Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tenis en patines

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Tenis en patines Responder citando

Más variantes raras sobre patines y tambien han creado una asociación. Leyendo las reglas veo que permiten que la pelota rebote dos veces en el suelo , con lo que no sería tan brusco….aun así lo veo difícil.

http://www.inlinetennis.org/

¿Que opinais ?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Que es una tontería.
Opinión franca y sencilla

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jmicc
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked
¿Y patinar en patines? ¿Nadie lo ha probado? Ya sé que soy rarito y tal, pero no sé, podria ser divertido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Ponerte unos patines en los pies y jugar a otro deporte es divertido, pero siempre que ponerse los patines tenga algún sentido (como que el campo por donde hay que patear sea lo suficientemente grande como para que los patines sean una ventaja).

Media pista de tenis no es lo que yo llamaría un terreno suficientemente grande.

Rugby en patines ya debe existir, no? Ese si que debe ser divertido.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya puestos a hacer chorradas podíamos quedar para hacer un minigolf con patines y lo patentamos, también podríamos probar con la petanca, jeje
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento Papa oso: La petanca ya esta inventado.... http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=716
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carreras de coches, conducidos con patines.

¿Que no?

Yo he conducido con los patines puestos. Y encontrar el puto freno es la leche. Serían la mar de divertidas.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo conduci una vez con patines, era solo para cambiar el coche de sitio

es que lo que no haya probado yo, y seguro que no soy el unico

lo de las combinaciones de deportes puede ser interesante gracias a esto nacio el kite-surf

podria probarse el:

- hombre-cometa consiste en atar un hombre a una cometa gigante y hacerla volar

- surf-aereo se trata de colocarse una tabla y arrastrarse por un helicoptero para surfear el cielo

etc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB