho a favor de los patinadores.
Niños...alguien mas piensa k ahora si k estamos jodidos??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yogur
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 9:33 pm    Título del mensaje: Nova convocatòria: 22 de desembre a les 20 h Responder citando

Nova convocatòria: 22 de desembre a les 20 h cassolada a Plaça Sant Jaume


El proper 22 de desembre a les 20 h., un dia abans de la seva aprovació, s'ha convocat a Plaça Sant Jaume una cassolada contra la nova ordenança cínica. Porteu cassoles, estris de cuina, xiulets i tota mena de material que fagi soroll a fi i efecte de mostrar el nostre descontent. Fe-m'ho córrer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
yogur
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 10:13 pm    Título del mensaje: 5000 persones prenen els carrers en defensa de l'espai públi Responder citando

5000 persones prenen els carrers en defensa de l'espai públic i contra la imposició d'Ordenances Cíviques

.

Milers de persones han participat avui de la marxa popular contra les ordenances del civisme que volen imposar des de l'ajuntament de Barcelona. Segons el nostre recompte més de 5.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
yogur
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se que lo e puesto un poco tarde pero lo e pues to cuando anivel personal me e enterado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB