Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta de este jueves 11 octubre

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:54 am    Título del mensaje: Ruta de este jueves 11 octubre Responder citando

Bueno....habrá ruta hoy? Lloverá? Llevará la ruta el señor Cesc? Será de puertas abiertas?


Todas estas dudas me angustian, de forma que mi existencia depende de ello....
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me preguntaron el sábado que qué pasaba si una ruta de piernas abiertas no se podía hacer, si se dejaba para el siguiente jueves.

Yo contesté que me parecía que no, porque eso era lo que había pasado otras veces.

No?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia entendido que si, que se hacia la clásica de piernas abiertas, hay que decir que cuantas mas piernas abiertas mejor, no…

de todos modos lo mejor será que una vez en la font ya veremos cuantas piernas hay y entonces decidimos si se las abrimos o si se las partimos.


P.D. Normalmente si son piernas peludas las partimos
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad yo estoy de acuerdo con Oriol... las piernas bien depiladitas y abiertitas.

Y si no... rompiditas! jajaja



X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
a2a
Rookie

Rookie

Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: jueves 11 Responder citando

...bueno, pues a ver si esta vez no llueve y hacemos ruta... de piernas rotas o de piernas depiladas y abiertas... lo que sea... a ser posible de todo a la vez.. je je...

un saludo y gracias por organizar y tirar del carro...

alberto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso a2a el primer post no ido de la olla en este hilo !!! JAJAJAJA

Yo me largo pa francia y no creo que pueda ir....lo intentuuuuuuuuuu
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo q tiene q ser de puertas abiertas,

Creo q esta noche voy a venir, o al menos lo intentaré
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pués al fin se hizo una pienas abiertas especial, fue un climbing-skating, una combinación de tramos de escalada con la tradicional Gracia Pedralbes Hospitalet Montjuich, tramos de tierra combinados con agua de riego que han dejado algún que otro rodamiento para el arrastre pero la verdad es que lo pasamos de puta madre.
Gracias Cesc por esa ruta tan divertida.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ein? Merci hombre, aunque tuve que tirar de consejos de los veter-anos, por que yo me pierdo mas que Teresa de Calcuta en una peli de Cicciolina (ambas de la misma edad).

La verdad es que detallitos como pasar por la Fuixarda sin luz o encontrarnos en el Hospi con tres coches patrulla a la vez y no saber que puñeta hacer, ponen su aliño a la ensalada!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB